| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara contratacion
|
Publicado:
Sep 27 2011 Título:
hola a todos los ocultistas de este sitio!
|
es tragico y de risa ver como se proponen temas y supuestos temas en esta seccion.
el ocultismo es una practica tan seria y respetable como hablar de matematicas y no tonterias es una actividad seria y no se necesita convencer a nadie y mucho menos atiborrarse de teoria es practico,con frecuencia he leido la oracion a la pomba gira para recuperar a su hombre o a su mujer y despues comentarios de burla o sarcasticos,yo nada mas les diria en lugar de burlarse porque no lo ponen en practica y salen de dudas es asi de sencillo.
y despues de eso den una opinion al respecto ¿que les parece? esta es una activida totalmente practica con resultados practicos en la vida real y claro fundamentada en una teoria como todas las actividades del ser humano.
en lo personal yo no considero que sea una actividad que nos haga mejores o peores a los que la practicamos que el resto de los mortales,siempre he dicho que no hay magia negra o blanca o de el color que cualquiera guste,la magia es magia y ya! el color se lo da la intencion del que practica el acto magico.
y como toda actividad que mejor saber en lo que se esta metiendo uno pero por favor no salgan con tantos choros y teorias.
y repito quien quiera realmente tener una opinion es simple practiquela y despues de una conclusion de su experiencia personal,pero como todo no recomiendo practicar sin una minima y elemental preparacion.
la practica y la experiencia nos dira quien esta en un error.
pero por favor un poco mas de sentido comun!!!!!
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Tlaquepaque contratacion
|
Publicado:
Oct 09 2011 Título:
saludos bernardo
|
no se necesita practicar algo para encontrarle el gusto o la atraccion. y las risas son parte del todo ke forma este foro . su opinion es tan respetable como la ke mas , pero cada kien aporta lo ke kiere o no , tampoco pretendera ke organizemos aki un aquelarre  , ay , perdon por la risa .
|
|
|
|
 |
 |
|
CyD
Usuario Plata

|
|
Publicado:
Oct 10 2011 Título:
|
hay don Bernardo, y yo que pensaba escribirle todo un "choro" como usted dice en respuesta a su estupida comparación entre una ciencia exacta y comprobable como son las matemáticas y el ocultismo...Pero en cuanto leí que usted es practicante de las mismas un frío terror paralizo mis dedos y mejor opte por escribir estas lineas.
NOTA: ES SARCASMO
Por favor, antes de pedir sentido común demuestre tenerlo...O acaso nos dirá que es usted el mesías esperado por todos los escépticos de este foro, que ya no piden respuestas, sino tan solo un poco de congruencia????
Aunque....Ya con su comparación vamos de gane.
NOTA 2: MAS SARCASMO 
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Oct 11 2011 Título:
|
Buenas tardes estoy totelmente de acuerdo con usted bernardo57 ,
Me encontrado en estos foros con mucha gente que pasa su tiempo
Criticando y ofendiendo alos demas …. Y no logro entender por que
Habiendo tantos foros distintos .. estan en donde supuestamente , no creen eso
Ami me causa risa en verdad pero bueno … la vida esta llena de ese tipo de gente
Y creo que ellos son los que mas creen en el ocultismo …. Ya que no salen de este foro
Y creo que enverdad estas personas no entienden la definicion de debatir o exponer sus puntos de vista , quieren parecer inteligentes criticando … pero bueno sus comentarios dejan mucho que decir al respecto …… saludos .
|
|
|
|
 |
 |
|
CyD
Usuario Plata

|
|
Publicado:
Oct 12 2011 Título:
|
Si con la rapidez con la que coloco el post aqui hubiese respondido el cuestionamiento que dejo en su hilo le podría dar un poco de crédito, pero ante la carencia de argumentos queda claro que es usted la que pretende no solo pasar por alguien inteligente sino que trata de sacar provecho económico de la desesperación de las personas.
Deje de ser tan rastrera por favor o por lo menos informece a manera de que sea capaz de ofrecer argumentos. 
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Oct 14 2011 Título:
|
y bueno igual dejo este post .. ya que con el Sr CyD es mas de lo mismo .... en verdad busque en su diccionario la palabra debatir ...o el principal objetivo de las personas que construyen estos foros ...
Dice carencia de argumentos donde usted lo único que hace es insultar , y creerse con el derecho o la autoridad de cuestionarme sin siquiera conocerme ...me dice que trato de sacar provecho de que ???? que argumentos tiene usted para decir algo asi ...la verdad me da mucha lastima actitudes como las suyas ...ya que piden argumentos y solo saben insultar ... y bueno eso muchas personas lo hacen para evadir su poca inteligencia .....ya que no entiendo como si no creen en estas cosas ... salta de post en post solo para insultar ....
como consejo aun que no me lo pidió se lo daré : tenga mucho cuidado con lo que que dice no todas las personas que navegamos por aquí son tolerantes como yo ...
en verdad ¡¡¡¡¡
bendiciones
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan contratacion
|
Publicado:
Oct 19 2011 Título:
|
Y yo le pregunto señora Luna. No seria mas sencillo y doblemente satisfactorio dar una "prueba" por así llamarlo, de aquello que usted dice ser y tener antes de un consejo?
No me interprete de manera errónea, pero no solo CyD, sino que otros muchos foristas entre ellos Revolcador, Jalisquilla y otros tantos mas solo buscan una respuesta sin evasivas. No mas pretextos disfrazados de velada sabiduría.
Y con algo de vergüenza le diré que también a mi me salto un poco el hecho de que alguien que dice querer ayudar cobre por ello. Mas cuando esto lo sustenta en que tiene que obtener remuneración al tiempo dedicado a su preparación. Cuando históricamente los grandes iluminados recibían un don de nacimiento. Si, algunos lo pulían como saint germain pero ahi tenemos a un San Martín de Porres por citar alguno.
Ojala tengamos por fin una respuesta directa, sea de usted o de alguno de los practicantes de ocultismo de este foro.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Oct 19 2011 Título:
|
Dijeron que se les hace raro que alguien que dice querer ayudar cobre por ello... veamos: la mayoría de doctores, psicólogos y otros profesionistas dicen querer ayudar a la gente y, cobran por ello!! Por qué? Porque a eso se dedican, y de eso viven, el hecho de que cobren no modifica su intención. Si se tratara de eso ir al médico nos saldría gratis también.
Ahora, a iluminación no es un don de nacimiento, se alcanza con experiencia y virtud. Buda por ejemplo fue un hombre normal... vivía con una familia adinerada hasta que un día se encontró con tres situaciones que cambiaron su visión del mundo (vejez, enfermedad y muerte) y fue a partir de ahí que decidió comenzar su viaje en el que encontró la iluminación. No nació iluminado.
No veo nada de malo tampoco que la gente cuestione, al contrario, es de personas inteligentes el cuestionar algo que no entienden, o que bien les parece ridículo (somos libres de opinar). Pero hay cosas que no se pueden explicar a menos que se experimenten, es como tratar de explicarle el color a una persona ciega.
saludos a todos, y no se enojen! Recuerden, el que se enoja pierde.

|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Oct 20 2011 Título:
|
CONTEXTO Medea8. Es un concepto al que tendríamos que apegarnos antes de opinar. Si lees con atención (Y en el supuesto de que leyeses todo el "intercambio" de ideas) podrás darte cuenta de que la pregunta engloba solamente a los santos o iluminados de la religión Cristiana, pues la señora desdeño la pregunta apelando a su índole.
Ahora te pido analizar el contexto, por lo burdo de tu ejemplo. Ese de médicos y doctores pues es el eterno conflicto en este foro ya que como apunto Revolcador en alguna liga. Si a cualquiera de esas personas le solicitas una prueba de sus capacidades te la ofrecen. Esto por el simple hecho de que las poseen pero lo que se te paso decir es que tanto unos como otros estudiaron y se prepararon en lugares donde el conocimiento que se ofrece es comprobable. De modo que tenemos maravillosos médicos capaces de operar a corazón abierto. Arquitectos que diseñan maravillas e Ingenieros que las construyen y la prueba esta ahí al alcance de la mano del que deseo o tenga duda.
Tu me hablas de Buda y lo pones como un ejemplo. Bien, yo podría hablarte de Mikao Usui pero se trata del contexto y apegandonos a la creencia Cristiana la pregunta esta formulada sobre la linea (Según entedí yo...CyD si estoy mal corrijeme por favor pues es tu pregunta) pero esta planteada en el contexto de aquellos apóstoles que de un día para otro se vieron con el don de poder curar y expulsar demonios.
Creo que soy en parte responsable de tu error al afirmar que los iluminados nacen pues al releer los post me doy cuenta de que aquellos pescadores de Galilea recibieron el don muchos años después de su nacimiento, pero razón de más para cuestionar a la señora Luna quien dice manejar la energía y esencia de los ángeles.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Oct 20 2011 Título:
|
Si hablas de contexto, considero que no me salí de él, ya que por tus comentarios anteriores hablabas de personas que dicen querer ayudar a personas pero que cobran por ello. Si el contexto es -alguien que dice querer ayudar pero que cobra por ello- entonces no considero realmente haberme salido de ese contexto. No tiene absolutamente nada que ver con lo comprobable que sea lo que hace, las personas acuden a ocultistas con la convicción de que lo que hacen es real (cosa que también cree el ocultista).
Ahora, no se por qué traen a santos cristianos como ejemplo si es un foro de ocultismo.. en ese caso considero que me apegué mucho mejor al contexto del foro.
Hay mil cosas en el universo que jamás podremos llegar a comprender y es enteramente arrogante pensar que podamos comprobarlo todo con ciencia con lo inmenso que es el universo y lo pequeño de nuestra mente.
Saludos. 
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: ---------------- contratacion
|
Publicado:
Oct 20 2011 Título:
|
......................................
Ultima edición por Naualpilli el Oct 23 2011, editado 2 veces
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Oct 21 2011 Título:
|
No te ofendas Medea8 pero te comportas igual que la señora Luna. Escribes y escribes sin llegar a una conclusión. Te sales del contexto porque el planteamiento de la pregunta (DE LA PREGUNTA, NO DEL FORO) es cuestionar un supuesto don, que Luna dice tener. Y claro que tiene que ver con lo comprobable, pues lo que tu describes en tus ejemplos no son dones,por el contrario son conocimientos adquiridos mediante el estudio y que como ya dije se pueden comprobar.¿Preguntas el porque traer santos cristianos a un foro de ocultismo? Pensé que eras alguien que sabia del tema pero con esto me dejas claro que no es así. Una palabra para ti: SANTEROS. Quizá para ti es suficiente el conformarte con esa idea tuya:" Hay mil cosas en el universo que jamas podremos llegar a entender" Fue una suerte que hombres como Pasteur, Einstein o Edison no pensaran como tú
Naualpilli encuentro un poco más de congruencia en lo que escribió usted y me hace recordar mucho de la ideología que manejan los canalizadores del Reiki, pero conversando con CyD llegue a una conclusión que recordé al leer su post. Si, todos tenemos un interior que por diversos motivos dejamos de lado, y a riesgo de mal interpretarle. Esta diciendo que todos esos conocimientos se encuentran dentro de nosotros? De ser tal el caso como diferenciar entre un conocimiento, un sueño o un ideal. Se que los conocimientos que pusieron como ejemplo (médicos, ingenieros, abogados) son la resultante de un proceso de evolución que deviene del ejercicio de la experimentación llamado también empírico y que lo obtenemos tras experimentar y que se fueron perfeccionando hasta convertirse en ciencias, las cuales son comprobables al poder ser reproducidas y puestas a prueba.
Como logramos entonces un proceso semejante dentro de nosotros? Y la pregunta del millón. ¿Como lograr resultados? Pues yo se que si acudo a un arquitecto y le pido que me diseñe una casa lo hará al igual que si se lo pide alguien más. Ahora, como conseguir resultados palpables de los conocimientos que usted dice tenemos en nuestro interior. (Aclaro que estas preguntas las realizo a expensas de haber errado en la interpretación de lo expuesto por usted)
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Oct 21 2011 Título:
|
 no opto mas que por sonreír por los que creen saberlo todo y cuestionarlo ...sra VanessaGDL , y me culpa de escribir sin llegar a un punto y no entendi nada de lo que dijo creo que con lo que contesto Medea8 , es una respuesta muy clara y aun asi dicen no enteder ... que quiere una prueba usted  ... bueno creo que son otros los que quieren sacar provecho de seguro van al Dr. a pedir una prueba de que les va a curar ...y ya luego le pagan ... en verdad es vano querer tratar de convencer y no lo tengo que hacer ...ojala y se presenten algunos foreros de tapatíos que han tenido una cita conmigo ... o si me lo permiten revelo su nombre ... pero en verdad sra. VanessaGdl no voy por la vida tratando de convencer a Nadie .. y creo que el punto no es el debatir ya que bien lo dijo Medea8 el cuestionar es de sabios , mas bien la que debería de leer bien es usted Sr VanessaGDL por que si lee bien el sr. CyD sus cuestionamientos son insultos y demás al igual que otros que opinaron y yo siempre e respondido ...
pero como lo dije y lo vuelvo a compartir se que este tema causa y causara siempre mucha polémica... y nunca voy a tratar de convencer a nadie ...nunca ... y menos a ponerme como mono de circo a dar pruebas de gente que no cree pero si quiere una prueba
saludos y en verdad muchas bendiciones en su vida...
Ultima edición por luna23 el Oct 22 2011, editado 2 veces
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Oct 21 2011 Título:
|
.......................
Ultima edición por Naualpilli el Oct 23 2011, editado 1 vez
|
|
|
|
 |
 |
|
CyD
Usuario Plata

|
|
Publicado:
Oct 22 2011 Título:
|
Traduccion del mensaje de la "señora" Luna? No te lo puedo decir, no eres una elegida...Sabes porque te lo digo y sabes que tengo razón...
Hay señora, no se que es más grande, su estupidez o su deseo por sacar provecho de los demás. Una cosa, no se atreva a compararse con un medico, pues luego se ira quejando de que uno falta al respeto cuando hacer esa comparación si que es ofensivo.
Ahora veamos, veamos...Deje de andar por las ramas mi pregunta es muy simple, pero como ya vi que mejor la entendieron terceros que usted se la voy a plantear de manera que su cerebrito, que solo sabe uridir cuentos para ingenuos pueda entenderla...Lista?
Como ya apunto la señorita Vanesa las entidades conocidas como ángeles están ligadas primordialmente a las religiones monoteístas entre ella el Cristianismo. Usted al sentirse acorralada por mi pregunta en torno a su supuesto don, prefirió evadir la cuestión? Porque? Sencillo porque sabe que usted es una farsante asi de simple. Y no, no tiene que ir por allí tratando de convencer a nadie pues no podría hacerlo jamas lo que si... Continué su búsqueda de personas desesperadas je je je je je y a titulo personal, me agradaría que los susodichos que recurrieron a usted nos contaran desde el problema hasta la "solución" Yo le aseguro que puedo encontrar más de una explicación lógica a ambos casos.
Bueno, espero su siguiente respuesta sea con cualquiera de sus cuentas y animo...El ir por el foro abriendo nuevas cuentas para promocionarse es algo que ya hemos visto de otros gnósticos pero que siempre divierte
Traducción del mensaje de nuestro estimado Naual? BENDITA sea la Wikipedia que le permite leer, cortar y pegar...Eso o se vio usted la obra cinematográfica de Peter Brook. Cual sea el caso, porque pasar por alto el pequeño dato don Naual de que las investigaciones de Gurdjíeff carenes de continuidad.
Vamos, haciendo honor a la realidad, su teoria del cuarto camino no es otra cosa que tomar lo que otros dijeron, disfrasarlo de un nuevo concepto y presentarlo a la comunidad con el afán de hacerse notar...Vale, que e tenido una revelación...Será que en este foro tenemos la reencarnaciones de muchos de estos místicos? Ja ja ja ja ja ja ja.

|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Oct 22 2011 Título:
|
Ic niman mitztlatolcaquiliz. Ihuan itechpa ayoquic mittzchicomattiz. Nion motech Chicoyollohuaz.
Bendiciones.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 01 2011 Título:
|
perdon por contestarle hasta ahora pero estaba en en un aquelarre? se necesita ser mas estupido (a)? de lo que ud.parece?o mas bien es para comentar lo que ud. veamos las cosas con un poco de logica, ¿como es posible negar lo que no conoce? mi planteamiento es muy simple practique y despues hablamos!!!
verdad que es muy simple lo que le solicito hagalo y despues platicamos!!!!
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 01 2011 Título:
|
Eso es nahuatl, no es verdad?
Y en cuanto a la respuesta de la persona de arriba. Se esperaría más de alguien que esta en el declive de su vida después de pasar la media centuria, pero vamos, que una persona divorciada que gusta de la soledad es entendible.
Y si hago planteamientos señor, es por que deseo una respuesta, la cual no se me a dado ya que para variar solo dan evasivas, quizá usted que es aficionado al esoterismo pueda aportar algo, un poco más concreto que su ambiguo mensajito.
Espero esta vez si obtengamos una respuesta que ayude en algo.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
|
Publicado:
Ene 04 2012 Título:
|
Creo que los que están mal ubicados son usted VanesaGdl y el amigo CYD, quizá hubiera sido más fácil leer con atención el primer post escrito por Berardo57 antes de lanzar insultos y los tan recurridos cuestionamientos de pedir “pruebas”.
El post de Jalislilla30
| Cita: | | No se necesita practicar algo para encontrarle el gusto o la atracción. |
Definitivamente, tiene razón, pero, si encuentras algo que te guste o te atraiga, lo más lógico es que comiences a practicarlo.
CYD en un Post escribes:
| Cita: | …NOTA: ES SARCASMO
…NOTA 2: MAS SARCASMO/ |
Y en el Siguiente:
| Cita: | | Deje de ser tan rastrera por favor o por lo menos informece a manera de que sea capaz de ofrecer argumentos. |
Me parece que hasta este punto usted también está escribiendo igual “sin ningún argumento”
VanesaGdl usted escribe:
| Cita: | | Y yo le pregunto señora Luna23. No sería más sencillo y doblemente satisfactorio dar una "prueba" por así llamarlo, de aquello que usted dice ser y tener antes de un consejo?. |
Si quiere alguna prueba, averigüe que le falta o que necesita usted, después vaya con la tal “Luna23”, tome su consulta y después de eso va a obtener la prueba que busca ya sea a favor o en contra, pero de alguna forma usted ya hizo algo mas que sentarse en su computadora y escribir jactándose de su inteligencia y exigiendo pruebas a través de la pantalla, lo cual es absurdo.
Es igual a lo que usted misma dice:
| Cita: | | Si a cualquiera de esas personas le solicitas una prueba de sus capacidades te la ofrecen. |
Creo que esta en un error no es tan fácil ir a un hospital y decirle al médico “oiga fíjese que necesito pruebas de sus capacidades”, lo mas que vas a lograr es o un insulto o un puño de anécdotas y si usted cree lo contrario la reto a que lo haga y nos mande las pruebas.
Ahora, con esto no quiere decir que no creo en las facultades de los médicos, se que son capaces de sacarte o mejorar tu situación respecto a algunas enfermedades, pero eso lo se porque yo PERSONALMENTE he ido con ellos y he obtenido las pruebas de ello.
Así que usted no va a obtener pruebas ni de Berardo57 ni de Luna23 ni de Medea8 si usted no va y comprueba USTED MISMA.
El señor bernardo57 escribe:
| Cita: | | repito quien quiera realmente tener una opinion es simple practiquela y despues de una conclusion de su experiencia personal |
La señora Luna23 escribe:
| Cita: | pero en verdad sra. VanessaGdl no voy por la vida tratando de convencer a Nadie
|
Medea8 escribe:
| Cita: | | Pero hay cosas que no se pueden explicar a menos que se experimenten, es como tratar de explicarle el color a una persona ciega. |
Creo que con esto resumo mucho el punto al que quiero referirme o necesitan mas explicación y menos para personas tan dotadas de inteligencia como usted VanesaGdl y CYD.
Pero igual (por si no queda lo suficientemente claro sin menospreciar sus augustas capacidades intelectuales) lo explico:
| Cita: | | quien quiera realmente tener una opinion es simple practiquela y despues de una conclusion de su experiencia personal |
Se refiere a que si usted quiere opinar o “Debatir” sobre algún tema en especifico con personas especialistas en dicho tema, necesita usted también conocer el tema, tener alguna experiencia por mínima que sea y entonces si estará usted en condiciones de “DEBATIR” sobre cualquier asunto referente al tema o ramo que seleccionó, de lo contrario quedara usted como una ignorante que pide respuestas y pruebas de algo que simplemente no conoce (aclaro que al decir “Ignorante” no me refiero a sus capacidades mentales de las que usted presume de extraordinarias, sino simplemente a que se vera usted como una “Ignorante del tema”) .
| Cita: | | pero en verdad sra. VanessaGdl no voy por la vida tratando de convencer a Nadie |
Esto significa que Luna23 no trata de convencer a nadie.
| Cita: | | Pero hay cosas que no se pueden explicar a menos que se experimenten, es como tratar de explicarle el color a una persona ciega. |
Medea8 se refiere a que para que a una persona que carece de sus facultades visuales, es difícil explicarle los colores y por si no lo notó cuando dice “HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN EXPLICAR”, se refiere precisamente al ocultismo, asi como el ciego necesita ver para entender por si mismo y a ciencia cierta lo que es un color usted necesita igualmente estudiar y experimentarlo de hecho después ella misma añade “A MENOS QUE SE EXPERIMENTEN”.
Claro todo esto que usted esta leyendo es algo que se supone “ya leyó” pero al parecer no lee usted con la suficiente atención por que después usted escribe:
| Cita: | | Y si hago planteamientos señor, es por que deseo una respuesta, la cual no se me a dado |
Que respuesta quiere? Cual es su pregunta?
Y para colmo añade:
| Cita: | | ya que para variar solo dan evasivas |
Me parece que la que esta evadiendo es usted, como lo dije antes quiere pruebas, experimente y consígalas por su propia cuenta, si usted no quiere hacerlo no culpe a otros de su ignorancia.
Recuerde el ejemplo del doctor, yo ya fui, experimente y comprobé.
Si no le interesa hacerlo entonces es usted y seguirá siendo una “ignorante del tema”
Saludos a todos.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 04 2012 Título: