| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan chamba
|
Publicado:
Dic 04 2011 Título:
MUERTOS QUE SE MUEVEN (REAL)
|
Cuando una persona atraviesa por el proceso de la muerte, experimenta una serie de cambios físicos naturales de esa etapa. Las funciones vitales comienzan a debilitarse hasta quedar paralizadas al cien por ciento, cambio que ocurrirá de manera paulatina y aunque no lo creamos, ocurre en la mayoría de los casos sin dolor.
Es normal que pensemos que tras el fallecimiento, el cuerpo permanece innerte, lleno de quietud y serenidad; sin embargo, cuántas veces no hemos escuchado historias de personas que aseguran haber presenciado movimientos o ruidos procedentes de cadáveres que le han sacado un gran susto a más de uno.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara chamba
|
Publicado:
Ene 07 2012 Título:
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 07 2012 Título:
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 11 2012 Título:
|
Claro que pasa... pues muchos dicen que los musculos continuan con siertas energias o algo asi...
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 12 2012 Título:
|
ohhhhh 
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 02 2012 Título:
|
En alguna ocasión cuando di mi servicio social en la agencia del ministerio público del SEMEFO me toco acompañarlos a recojer un cuerpo en la penal, los internos lo mataron, ya tenia mas de ocho horas de fallecido, cuando se estaba manipulando el cuerpo para acomodarlo en la camilla, parecia que hablaba (el muerto) y me saque de onda ya que con las personas que iba ni se inmutaban, un amigo me comento ya en la agencia que lo que paso es que el aire que quedo en los pulmones, con las maniobras, empezo a salir y que al paso por la traquea en las cuerdas bucales se distorsionaba el sonido, pero también me comento que hay cuerpos que ya levantados (en la camilla) muevan una extremidad o bien que aparezca como un tic.
Es bueno saberlo pero mientras una buena impresión se lleva uno.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 28 2012 Título:
Q GRAN IMPRESION
|
EN VERDAD DEBIO DE HABER SIDO UNA GRAN IMPRESION, Y QUE PUES LAS PERSONAS QUE YA ESTAN ACOSTUMBRADAS ES MUY NORMAL COMO EN TODO... EN LO PERSONAL TODO TIENE UNA EXPLICACION CIENTIFICA, SOLO QUE SI NO SABEMOS DE ESTE TEMA, SE INVENTA INFINIDAD DE MITOS PARA JUSTIFICAR ESTE TIPO DE HECHOS Y MUCHOAS OTROS.... GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 28 2012 Título:
|
Fijate Gloria que para los que trabajan en el SEMEFO es habitual este tipo de situaciones y no se prestan a inventar mitos ni rumores ya que para ellos es común el percibir situaciones que para uno puede causar temor, me llegaron a contar que ha habido difuntos que cuando se les esta haciendo la autopsia pareciera que no colaboran, esto es, pueden tener ciertos movimientos, pero que con una explicación cientifica es causado por impulsos musculares o nerviosos que quedan en el cuerpo, de hecho el lugar donde están las instalaciones del SEMEFO estan a un costado del panteon de Belén y es un lugar de muchos mitos y leyendas que se conocen más alrededor enlas fincas cercanas a ese lugar.
Saludos.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 12 2012 Título: