solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Interesante explicación

MensajePublicado: Abr 30 2010    Título: Interesante explicación

Interesante explicación de por qué se cree en fenómenos paranormales

claro, claro, no es una verdad única, probada, unívoca y universal, pero al menos hay un estudio, pruebas y análisis que intenta abordar el tema

qué opinan?

http://mx.news.[ prohibido ].com/s/29042010/77/creemos-fantasmas-casas-encantadas.html

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título:

OPINO QUE ME GUSTARIA QUE VOS TE EXPLAYES EN EL TEMA Y NO PONGAS UNA DIRECCION DE CORREO COMO SI FUERAS PONCIO PILATOS ,TRATANDO DE LAVARTE LAS MANOS SOBRE UN TEMA QUE ESTAS EXPONIENDO ESPERO TU ACLARACION AHORRAME EL DE BUSCAR ESA INFORMACION EN UN CORREO QUE NO CONOSCO .ESPERO TU RESPUESTA ......

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título:

Y SIGO ESPERANDO LA EXPLICACION DE UNA PERSONA NO DE UNA MAQUINA

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título:

.

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título: citando

citando una excelente respeutas aplicable al caso:

",sobre el tema ay documentaciones en todo el mundo sobre esto ,tambien en los diarios de todo el mundo se leen noticias de suicidio por causas sobrenaturales .pues el no saber canalizar una situacion delicada .es realmente alarmante ,las estadisticas de suicidio en jovenes aumenta cada dia y eso si lo tengo documentado es alarmante todos los dias ay jovenes que tienen experiencias sobrenaturales ,,,,y eso podrias investigarlo esto te lo digo en forma personal pues no es el tema que nos tiene"

modificado y aplicado a tu solicitud, que cambiará cuando tu respondas mis previas solicitudes

jajajajaj

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título:

.

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2010    Título:

realmente la explicacion que dan en la direccion que das no me llena ..no me llega ..no me interesa ..no me gusta ..creo que es una ofensa a mis criterios y mi inteligencia ..pero gracias a dios ...como siempre tan acertadas tus exposiciones ..mas tratandose de un foro de ocultismo y como se que que eres uno de los propulsores del foro mis respetos a lo que dice el link ...mas aun asime queda la duda pues la semantica ,,la ortografia ..que usan deja mucho que desear ..podrias arreglar eso y volver a exponer el tema ..podrias corregir los errores ortograficos .la gramatica ..la semantica .pues no te olvides que estamos en un foro de ortografia y diccion ..sin nombrar , sin olvidarnos de la semantica claro ..espero su oportuna intervencion para que la diccion y ortografia no dañen mi conciencia ..gracias .. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2010    Título:

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2010    Título: no

no es que no te llene, no le entiendes jajaj

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2010    Título:

SI ..LO ENTIENDO IGUAL TE DIGO NO ME LLENA .. cool.gif cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2010    Título: no

no porque lo repitas muchas veces, como los hechizos que promueves, va a funcionar

no lo entiendes, no comprendes al proceso de la generación y aprehensión del conocimiento

y no te enojes, es un área de oportundad

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2010    Título:

an sorry ..en verdad me gusto te dije eso para hincharte ..pero en serio trata de abrir un tema vamos a mover un poco esto ..te acompaño ..saludos ...

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2010    Título: jajjaaj

jajaja seline, pablo no se equivoca ni carece de conocimientos, en verdad es un sabio que sólo finge para hinchar gente, que no lo habías notado??"!!!

jajajajaaj

pablo pablo, hasta para eso se requiere originalidad

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2010    Título:

estan sensible ..que les anda pasando ..ay muchos temas ..fuerza pueblo tapatariano ..la lucha continua

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2010    Título: jajaja

jajajaa ayer (en sentido metafórico; metáfora: Tropo que consiste en trasladar el sentido recto de las voces a otro figurado, en virtud de una comparación tácita; tropo: Empleo de las palabras en sentido distinto del que propiamente les corresponde, pero que tiene con este alguna conexión, correspondencia o semejanza. El tropo comprende la sinécdoque, la metonimia y la metáfora en todas sus variedades. Definciones de la RAE para quien no las conozca por despreciar las nimiedades del idioma) era un mano a mano, hoy (idem) una lucha}


no no no, y que no digan después que el sentido de lo paranormal no termina volviendo a los creyentes en paranoicos!!!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: