solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

el aborto un derecho de la mujer?

MensajePublicado: Dic 27 2012    Título: ah

ah es que la legislación está todavía sujeta a preceptos religiosos, y eso va cambiando, y si yo me tengo que joder porque existe la sanción, tu te vas a joder cuando deje de ser delito, y por ejemplo, te vas a joder y dejar en paz a las mujeres que va a abortar en el df, en donde no hay sanción

si a eso se resume te argumento: te jodes porque hay, aplica al revés, te joderás cuando no

jajajajaaj funciona en ambos sentidos!!!!!!

pero en fin, veo que no tienes ni idea de cómo definir la personalidad de un feto, por eso pasaste de los argumentos a los jodidos!!!!!! jajajajaaj triste triste!!!!

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2012    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcado:

Yo me jodo en el DF o en España; tú te jodes en
Jalisco o en Chile.

Así de simple.

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2012    Título: jajajajajaa

jajajajaajajajaa

ni tan simple, mientras tu te haces bolas inventando términos improbables como persona fetal, (si ya te diste cuenta de que la palabra persona tiene significado, contenidos, causa y sentido), mucha más gente, anti y pro abortistas nos preocupamos por discutir, argumentar, estudiar y profundizar en el tema para encontrar aquellos puntos que nos acerquen de manera objetiva, fundamentada y con sentido a modificaciones legales y sociales

tú te conformas con joderte!!! bueno, cada quien! jajajajajajaajajaj

lo único que queda claro es que, al final, toooooda tu diatriba no es sino la repetición de conceptos que no entiendes

jajajaajaj

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2012    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcado:

simple y llanamente, yo soy de la idea antigua de que, en palabras
del extinto Manuel Buendía: "nadie que esté en sus cabales podría
destruir una vida con manifestaciones de humanidad, por mínimas
que éstas sean".

Esto es: para mí sí basta con que un embrioncito tenga deditos incipientes,
ojos pequeñines, higadito y bacito funcionantes, etc.

Para ti eso podrá ser poco. Para los sicarios del narco, incluso matar a una
persona de veinte o treinta años puede ser admisible.

Cada quien su sentimiento. La ciencia nos explica cómo son un embrión, un
feto, un adolescente o un anciano. El sentimiento es el que nos indica hasta
qué punto son respetables sus vidas.

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2012    Título: Exacto

Exacto!!!!! Has dado en el clavo PARA TI

Sólo que lo que vale para ti no vale igual para los demás, habrá quien comparta tu idea, quien esté en contra y quien piense diferente, y tú no tienes ningún atributo para querer que tu punto de vista sea el obligatorio, si al menos te decidieras a platicarme las leyes y los artículos precisos que dices has influído, al menos podríamos valorar tu atinencia, cordura o claridad de pensamiento

Y no te esfuerces tanto, si denuncias a una mujer que abortó, basta con que diga que lo hizo en el Df para quedar indemne de toda culpa, te jodes, no? Jajajajjajajajaj

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2012    Título: Pero

Pero pasemos a la parte práctica, cómo se denuncia a una abortista? Espero que nos ilustres con un manual más o menos completo de cómo proceder, señalando pasos, fundamentos, autoridades, y sobre todo la argumentación a utilizar, aprovechando, claro, tu gran experiencia en el proceso legislativo

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2012    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcado:

Sinceramente, me da una hueva tremenda teclear en Google "Código penal de jalisco".

Por ello, te dejo de tarea que lo hagas.


Pero veamos una noticia actual peruana:

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/2844489/edicion+huancavelica/presunto-aborto-es-investigado


Presunto aborto es investigado
Efectivos investigan caso para determinar hechos
Textos:Gracy Mendoza Gracy Mendoza |Fotos:Correo
28 diciembre 2012 | Acobamba -

El sangrado y dolor incontrolable fueron los síntomas que hicieron que una joven que fue sometida a un legrado en Acobamba, fuera internada de emergencia en el Hospital Departamental de Huancavelica.

Se trata de la paciente de iniciales S. Q. D. (21), quien ingresó al nosocomio a las 10: 20 horas del último miércoles debido a una fiebre y un fuerte dolor en el vientre.

Según diagnóstico del médico de turno Richard Corzo, la paciente presentaba un cuadro de sangrado trans v*** y dolor en el área pélvica debido a un "aborto incompleto uterino".

El representante de Ministerio Público y agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) llegaron al hospital donde la joven manifestó que el pasado 08 de diciembre le habrían practicado un legrado uterino en Acobamba, porque habría perdido a su bebé en un accidente.

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2013    Título: jajaj

jajaja nooo, no lo teclees, sólo refiéreme los artículos que resultaron de tus correos con los legisladores! es lo único!!!! no me digas que todo el código es obra tuya? jajajajaajja

y bueno, supongo que habrá más que sólo lo penal!!!


y siguiendo porque parece que tienes idea de muchas cosas, regreso a la parte práctica

cómo se denuncia a una abortista? Espero que nos ilustres con un manual más o menos completo de cómo proceder, señalando pasos, fundamentos, autoridades, y sobre todo la argumentación

porque invitar a la gente a denunciar abortistas implica invitarlas a meterse en un proceso legal, ante qué autoridad tienen que acudir aquellos que, apoyando tu idea, deseen denunciar a una abortista?

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2013    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcado:

Aquí tienes un ejemplo reciente potosino:


Se tomó ocho pastillas Cytotec para provocar el sangrado

Una mujer de 26 años de edad que se provocó el aborto, fue asegurada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, ahora se encuentra bajo custodia policiaca a disposición de la agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra conforme a derecho.

La madrugada de ayer elementos de la corporación policiaca que realizaban un recorrido por clínicas y hospitales, llegaron al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, en donde fueron informados que había ingresado una mujer con sangrado v***.

Los médicos al prestarle la atención correspondiente, se enteraron que la mujer, que presentaba varias semanas de embarazo se había suministrado ocho pastillas de las llamadas Cytotec, con lo que se había provocado un sangrado masivo, afectando con ello el producto de la preñez.

Al estar en presencia de un aborto provocado, elementos de la Policía Ministerial del Estado dejaron a María Elena Méndez Quirino de 26 años de edad con domicilio en el mismo municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a disposición del agente del Ministerio Público para que se proceda en su contra conforme a derecho.

La joven que aún se encuentra hospitalizada quedó bajo custodia policiaca a disposición de la fiscalía, quien iniciará la averiguación previa penal correspondiente en su contra por el delito de aborto.

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2013    Título: no

no le saques la vuelta, qué tiene que hacer alguien que quiera denunciar a una abortista? paso por paso

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2013    Título: ah

ah y no olvides por favor los artículos en los que tú influiste a través de tus correros con legisladores, porfa

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2013    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcado:

Desde que te ciberconocí, te lo dije:

"Tu quisquillosidad, métetela por donde te quepa".

Eso de: "a mí dame datos exactos, números, fotocopias,
datos precisos, todo perfectamente firmado", puede
servirte... de supositorio. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2013    Título: jajaja

jajajaja no es quisquillosidad, pero es que me está latiendo que eres activista de papel jajja

si sólo te estoy pidiendo dos cosas que tú ofreces:

1.- el manual de cómo denunciar a una abortista, digo, taaaaaaantos post dedicados a invitar a se desenmascaren a las malas mujeres y los malos doctores, al menos oriéntalos sobre cómo hacer efectiva esa denuncia.... pero no, estoy seguro que "denuncia a la abortista" es una posición pasional y no una petición de acción

2.- la referencia de aquellas leyes que tú has promovido a través de correos electrónicos y que me gobiernan, jodiéndome y aguantándome, al menos para conocer (porque nadie conoce el proceso legislativo) cómo es que una ley vigente llegó a serlo!!!!!!

jajajajajaj no es que desprecies la quisquillosidad, es que cuando la discusión no es sobre artículos de Perú, no tienes idea del tema, y disfrazas de desprecio, la ignorancia! jajajajajajajajaajajajaja

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2013    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcado:

Mira esto:

http://www.tapatios.com/guadalajara/emergencias.shtml

http://tramites.jalisco.gob.mx/infoTramite.php?id=821

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=5591

http://www.jalisco.gob.mx/wps/portal/dependencias/pgj/agencias

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2013    Título: Ya

Ya te dije cuando te ciberconocí que a mi esas jaladitas de poner links y mandar mirar, no

Tengo un amigo que supo por una amiga que su compañera de trabajo, de ella, abortó y la quiere denunciar

Él vive en la Col Independencia, su amiga en Normalistas, la mujer su abortó vive en Jardines del Sol, el aborto fue en un consultorio en Tabachines, pero el doctor que la intervino la atendió en su consultorio de La Estancia, aunque vive en Santa Anita

A dónde debe comparecer a presentar su denuncia? Con qué carácter debe comparecer? Cuál es el argumento principal sobre el que debe girar su denuncia? Qué documentos debe acompañar? Qué datos?

Ojo no es en Perú jajajajaj

Y me sigues debiendo las leyes que gracias a ti nos gobiernan

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: