|
Publicado:
Nov 16 2009 Título:
VAMPIROS realidad o mito (ve a la pagina 15) |
UNA VEZ... MI HERMANO ME PLATICO QUE
UNA AMIGA SUYA LE DIJO QUE VIO UN VAMPIRO... DETRAS DE LA OSCURIDAD, ELLA ESTABA EN SU CUARTO, SENTIA UNA MIRADA Y CUANDO VOLTEO A LA VENTANA VIO A UNA PERSONA EN CUCLILLAS TREPADA EN UN ARBOL, COMO ERA DE NOCHE APENAS LO PODIA VER. ELLA SE ASUSTO E INMEDIATAMENTE AQUELLA PERSONA LE DIJO QUE NO SE ASUSTE QUE NO LE HARA DAÑO... LE DIJO QUE ERA UN VAMPIRO
ELLA, AL VER LA PALIDEZ DE SU CARA, COMO QUE LE CREYO Y ADEMAS SENTIA MUCHO MIEDO, PERO A LA VEZ SENTIA UNA SENSACION EXTRAÑA COMO DE PROTECCION... Y LE PREGUNTO QUE, QUE LE IVA A HACER...
EL SUPUESTO VAMPIRO LE RESPONDIO QUE NADA, QUE EL SOLO QUERIA VERLA, CONTEMPLARLA... PASARON UNOS SEGUNDOS MIENTRAS EL SUPUESTO VAMPIRO LA VEIA Y LUEGO SE FUE DESVANECIENDO ENTRE LA OSCURIDAD...
NOMBRE, LA MORRA QUEDO BIEN ASUSTADA Y CUANDO MI HERMANO ME PLATICO ESO, ME PUSO EN DUDA... Y ME PREGUNTE: DE VERDAD EXISTIRAN LOS VAMPIROS??
TU QUE PIENSAS?
Ultima edición por DreamOn el Ene 22 2017, editado 2 veces
Responder
|
|
|
Publicado:
Nov 17 2009 Título:
vampi |
que onda haku...
a que te refieres con chica ventrue?
platicanos??
saludos
Responder
|
|
|
Publicado:
Nov 17 2009 Título:
|
YO ALGUNA VEZ LEI EL LIBRO DE NOD, NO COMPLETO, PERO ME GUSTO MUCHO LA MANERA EN COMO SE MANEJA LA IDEA DE LOS VAMPIROS...
NO SE QUE TANTO SEA VERDAD... PERO ES INTERESANTE
Responder
|
|
|
Publicado:
Nov 18 2009 Título:
saludos |
que bueno es saber todo eso y aprender algo nuevo. En verdad me interesa saber mas
osea que como quien dice los clanes vampiricos estan algo relacionados con los vampiros psiquicos??
en que consiste esos vampiros psiquicos o energeticos??
saludos
Responder
|
|
|
Publicado:
Nov 18 2009 Título:
|
Y COMO SABER SI UNO ES UNO DE ELLOS?
Responder
|
|
|
Publicado:
Nov 20 2009 Título:
|
que alivio... creo que eso no me pasa a mi
y como esta eso de los vampiros psiquicos?? es algo diferente??
saludos
Responder
|
|
|
Publicado:
Nov 23 2009 Título:
|
hola... hablando de libros, a mi me gusta mucho la literatura y me gusta mucho el concepto de vampiros de Anne Rice en su colección "Cronicas Vampíricas"
si les gusta la literatura, les recomiendo esos libros, estan de lujo
saludos
Responder
|
|
|
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
DRACULA de Francis ford Coppola... o que acaso hay otra ????
Responder
|
|
|
|
|
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
publicidad??
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
no habia pensado en eso, pero ahora que lo mencionas, creo que es buena idea
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 02 2009 Título:
|
Hay expectorantes es la temporada,
el tema de discución ya cambió otra vez?
de vampiros, MITOS y realidades? luego a publicidad.... y a hora los trolls (de internet) que rondan por estos lugares?
vaya son muy dinámicas estas discusiones
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 02 2009 Título:
|
jejeje....
bueno, en fin, a mi si me gusta la leyenda esa del panteon de belen, aunque me gustaria saber más datos historicos de la epoca en la que vivio el vampiro... la historia me la han contado muchas veces que la verdad yo no creo, pero cuenten sus historias,, tal vez sean interesantes
saludos
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 14 2009 Título:
|
Hola a todos, podríamos empezar por el origen de Vlad Dracul príncipe rumano apodado como (el Diablo), por su bien ganada fama por su crueldad el cuál tuvo 3 hijos legítimos y que uno de ellos heredó su crueldad, Vlad Tepes (el Empalador) que fué la inspiración de Bram Stoker, el conocido autor de la obra "Drácula" y es el factor principal de la popularidad mundial de este personaje.
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 15 2009 Título:
|
Puede ser posible que existan? no lo sé pero me llama la atención lo que acabo de ver hace tiempo en el Museo de Ripley aquí en Guadalajara, un estuche Antivampiros. http://interestingblog.com/estuche-antivampiros.html
el que se muestra en está imagen es el mismo del museo.
Responder
|
|
|
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |