chat guadalajara

El Chat de Guadalajara

ENTRAR AHORA

REGLAS DE USO DE EL CHAT

Es facil disfrutar de nuestros chats y disfrutar de una buena charla, mientras estes chateando en nuestras salas de chat gratis deberas seguir las reglas. Es muy importante que el usuario de el Chat comprenda que entra bajo su propio riesgo, habra muchos usuarios chateando y entre ellos puede haber personas agradables o no tanto, los chats son auto-moderados por los mismos usuarios y es posible que material ofensivo se filtre o aparezca momentáneamente, por favor estudie las instrucciones especificas de El Chat para que aprenda como bloquear a usuarios nefastos u ofensivos. La administración de este portal no se hace responsable por el contenido que aparezca en nuestros Chats.

  1. No se permiten las agresiones directas a otros usuarios
  2. Estrictamente prohibido publicar material obsceno o ilegal
  3. No se permite hacerse pasar por otra persona con fines de engañar
  4. Debera dirigirse en todo momento de manera respetuosa a los demas
  5. Prohibido promocionar otros sitios web

CONSEJOS DE USO

El nick que se elige juega un papel importante. Debemos colocar nombres originales y divertidos. No se recomienda poner la edad porque esto limita inmediatamente antes de hablar siquiera.

Empieza a chatear. Lo mejor será dar el primer paso, así que envíale un mensaje a la persona que te agrade. Al principio, sé muy sencillo, divertido y breve. Si todavía no la conoces o no muy bien, preséntate adecuadamente. Dile solo un poco sobre ti, a qué te dedicas y pregúntale por sus intereses y preferencias.

Chateá fluido, sin interrupciones. A nadie que esté enganchado en una conversación con otro le gusta recibir un delay en las respuestas.

Si no conoces a la chica o chico, te recomendamos ser lo más formal posible al principio, por ejemplo, podría decirle: “Si no te molesta, ¿podríamos presentarnos?”.

Si ya se conocen, salúdala y pregúntale qué hace. Si no han hablado mucho vía Internet antes, toma las cosas con calma, pues es un territorio nuevo y podría expresarse muy diferente a como estás acostumbrado. No te sorprendas por nada, solo síguele la corriente.

Hazle preguntas sencillas como “¿cómo estás?” o incluso juégate un poco con ella preguntándole: “¿Qué haces despierta tan tarde?”. Este tipo de preguntas dará inicio a la conversación.

ENTRAR AHORA