solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

el aborto un derecho de la mujer?

MensajePublicado: Ene 03 2013    Título:
mudochi | | Invitado

Dame el nombre del doctor.

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2013    Título: no

no mi chavo, no se me derrape, mi amigo quiere darse el gusto de ser él el que denuncie a la abortista

por favor, puedes darme los datos que te pedí para que él los copie y haga su denuncia?

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2013    Título:
mudochi | | Invitado

Los datos de ese doctor hay que pasárselos a la Policía.

Un chiste: de seguro mandarán a una mujer policía disfrazada de
solicitante de aborto, con una minigrabadora escondida.

Es como en el caso de los robos: nuestra Policía es muy eficiente
y todos confiamos en ella. icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2013    Título: a

a cuál policía??? municipal? estatal? pfp? en una hojita? en un oficio? firmado?

jajaja lo dicho, no tienes ni idea de lo que hablas!!!!!!!!!!!! eres activista copy-paste de habitación!!!!!! jaajajajaja

ahora resulta que vale canica la policía!!!! entonces para qué denunciar??? jajajajajaajaj

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2013    Título: ya

ya sé ya sé!!!!

por que no aprovechas que eres tú el que nos da las leyes bajo las cuales vivimos y creas leyes que mejoren a la policía!!!!!!!!

jajajajajajaja

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2013    Título:
mudochi | | Invitado

revolcado:

Te voy a contar lo que le acaba de pasar a mi compadre.

El wey se fue a echar unas chelas a una cervecería del centro del DF.

Apenas de tomó unas tres, dice que no sabía si el cielo estaba en el suelo, o el suelo en el cielo: lo drogaron.

Algún maleante hizo como que se tropezaba con él y le dieron el dos de bastos.

Los cacos usaron el escaso dinero que tenía en su tarjeta, para comprar en Soriana y para comerse unos tacos.

Le pregunté por qué no denunciaba, y me dijo: "¿Crees que estamos en Austria o algo así? Aquí estoy seguro de que no van a mandar a judiciales disfrazados a investigar y erradicar esa banda; quizá hasta los apadrine algún comanche. Y claro: puedo averiguar por mí mismo, pero si yo les doy un balazo a los ratas, a mí sí me entamban".

Eso es lo malo: que los ciudadanos están conscientes de que no existe en México Policía Científica y celosa de su deber.

Precisamente eso es parte de lo que hay que exigir a nuestros gobernantes. Lo malo es que no tiene uno ni para dónde voltear. En Edomex Eruviel, en su campaña, decía que planeaba "que ya no entraran recomendados a la Policía, sino gente con carrera policiaca". ¿Apenas ahora, después de tantos años de gobernar la entidad el PRI, se les va ocurriendo eso? Y falta que lo lleven a cabo. Sin embargo, Eruviel ganó, porque su rival panista era un bulto.

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2013    Título: jajajajajajaja

jajajajajajajajaja y????

tus post son claros: denuncia a la mujer que aborte, denuncia al médico que aborte

y no tienes la más mínima idea de qué es una denuncia ("hay que pasarle el nombre a la policía"), ni tienes idea de cómo se formula una denuncia, ni mucho menos, idea de qué requisitos legales tiene que reunir quien desee denunciar a alguien

entonces qué promueves? insisto, eres activista de red, de esos que copian y pegan toda y únicamente la información que les acomoda, porque son incapaces de llevar a la práctica, en un ambiente en donde impera la diferencia de opiniones, sus postulados

pero en cambio dices que tu eres el artífice de las leyes que rigen en Jalisco, (aunque no sabes cuáles son las aplicables en el tema del aborto) y dices que tu influencia en los diputados ha creado la noción jurídica de protección a la vida (aunque no has podido contarnos cuáles leyes, artículos y preceptos son producto de tu intercambio de correos, ya no pregunto por el o los diputados con los que sostienes comunicación porque "no te gusta la precisión" jajajaaj)

entonces, qué defiendes? a qué invitas?

finalmente, terminas diciendo que las autoridades son corruptas e ineficientes, entonces para qué denunciar?

qué promueves?

insisto, porque luego te gusta platicar mucho para salirte por la tangente como una manera de eludir tus respuestas:

a cuál policía??? municipal? estatal? pfp? en una hojita? en un oficio? firmado?

A dónde debe comparecer a presentar su denuncia? Con qué carácter debe comparecer? Cuál es el argumento principal sobre el que debe girar su denuncia? Qué documentos debe acompañar? Qué datos?

qué tiene que hacer alguien que quiera denunciar a una abortista? paso por paso


refiéreme los artículos que resultaron de tus correos con los legisladores! es lo único!!!! no me digas que todo el código es obra tuya?

cómo se denuncia a una abortista? Espero que nos ilustres con un manual más o menos completo de cómo proceder, señalando pasos, fundamentos, autoridades, y sobre todo la argumentación

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2013    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcado se pregunta:


[/quote]finalmente, terminas diciendo que las autoridades son corruptas e ineficientes, entonces para qué denunciar?

Cita:



¿Y cuánto tiempo más vamos a seguir así?


¿Cuánto tiempo más vamos a continuar diciendo: "Yo ni denuncio a los que me asaltaron, porque de seguro que están en contubernio con las autoridades"?


¿No crees que sería cuestión de ya mismo quitar ese cochambre?

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2013    Título:
tabris_macay | | Invitado

Veo que te estas divirtiendo de lo lindo revolcador, yo pensaba en preguntarle lo mismo desde hace tiempo, pero desde aquel legendario post de:

"LOS DATOS DE LOS JUICIOS PUBLICOS SOBRE HOMBRES GOLPEADOS"

Me quedo en claro que mudochi no tiene ni put. idea de leyes, procedimientos o juicios. Él siempre ha basado su discurso en palabras, en bla, bla, feminazi, bla, bla, abortista, bla, bla, puercas, bla, bla. Y así hasta el infinito.

Pero bueno, veamos el lado bueno, es él quien pierde toda seriedad cuando manda "Denuncia" y no te puede decir COMO, DONDE, CUANDO y CON QUIEN denunciar.

Me recuerda mucho a un maestro que tuve en secundaria (y que hice enojar bastante) cuando nos regañaba por no hacer bien los "honores" a la bandera, diciendonos - Ustedes no saben lo importante que es hacerle honores a la bandera... si lo supieran lo harían con todo orgullo y respeto...- A lo cual simplemente cuestione: -Es qué usted no nos ha enseñado lo importante que debe ser- ... se quedo callado y jamás volvió a decirlo de nuevo (claro mudochi no aceptaría jamás el callar, al igual que un espasmo involuntario, no lo puede detener).

Pero bueno, punto a favor de las que quiera abortar:

Sarcasmo ON
HAGANLO CON CONFIANZA, COMO SE DAN CUENTA, LOS ANTI-ABORTITAS NO SABEN COMO DENUNCIARLAS Y LA POLICIA CORRUPTA E INEPTA NO LAS VA A PERSEGUIR
Sarcasmo OFF

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2013    Título: jajajaja

jajajajajaja ah que mudochi que se quedó mudito!!!!! ahora resulta que vas a tomar mis palabras como evangelio, para interpretarlas a tu imagen y semejanza!!!! jajajajaajajaj sabía que mi palabra es importante para ti, pero no tanto!!!!!!!

jajajajajaajaja

es correcto mi buen Tabris, el señor mudito, perdón mudo-un-chin.. jajajaj, me recuerda la caracola inepta qe murió ahogada en su propia baba, y ya ves, cómo tienen ese común denominador los fanáticos, radicales, paranormalistas, espiritólogos: cuando se les acaban los argumentos empiezan las agresiones!!!! jajaja

pero para que nuestro buen amigo mudo no siga en su consabido juego de sacarse la uña para esquivar la puya, repito íntegramente las cuestiones que no ha respondido

entonces, qué defiendes? a qué invitas?

finalmente, terminas diciendo que las autoridades son corruptas e ineficientes, entonces para qué denunciar?

qué promueves?

insisto, porque luego te gusta platicar mucho para salirte por la tangente como una manera de eludir tus respuestas:

a cuál policía??? municipal? estatal? pfp? en una hojita? en un oficio? firmado?

A dónde debe comparecer a presentar su denuncia? Con qué carácter debe comparecer? Cuál es el argumento principal sobre el que debe girar su denuncia? Qué documentos debe acompañar? Qué datos?

qué tiene que hacer alguien que quiera denunciar a una abortista? paso por paso


refiéreme los artículos que resultaron de tus correos con los legisladores! es lo único!!!! no me digas que todo el código es obra tuya?

cómo se denuncia a una abortista? Espero que nos ilustres con un manual más o menos completo de cómo proceder, señalando pasos, fundamentos, autoridades, y sobre todo la argumentación

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2013    Título:
mudochi | | Invitado

Aquí es donde se puede denunciar a un médico
abortero:

http://tramites.jalisco.gob.mx/infoTramite.php?id=821

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2013    Título: Jajaja jajajajajjaj

Jajaja jajajajaj esa es tu aportación? Jajajajajajajajajah

Las preguntas siguen en pie y seguiré esperando respuesta!! Jajajajajajaajja

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2013    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcado:

Hasta en línea puedes hacer denuncias anónimas:

http://app.jalisco.gob.mx/preventel.nsf/denuncia?open

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2013    Título: Por

Por cierto, creo que el tema era denunciar a la mujer que aborte, no tendrás por ahí una liguita? Jajajajajajjajajajajajajajaj

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2013    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcado:

Ya te puse el link:


http://tramites.jalisco.gob.mx/infoTramite.php?id=821

Y ya te dije que hasta desde un cibercafé, en el anonimato,
puedes denunciar.

¿Qué es lo que no entiendes?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: