|
Publicado:
Oct 16 2012 Título:
Spa para caballeros.. |
Hola aguien a visitado los famosos spas o esteticas para caballeros ? Pot ejemplo omg estetica spa pot decir uno.TEngo ganas de un massage tantrico !!! Sera qur atienden chicas tambien ? Alquien que cuente su experiencia
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 30 2012 Título:
|
Pues si les cuento que fui la semana pasada a omg spa ...uff genial
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 30 2012 Título:
|
...por onde !!!...pa' ir.
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 30 2012 Título:
|
ke kuentee!!
ke kuentee!!
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 30 2012 Título:
|
Pues hay varios a el k yo fui esta por el expiatorio* creo k hay web sides
.busca spa o steticas para caballeros y alli salen ! Claro tambien espar mujeres y parejas ..my relajante
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 30 2012 Título:
|
..y como fue esa experiencia?????.....con detalles. pa calentar el ambiente.
Responder
|
|
|
|
|
Publicado:
Oct 31 2012 Título:
|
No.. no estuvo chafa pero estoy en busca de un lugar mejor asi k si alguien conoce uno . para mi y mi pareja genial... masages tantricos.. para relajarte rico
Responder
|
|
|
Publicado:
Nov 23 2012 Título:
Que tal |
Latoso, los que yo conozco son solo para puros hombres, pero posiblemente tambien puedas ir con tu pareja, los que te recomendaria serian Eduardo´s incluso ahi tienen un cuarto con alberca individual en donde te la puedes pasar muy rico, esto esta en Golfo de Cortes cerca de la glorieta a la Minerva se me hace mejor que OMG
Responder
|
|
|
Publicado:
May 30 2017 Título:
Recomendación |
Los masajes son altamente recomendados en Kahuil Spa cuenta con masajistas expertos y con masajes bastantes variados te dejo el enlace para que lo compruebes http://kahuilspa.com.mx/category/masajes/
Responder
|
|
|
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |