solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Tendrias s*xo con un discapacitado

MensajePublicado: Feb 28 2012    Título:
vampiro_76 | | Invitado

POSSSS PA PRONTOOOOO

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2012    Título: MMMM
kakashi | | Invitado

Me acuesto con locas....asi es que si lo haria lo hecho y lo volvere hacer.....pero en relacion a otro tipo de discapacidades pos no se pa que les digo que si si no se.....nunca he estado en una situacion en la que me vea involucrado con una persona con discapacidad (excepto con locas), asi que podría decir que si, que no tengo perjuicios, que amo a las mujeres con todos sus defectos y virtudes etc...etc... pero pos que guevis.....la verdad es que tendría que estar en una situacion real para poder saber que tanto me afectaria.....en lo personal no me considero una persona racista (digo soy prieto asi es que estaria en el hoyo) perjuiciosa respecto a las personas con discapacidad, pues no, pero no se si sentimental o s*xual tendría intimidad con una, para poder contestar honestamente necesitaria experimentar de manera mas personal.

Responder

MensajePublicado: Feb 29 2012    Título:
vampiro_76 | | Invitado

what.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2012    Título:

Y QUE PASO ENTONCES what.gif



SEE YOU

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2012    Título: donde...
museo38 | | Invitado

esta la que abrio el post, yo quiero con ella...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2012    Título: mmm
Higo | | Invitado

jajajaja saludos Mus

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2012    Título: hola...
museo38 | | Invitado

mi linda higo, a ver cuando te dejas ver...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2012    Título:

Si alguna compañera del foro es discapacitada y quisiera y se animara a exponer la s*xual en su condición creo sería bueno para saber y conocer sobre eso, por supuesto con todo el respeto que se merece, ya que mas de dos aquí me animo a asegurar que no tenemos la mas mínima idea al respecto.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2012    Título: Buena aportación
Pablo-83 | | Invitado

Por ahí hubo en el 2009 una iniciativa para llamarles de capacidades diferentes, pero relmaente la capacidad así como la capacidad de disfrutar el acto s*xual es cuestión de actitud y mental. Realmente el placer se encuentra en la mente, así como las supuestas limitaciones. Hay gente sana con menor capacidad que gente con supuestas limitaciones.

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2012    Título: el...
museo38 | | Invitado

chiste es acomodarse y que entre la pasion...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2012    Título: mmm
Higo | | Invitado

jajajajaj cierto Mus
estás en el mismo lugar? si quiero verte

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2012    Título: hasta...
museo38 | | Invitado

el dia de hoy, sigo donde mismo, cuando gustes aqui te espero...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2012    Título: yo...
museo38 | | Invitado

estoy diabetico, de tan azucarado que soy...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2012    Título: mmm
Higo | | Invitado

Si tendría si hubiera química entre los dos, porque el otro día estaba en un alto cuando se acercó un muchachito con síndrome Down, con labio leporino y mugroso a limpiar el parabrisas, después se acercó a la ventanilla y me dijo "déjame darte un beso aquí" y señaló su cachete y yo pensé, claro! y en cuanto me acerco me dá un beso en la boca (guacala) también tenía aliento alcohólico, fué la experiencia más traumática de mi vida!!!! tan sólo recordar su olor haaaaaaaaay.

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2012    Título: mmm
Higo | | Invitado

Si tendría si hubiera química entre los dos, porque el otro día estaba en un alto cuando se acercó un muchachito con síndrome Down, con labio leporino y mugroso a limpiar el parabrisas, después se acercó a la ventanilla y me dijo "déjame darte un beso aquí" y señaló su cachete y yo pensé, claro! y en cuanto me acerco me dá un beso en la boca (guacala) también tenía aliento alcohólico, fué la experiencia más traumática de mi vida!!!! tan sólo recordar su olor haaaaaaaaay.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: