solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

NUEVO EMPLACAMIENTO DE AUTOS

MensajePublicado: Oct 18 2007    Título:

Bueno, a lo ke tengo entendido no es solamente para los juegos panamericanos sino para terminar algunas obras pendientes, como el periferico, pero sea por el motivo ke sea, no se vale ke como siempre paguemos lo platos rotos, tal vez no doliera si en realidad la aportación rindiera frutos pero escatiman en materiales y se kedan con dinero (basta ver cuando dizke tapan los baches a los 3 días ya estan igual) (los pasos a desnivel de Av. Vallarta en su crece con Patria y Aviación ya estan cuarteados) pero ke tal se aumentan los perros por miles y cuando aumenta el minimo 2.50 pesos, es una burla, ahora, Gracias! a los gobernantes los autos hoy en día no son un lujo, lo han convertido en una necesidad, solo ver como esta el transporte publico. Y ellos por ke no le entran de perdida sacrificando los vales de gas o ke se yo...

Por cierto, la verdad no me siento culpable pues vote por Zamorita! así pasa con el Pan se dan golpes de pecho pero son RATAS! DISCRETOS.

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2007    Título:

SIGO INSISTIENDO.

EN DONDE ESTAN TODOS AQUELLOS QUE DEFIENDEN A LOS PANISTAS?


A VER LOS QUE ME TILDABAN DE LOCO X NO VOTAR POR ELLOS.

DONDE ESTAN?


Y USTEDES RATAS INMUNDAS

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

jajajaaj yo por eso ni vote, jajaa aparte ke habia unas mega filas enormes...
no habia ni a cual irle...

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

novele y como ke se te ocurre para ke no suban nada?

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2007    Título:

Veo como unik y utopica solución ke nadie recogiera sus placas, estaria bien chiro ke se kedaran con sus placas pero eso es como creer ke el PAN no es corrupto, ja, ja, ja,

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2007    Título:

Bueno y pensandolo bien, no estaria mal, "SI ESTAS EN DESACUERDO, NO RECOJAS TUS PLACAS" tenemos 2 meses para pasar la voz entre conocidos amigos de los amigos y tal vez algo funcione, no podemos cambiar el mundo pero si podemos hacer mella, ojala y alguna autoridad lea esto, aki lo importante no es rebelarse, inclusive yo estoy de acuerdo en pagar pero viendo ke: diputados,senadores, gobernadores, regidores y todo lo ke acabe con res, tambien esten sacrificando algo de su parte, ke tanto, civiles como politicos carguemos con el muerto y ke recuerden ke a fuerzas ni los calcetines entran.

SEÑORES POLITICOS ECHENLE COCO, UDS. SON KIENES DIZKE REPRESENTAN AL PUEBLO?

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2007    Título:

LO IDEAL SERIA. QUE NADIE CAMBIE PLACAS, NI MODO QUE MANDEN TODO LOS CARROS AL CORRALON.

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2007    Título:
antoniogdl | | Invitado

una buena idea mi vol haver asi donde los meten jejejeje


saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2007    Título:

Hay estimado kaballerito usted cree ke el dinero puede cambiar el caos vial? no es el dinero, son los huevones, ratas y corruptos ke nos dicen a ud. y a mí lo ke se debe hacer y kienes ponen las reglas del juego, lo ideal seria agilizar el transporte publico, ud. cree ke si pudieramos llegar temprano a los trabajos, los camiones fueran comodos, pasaran seguido, los choferes fueran respetuosos, no se peleran hasta entre ellos mismos, no estuvieran carrereados etc. etc. etc. tuvieramos ke pagar lo costoso de la gasolina y de la inversión ke es un auto. Lo vuelvo a repetir, tener auto ya no es un lujo, es necesidad!!! Fijate en lo bien ke invierten el dinero, lanzate al cruce de Aviacion y Av. Vallarta, ponte debajo del paso a desnivel y checalo, ojala y no hayan tapado el agujero como de 15, 20 cms, ke se veia desde abajo y si no con escuchar y ver las cuarteaduras tienes!

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2007    Título:

Pero ke comisión??? yo no confiaria en ninguna, menos si la pone papá gobierno, solo ke nosotros, como ciudadanos, nombraramos a los comisionados!!! ke lo veo muy remoto pues la casa pierde!

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2007    Título:

Gracias BettyBoop , ya traté de votar pero me rechaza el correo.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2007    Título:

Favor de imprimir estas placas del Master y ponérserlas a sus automotores.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2007    Título:

jajajaja miren la culpa no es d elos juegos panamericanos eso es algo muy bueno para la ciudad es como si se concreta el museo guggenheim son cosas q nos acercan a ser uan ciudad d eun nivel alto casi primer mundista la culpa de los atracos eso es de los gobernantes no de los proyectos y hay van todos a mentar amdres q los [pin...] juegos q a hacer manifestaciones en la calzada q su [pin...] mama creenq eos incomoda a emili mientras el domingo hay manifestacion dodne se tapan avenidas como vallarta, y alcalde no el estara a esa hora en un lindo desayuno o disfrutando de casa jalisco si piensan hacer alg hagan algo q lo pga con dolor de cabeza a el no a los demas ciudadenos imagiense el caos de la cicloruta q es algo q es para los ciudadanos y la ciudad si hacen un planton haganlo el lunes afuera de casa jalisco q el señor ni su familia puean hacer sus actividades cotidianas agusto para q vean q ahi si los volteara a ver, estoy de acuerdo en q es un robo, estoy de acuerdo en q se manifiestan pero primero la culpa no es de los juegos , ni d eningun evento social q beneficie a la ciudad la culpa es de los q quieren aprovecharse de eso para *** y la culpa no es d ela ciudad ni d ela mayria d elos ciudadanos asi q no atrofien la vida cotdiana d elos ciudadanos la manifestacionq s epretende serviria mas si alos q incomodan es alos q pretenden hacer esto plantense dia y noche afuera d ecasa jalisco haber si don emilio no les hace mas caso q estando en el centro y asi no nos perjudican a los q no tenemos vela en el entierro

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: