LA guerra de EGOS, orgullo, ENVIDIAS que derivan en chismes y agravios, cero tolerancia sobresalir a cualquier costa atropellando los derechos de los demás... pequeña muestra de porque se hacen las grandes guerras...
Por eso un día yo me salí de este sitio... pero veo que siguen igual...
COMO TE LLAMO VALENTIN O INBECIL JAJAJAJAJAJAJ
OYE MEMIN PINGUIN NO DE DEJES QUE TE INSULTEN SI ESTAS INBECIL CADA QUIEN SUS GUSTOS Y LO QUE ESTAS PROPONIENDO DE CABEZA PIDESELA A TU VIEJO VIGO NO SEAS TAN PUÑAL Y QUIERAS MAS GRANDES.................UN SALUDO FRATERNO
es hasta donde tu educación lo permita aquí a mi también me an insultado sin motivo pero yo como quien oye llover,,,,,,acuerdense que tapatios esta lleno d exente frustrada y amargada que solo s e mete a tratar de cambiar al prójimo ,,,,vana perdida de tiempo!!!!!!
jajajajajajajajajaja pobre inbecil negro panzon y babos.o jajajajajaja
ese perfi es para que lo lean [pen...] como tu saludos sorullo si buscas mayate ya lo encontrastes yo te doy para tus tunas creo que hasta puñalito eres
no nada mas s e trata de ''dar '' de que hablar ,por que si ,,[or que e so ya me huele a un tipo niurka marcos , lupita dalessio o cosas así que al ultimo ,,,que aportaron ????????
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero chamba
Publicado:
Abr 28 2012Título:
Cita:
no nada mas s e trata de ''dar '' de que hablar ,por que si ,,[or que e so ya me huele a un tipo niurka marcos , lupita dalessio o cosas así que al ultimo ,,,que aportaron ????????
Esto dicho por el pobre pen*dejo que a nadie le interesó seleccionar como el forista de la semana.
Este post?????? Ya se acabo este foro,por no detener a vigoratus a tiempo,lo de giordiano se noto solo por q el si protesto por la proteccion a vigoratus q ya habian dicho cavsita,frida reyes,entre otras personas,si es el el administrador deberia renunciar,a menos q este foro cambie de nombre y se llame"monologos tapatios"por aquello de q quedamos menos de 10 foreros
Pinenso que se ponian bien los debates, solo que estaban fundados en mentiras de ambos, tanto el mesianismo de vigo, como las mentiras academicas y sin sustento de giordano, como en su momento se noto.