solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

el aborto un derecho de la mujer?

MensajePublicado: Jul 20 2011    Título:

Coincido contigo Marianna en el aspecto de hablar por uno mismo y no por los demas ya que veo que existe gente prejuiciosa, este tema lejos de buscar culpables es desde mi punto de vista un tema para opinar y sobre todo para que las mujeres que lo hicieron o lo piensen hacer tengan un punto de vista diferente.
Opinar es lo unico que debemos hacer ya que la decision se tomara si es que se penso bien en ello; para bien o para mal eso no se puede saber, ni por religion o politica, es decision propia.

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título:
mudochi | | Invitado

A LA CÁRCEL CON LAS CERDAS ABORTISTAS








Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título: y

y si es posible, que las maten!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcador:

Si hubiera un solo delito merecedor de la pena de muerte, ese delito

sería el aborto.

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título: pero

pero si no lo hay, hay que matarlas nosotros mismos!!!! y de paso poner bombas en las oficinas gubernamentales para matar a todos los funcionarios que han permitido la degeneración de nuestra sociedad, como lo hizo el héroe de Oslo

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcador:

Creo que antes de siquiera pensar en la violencia particular, habría que

agotar instancias legales, lo cual no se ha hecho.

En Estados Unidos sí han llegado a tomar justicia por mano propia.

¿Te dicen algo nombres como George Tiller y Eric Rudolph?

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título: si

si, gente fanática que cree que tiene el poder de decidir por sobre la voluntad de los demás, porque consideran que su verdad es única e infalible

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcador:

Recuerda que palabras como "fanático" o "extremista", o "cerrado" son

armas de dos filos, pues siempre cabe la posibilidad de que nosotros seamos

los obcecados y los extremistas en sentido opuesto a aquel que criticamos.

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título: tú

tú ya calificaste de "cerdas" a las abortistas

no, no creo que pugnar por el respeto a la libre decisión y al derecho a la actuación de acuerdo a la conciencia propia, creencias particulares y necesidades específicas, de origen al extremismos

calificar de extremista a alguien que mata en nombre de la vida, no me parece peligroso ni de doble filo

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcador:

"tú ya calificaste de "cerdas" a las abortistas"

Por supuesto que califico de "cerdos" a secuestradores, asaltantes, abortistas, etc.

Faltaba más...

Sí, ya sé que los vikingos mataban a su prole, y que tenían como fuente de ingreso el robo violento. Y lo mismo hacían muchas civilizaciones antiguas. Lo que hay que preguntarnos es si esa barbarie es admisible en el siglo XXI.

"no, no creo que pugnar por el respeto a la libre decisión y al derecho a la actuación de acuerdo a la conciencia propia, creencias particulares y necesidades específicas, de origen al extremismos"

Yo creí que si con tus impuestos pagabas policías, jueces y cárceles es porque estabas consciente de que había que frenar enfoques extremistas de la libertad.

"calificar de extremista a alguien que mata en nombre de la vida, no me parece peligroso ni de doble filo"

¿Estás consciente de que con tus impuestos se pagan las balas que usa la Policía?

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título: por

por eso, para tí un abortista es igual que un secuestrador

pero no porque para tí suene lógico, tiene que ser verdadero para el resto de la población

y no, con mis impuestos pagao autoridades que actúen en defensa de los derechos de todos, incluyendo el respeto a las diferentes ideologías, tanto protegiendo a que no sea orilada a abortar una persona que cree en el derecho a la vida desde la concepción, como protegiendo a quien por su gusto, necesidad, creencia o decisión, asume el aborto como una opción

barbarie, es que en el siglo XXI haya gente que crea que tiene la verdad absoluta y puede exigir castigos a quien piense diferentes

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcador:

"por eso, para tí un abortista es igual que un secuestrador
pero no porque para tí suene lógico, tiene que ser verdadero para el resto de la población"

Precisamente por eso en el ciberespacio constantemente se debate al respecto.

Yo lo que quisiera es que tú me demostraras que un niño asesinado en un secuestro o un niño asesinado en un aborto realmente tuvieron un destino diferente.

"y no, con mis impuestos pagao autoridades que actúen en defensa de los derechos de todos, incluyendo el respeto a las diferentes ideologías,"

Falso. La ideología del Mochaorejas no la respetaron nuestras autoridades, y qué bueno que no lo hayan hecho. Precisamente, cuando las autoridades otorgan preliberaciones fraudulentas a los secuestradores, decimos que se trata de autoridades corruptas.

Pues bien: no veo por qué no llamar "corruptos vomitivos" a la prácticamente totalidad de los legisladores guanajuatenses que liberaron a las infanticidas, postrándose de hinojos ante el lobby feminazi internacional.

La valiente panista Elvira Paniagua fue la única excepción.

" tanto protegiendo a que no sea orilada a abortar una persona que cree en el derecho a la vida desde la concepción, como protegiendo a quien por su gusto, necesidad, creencia o decisión, asume el aborto como una opción"

En el pasado, en la Antigua Roma, se respetaba el derecho del pater familias a asesinar o no a servidumbre, esposa e hijos. ¿Te das cuenta de que estás repitiendo esa clase de errores históricos al hacer potestativo el ser criminal o no?

"barbarie, es que en el siglo XXI haya gente que crea que tiene la verdad absoluta y puede exigir castigos a quien piense diferentes"

¿Estás diciendo que hay que cerrar las cárceles, pues pederastas y demás escoria tienen derecho a pensar diferente?

Yo creí que para que funcionara una sociedad, tendría que existir una moral colectiva que se sobrepusiera a la moral individual. De otro modo sería un caos.

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título: por

por desgracias, para ti el aborto es un delito y desde esa perspectiva, que no permite la existencia de una posibilidad más, no hay nada que discutir

para mi no lo es, no es igual mochaorejas que un aborto, ni infanticido que abort, ni asesinato que aborto, porque para mi, el cigoto, embrión, óvulo fecundado, no es un ser humano

quisiera que tú me demostraras un cigoto que vive, se desarrolla, crece fuera del vientre materno

tu opinión y la mía son totalmente contrarias, dime, por qué la tuya tendría que valer más?

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcador:

Yo no creo que un cigoto sea un ser humano, pero no porque viva dentro de la mama,

sino por otros motivos, como el carecer de unicidad.

Pero no te preocupes: no existe tecnología para matar cigotos.

Mejor, en aras de la honestidad, hablemos de fetos a término.

¿Crees que sea justo que en México y en España una mujer pueda matar a su hijo fetal

de ocho meses, porque la criatura tenía labio leporino, y no poner la tipa un pie en la

cárcel?

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título: el

el límite en méxico es de 12 semanas, no de 8 meses

y si vas a ser tan particularista y casuístico, es justo que una mujer violada sea obligada a dar a luz al producto de la violación?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: