| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara de empleos
|
Publicado:
Mar 27 2011 Título:
HOLA DALIMAR
|
HOLA , ACABO DE LEER TU COMENTARIO YO TAMBIEN ESTUDIE EN LA SECUNDARIA 6 SOY DE LA GENERACION 87-90 DEL TURNO MATUTINO Y RECUERDO PERFECTAMENTE AL TEACHER BARAJAS DE MATEMATICAS ERA SUPER CON TODAS RECUERDO Q HABIA UNA MUCHACHA MUY BONITA DE OTRO SALON Q DECIAN Q ANDABA CON EL CREO Q ERA UN PICA FLOR PERO SUPER ALIVIANADO , LA VDD Q FUE UNA ETAPA HERMOSA ESPERO Y NOS PODAMOS CONTACTAR CUIDATE  [/b]
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
|
Publicado:
Mar 30 2011 Título:
|
hola chicas como estan pues les traigo malas pero pesimas noticias
yaqui se los dejo para la que no lo saben
lo que paso con el maestro nicoo............ la noticia me ha dejado friaaa
http://www.sipse.com/noticias/95410-medico-cordero-aubert-mato-madre-suidio.html
chequenlo ustedes mismass
y cinthia92-95
me encantaria saber si me puedes pasar fotos de tu anuario
yo iva en la manana y era del salon "G" el mejor jejje
te dejo mi correo sip
may28@att.net
gracias de antemano
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Abr 11 2011 Título:
saludos
|
.....
Ultima edición por karycam el Jun 18 2011, editado 1 vez
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
|
Publicado:
Abr 12 2011 Título:
karmina generacion 91-94
|
espero poder tener suerte y encontrar compañeras de la generacion 91-94 del turno vespertino, la verdad ya ni me acuerdo de que grupo era..
Saludos a todas

|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 04 2011 Título:
|
como olvidar al maestro Juan José Razo Vizcarra, lo recuerdan?, daba ciencias sociales
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 30 2011 Título:
hada sol
|
de que generacion eres.... el nombre de goreti me suena...... y el tuyo ... estabas en la estudiantina?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 30 2011 Título:
|
cinthia me interesa ver el anuario para buscar a mis compañeras, porque de muchas no recuerdo sus apeligos yo sali en el 97 pero me toco que tomaran fotos para el anuario ... de hecho mi hermana edith si estuvo en tu generacion 
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jun 18 2011 Título:
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jun 19 2011 Título:
92-95 Matutino grupo F
|
Hola, si alguien ha sido del grupo F del turno Matutino, yo es que perdí contacto total y mi anuario lo dejé en México y no recuerdo muchos nombres, solo que habia muchas claudias en mi clase y algunos maestros... si alguien fué mi compañera me gustaría saludar...... por cierto yo fuí alumna los 3 años de este señor Cordeo Aubert, mal final, en fin saludos a todas seguro que en su momento nos cruzamos en los recesos....
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jun 20 2011 Título:
89-91
|
Hola!! Mi nombre es Yadira y yo attendi en el t/v.me da alegria ver communicacion..yo and bien perdida..hay muchas cosas que no recuerdo pero en fin..mis companeras eran mayanin, viridiana (mi mejor amiga) mayra, lulu...contactenme chicas!!
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco de empleos
|
Publicado:
Jun 21 2011 Título:
HOLA MIMI TAMBORAZO LOMELI
|
HOLA MIMI,NO TIENES IDEA DE CUANTO TIEMPO TE HE BUSCADO. EFECTIVAMENTE VIVO EN VALLARTA Y HACE POCO MAS DE UN AÑO ME AGEGUE AL FB DE LA SECU. EN DONDE HE ENCONTRADO VARIAS. EN VERDAD K GUSTO. BUSCAME EN FB COMO GABY C. O DIME COMO TE PUEDO CONTACTAR. ME ACUERDO MUCHO DE TI, TU MAMI Y DE LORE.
EN VERDAD TANTOS LINDOS MOMENTOS Y ASI COMO TU. FUERON MIS MEJORES AÑOS LOS DE LA SECU. TENGO TANTOS Y TAN LINDOS RECUERDOS. A LA K HE TRATADO DE LOCALIZAR ES A ISA. ESPERO LEAS ESTO PRONTO. TE DEJO MUCHOS ABRAZOS.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco de empleos
|
Publicado:
Jun 21 2011 Título:
ACLARACION:
|
HOLA ESTE MENSAJE ES PARA EL USUARIO INVITADO:
ESPERO QUE ESTES BIEN CREO K SI ESTAS UN POCO CONFUNDIDA. ME LLAMO GABY Y FUI PRESIDENTA EN EL 90. JOANA ERA MI COMPAÑERA Y EFECTIVAMENTE SI HUBO ALGO CON TOÑO. Y DE MENUDO JUNTAMOS FIRMAS MI COMITE Y YO CON AYUDA DE LA EX PRESIDENTA XOCHITL SI LLEVAMOS A MENUDO. NO SE SUSPENDIO. TE INVITO A QUE CHEQUES EN LA PAGINA DE LA SECU EN FB.AHI UNAS COMPAÑERAS SUBIERON FOTOS DE DICHO EVENTO.
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO A TI A TODAS LAS EX-FAVORITAS Y OJALA ALGUN DIA PUDIERAMOS HACER UNA REUNION DE ESAS GENERACIONES. Y RECORDAR BUENOS MOMENTOS.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jun 21 2011 Título:
|
claro que si fué el grupo menudo como olvidar lo loquitas que estabamos todas y que lo suspendieron casi al final por gritonas
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
el maestro carlos corederpo hace poco que murio sorry
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
yo la vi..
|
de echo tengo una foto degoyacon bestido y pues a pesar de las duras jornadas ke nos dava erabuena onda... 
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 15 2011 Título:
|
Hola chica entren a la pagina de Face book
Secundaria 6 para senoritas en Guadalajara
http://www.facebook.com/#!/groups/213646701464
Talvez alli puedan encontrar amigas, ver y suvir fotos
Suerte.. Yo soy de la generacion 96 99 turno matutino F.. y ya he encontrado mas de la mitatad de mi salon .. y visitado algunas de ellas en el extrangero.. no cabe duda k en esa etapa formamos amistades muy valiosas..
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 24 2011 Título:
hola compañera!!
|
hola como te llamas??? yo soy janet yo estuve en la generacion 97 - 2000, en el f vespetino, creo k fuimos compañeras pero no se si te acuerdes de mi, yo casi no tengo contacto con nadie de la secu, solo hace poco hable con ana bretha lomeli!!! pero no nos hemos visto. me gustaria platicar con alguien de el salon, asi k si estuvieron conmigo porfis mandenme un mensajitto, para recordar viejos tiempos saludos!!!
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 24 2011 Título:
hola liz
|
io estuve en ese grupo y esa generacion!!! ojala me contactes mi correo es preciossi@hotmail.com
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 07 2012 Título:
Hola tambien fui de la generacion 96-99
|
Hola me llamo elizabeth y tambien estuve en la generacion 96-99 en el turno maturino
K turno hibas tu?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 07 2012 Título:
Hola!!!!
|
Hola yo soy Elizabeth y yo iba contigo creo Almendra y montse tambien eran mis amigas espero t acuerdes de mi !!! Cual es tu nombre?[/quote]
|
|
|
|
 |
 |
|