| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara de empleos
|
Publicado:
Jun 19 2009 Título:
HoLA
|
Hola chicas yo soy de la generacion 2004-2007 hace poco verda?
pero conozco a muchas de varias generaciones como primas y tias
ami tambn me toco conocer a los becerra, a martha, alfonso, celmira y alejandra
y alos hermanos coronel
algien conoce a Livier?
y la maestra de mecanografia creo q se llamaba Delia Nuñez, Lo se por q su sobrina fue mi maestra.
les tengo una mala noticia la secu ahora si definitivamente sera mixta se llamara secundaria 69 eso sera para este ciclo 2009-2010 
|
|
|
|
 |
 |
|
de empleos
Publicado:
Jul 12 2009 Título:
alguien conoce a adriana martinez aguilar
|
hola si alguien la conoce o tiene su numero de telefono pasenmelo quiero platicar con ella y recordar los buenos momentos que pasamos en la secundaria 6 con mi mejor amiga
|
|
|
|
 |
 |
|
de empleos
Publicado:
Jul 12 2009 Título:
saludos a todas las favoritas
|
hola espero encontrar a compañeras de la generacion 96/99, alguien que conozca a la "bomba" "la china" Denisse que fue la presidenta de esa generacion eramos del grupo G T/V recuerdo que todos los profes eran muy buenos, menos el nico que no servia para nada, pero con solo abrir la boca y enseñar la mazorca las tena derretidas a todas.
recuerdo que a nuestro grupo lo desintegro la directora porque eramos muy desmadrosas (segun ella) si eramos unas angelitas  tambien me gustaria encontrar a esperanza era una generacion anterior le decian "pelancha" y la podiamos encontrar jugando voleyball todas las tardes.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
|
Publicado:
Ago 22 2009 Título:
me too gen 90-93
|
hola yo estuve en el gpo a vesp me acuerdo mucho de la escuela la maestra tecla como olvidar que siempre nos dejaba solas en mecanografia y haciamos trampa si conoces alguien de mi gpo contactame
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 22 2009 Título:
hola
|
que generacion era adriana y de q grupo
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco de empleos
|
Publicado:
Oct 08 2009 Título:
hola
|
soy exalumna de la generacion 92-95 del grupo B turno vespertino. a mi tambien me encantaban las papas de afuera. y como olvidar a la maestra goya, al maestro david, la de biblioteca y muchos mas. espero que alguien sea de este grupo para recordar viejos tiempos.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
|
Publicado:
Nov 06 2009 Título:
yo conoci a claudia arana !
|
Si yo la conoci pero estaba un año arriba que yo....soy generacion 92-95
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 06 2009 Título:
yo estuve tambien en esa generacion
|
y en la tarde pero no me acuerdo en que salon estaba... ouh.... creo que tambien en el f.... solo recuerdo que en el salon las mas conocidas y de las que mas me acuerdo eran CHILIS, SELENE, una que era altisima creo que se llamaba o CECILIA O GABRIELA, ALETHIA, una werita llamada MARIA, ROXANNA, casi me acuerdo de todas a pesar de que solo estruve un año pasadito.... si alguien se acuerda de mi soy la que en segundo le daban ATAQUES DE RISA al ver al maestro NICO, LA QUE SE FUE DE SU CASA EN PRIMER AÑO jajajajajaj loca mil!
SOY JAVES!!!!
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 11 2009 Título:
Hola
|
Hola Isabel soy Claudia Arana yo me juntaba con Erika, Gaby, Liliana,  una amiga me comento de esta pagina. a kien mas has encontrado??? yo hace mil años k no veo a nadie de la generacion, saludos
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 12 2009 Título:
hola ex favoritas
|
hola no saben q gusta da saber q como yo ahi mas chicas interesadas, en buscar ex compañeras yo ya encontre una y voy x mas, he estado buscando en la red fotografias pero no he tenido exito, yo fui generacion 90-93 estaba en el A vespertino el nombre de algunas compañeras, Selene, Mayanin, rosalba, Liliana, America, Mayra Toscano, Paty Rodriguez, Nitza carolina, Carmen, Alejandra, Monica Sanchez Medina, Monica Rodriguez ramirez y su hermana Alejandra, Adriana Vazquez, Jesica es solo de algunos nombres q recuerdo espero q alguien las conozca para ponernos en contacto, por cierto recuerdo los nombres de los chicos q nos volvian locas, Reyes, Kiko y otros mas q la verdad ni me acuerdo eran amigos de America y vivian cerca de la secu, un saludo a todas y mucha suerte!
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 13 2010 Título:
Vespertino entre en el 97 Clase G
|
Hola chikas yo estuve en el turno vespertino era de la clase “G” estuve en el año 97 asta el 00 pero no lo termine ya que tuve que venirme a estados unidos … extraño mucho todo lo bonito de la escuela… recuerdo las papas con chile umm que rico aqui en Chicago no las encuentro por ningun lado jajajajaja y como olvidar que ala hora de la salida todas nos bajavamos las calcetas y la falda para arriba .. y la bola de muchachos afuera esperando y como olvidar a las chavaz que me asian la vida imposible una baja novios que se llama Marlen lol y sus amigas que me asian la vida imposible.. yo vivia en Jardines de la Cruz… Espero encontrarme con alguna de mis amigas o de la misma clase en la que hiva yo como olvidar a los maestros y las tardeadas =D Recuerdo que me juntaba mucho con Alexandra, Brenda, Perla, Elizabeth, Vero, Almendra awww que padre seria poder ver fotos o saber de alguien espero y me puedan contactar
Cuidense y muchos saludos!!!
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 14 2010 Título:
Saludos...
|
Yo tambien estuve en esa generación ( 2000 - 2003), en el mismo grupo (E) en la tarde... tu en que turno estabas....
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 14 2010 Título:
HOLA
|
Hola hola gracias x responder... pues a lo que me acuerdo yo entre en el 97 y me sali en el 00 x q me vine a estados unidos hiva en la clase G... y tu como te llamas?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 18 2010 Título:
|
hola!! ando buscando a un maestro que daba historia, soy de la generacion 2000-2003, el se llama jose luis, pero no recuerdo sus apellidos, ojala que alguien siga visitando este foro! saludos.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 21 2010 Título:
hola amiga
|
yo tambien estuve con la maestra tecla y tabien estuve en la banda de guerra conoces a alguien mas de las alumnas you estuve en el grupo F vespertino cual es tu nombre? 
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
hola amiga
|
me gustaria platicar contigo para recordar buenos momentos de la secundaria de nico del maestro del toro y de el doctor alfonso escuche que la directora fallecio la tia de la maesta alejadra y del alfonso yo vivo en los estados unidos ya hace 22 anos y desde entonces no he hido a guadalajara que noticias hay por alla
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
hola
|
hola q tal y en q parte de estados unidos vives?
y de que generacion eres turno y grupo?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 02 2010 Título:
hola amiga
|
en que grupo estuviste yo estuve en el grupo F vespertino pero estuve con la maestra golla nico , alfonso y la maestra alejandra yo ahorita vivo en el extranjero pero me encanta tener amigas de guadalajara
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 08 2010 Título:
GENERACION 94-97 T.V.
|
HOLA, YO ME LLAMO HADA SOL, ESTUVE EN LA SECUNDARIA 6 EN EL TURNO VESPERTINO, ESTABA EN EL GRUPO "F" FUI PRESIDENTA DE LA SECUNDARIA, ERA BLANCA, LLENITA Y MUY ALEGRE!!!
JAJAJA, SI ALGUIEN DE ESTE FORO SE ACUERDA DE MI, MANDENME UN MENSAJITO PARA PODER PONERNOS EN CONTACTO.
MIS AMIGAS (O DE LAS QUE ME ACUERDO) CRISTINA, DONICETY, GORETI, MIRIAM, MARISOL, LUPITA, Y MUCHAS MAS.
SALUDOSSSSS
HADA SOL[/b]
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 23 2010 Título:
hola
|
hola yo tambien fui a esa sec 86-89 grupo d, saludos a todas por gdl ahora vivo en tijuana, mas bien andaba por esos rumbos, soy de aca, recuerdo la mojada cuando salias de 3ro.
|
|
|
|
 |
 |
|