solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Como MAESTRO... ¿Qué nos ha venido a enseñar Giordano?

MensajePublicado: Abr 17 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Ay Oscarito, ¿y luego por qué te odian, pues? Si hasta a mí con eso que acabo de leer, me dan ganas de darte un par de patadas...


Es normal cuando uno depende emocionalmente de nuestros esquemas y creencias. frown.gif El profesor quiere verme caer con el hocico roto por patriotero; tú, por tus amigos imaginarios.

Tú eres fan de los Beatles, ¿no? Cuando pones y cantas Imagine... ¿por qué lo haces? ¿Por el pianito?

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2013    Título:

Cita:
El profesor quiere verme caer con el hocico roto por patriotero;



HUUUUUUUUUU ESTE ARGUMENTO YA ESTÁ MUY CHOTEADO, EN TODOS LOS HILOS SE LEE Y A CADA RATO, YA INVENTA OTRO. icon_eek.gif

¿QUÉ TE PARECE? ¡SEÑOR JUEZ, SEÑOR JUEZ, AYUDEME! ME QUIEREN PATEAR EL CEREBRO A VER SI SE ME ACOMODA. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Interesante diálogo, porque es consigo mismo. No son dos personas, es una sola persona teatralizando su propio diálogo. Son dos caras del mismo narcisismo


Aquí el profesor me acusa de "platicar con mi peluca Yananna". yuck.gif Aparte de la risa loca que causa el hecho que el maistro les contesta a "mis pelucas" cuando le conviene y NO cuando le rompen el hocico, lo crucial es que el maistro va y esconde esta respuesta a su "tema" donde solicta apoyo de otros foristas porque SOLO, ya fue obvio que no me sirve ni para el arranque.

Estos pin*ches chilangos de mier*da así son de marrulleros y ladinos, herencia posiblemente de estar acostumbrados a verles los huaraches a todos en "la provincia". Pero aún no nace el chilango ca*gado que pueda venir a poner reglas o darle vuelta a un tapatio. laugh.gif


Ultima edición por S e l f r u l e d el Abr 17 2013, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2013    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Yo sólo dije que me daban ganas de darte dos patadas, lo cual no significa que lo voy a hacer y tampoco quiere decir que es mi deseo "verte caer con el hocico roto". ¿Estamos?

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2013    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

¿Así que soy tu peluca Oscarito?

Generalmente cuando yo hago una afirmación es porque tengo los elementos que lo comprueban.

¿Alguien aquí puede comprobar lo que afirma el señor Giordano?

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Yo sólo dije que me daban ganas de darte dos patadas, lo cual no significa que lo voy a hacer


Lo que me da sentimiento es que para patadas luego luego te prestaste, mientras que cuando por años te he pedido que me recorras lentamente a mordiditas nada más te agachas y te vas de lado... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2013    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

¡Cálmese! Si con trabajos se acuerda que existo, señor Selfruled... Años sin que me ponga un saludito por el face, si no lo saludo yo, usted ni en cuenta.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Generalmente cuando yo hago una afirmación es porque tengo los elementos que lo comprueban.


Eso entre profesionistas éticos y bien criados.

Recordemos que NO ES el caso con nuestro catedrático candidato a doctor... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2013    Título:

Cita:
Lo que me da sentimiento es que para patadas luego luego te prestaste, mientras que cuando por años te he pedido que me recorras lentamente a mordiditas nada más te agachas y te vas de lado


¿LAS MORDIDITAS SERÍAN A LARGA DISTANCIA? HUMMMMMM ENTONCES SELF ¿NO VIVE EN EL EXTRANJERO?

TE ACONSEJO YAVANNA QUE SI TE ANIMAS A LO DE LAS MORDIDITAS, TE LAVES BIEN LA BOCA, NO TE VAYAS A INTOXICAR, PORQUE DE QUE EL SELF DESTILA VENENO, LO DESTILA. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2013    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Ya estoy curtida... Ni el veneno de alacrán me hace efecto... jajajaja... Aclaro, no es alusión personal, lo digo porque me acordé que no hace mucho me picó un alacrán y no hubo necesidad de antídoto porque no me hizo efecto la ponzoña...

¡Caracoles! Creo que eso no habla bien de mí... jajajaja

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
... Ni el veneno de alacrán me hace efecto...


Ah, sí, en uno de tantos paseos a los que NUNCA me invitas... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2013    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

¿Pos cómo Oscarito? Si tú vives allá y yo acá...

Pero para que no digas que NO te invito, próximamente voy a Aguascalientes, a la feria... ¿Gustas? icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Diablos, ahora sí me estoy puliendo con esta plática conmigo mismo. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2013    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Ya quisieras tener un álter ego tan bonito... jejejeje

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Pues así es siempre, ¿no?

Aunque una cosa siempre es clara: jamás me achacan pelucas de gente pen*deja. A ver, ¿por qué nadie dice que soy Juanito? ¿o Silueta? laugh.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: