|
Publicado:
Oct 02 2015 Título:
s*xo a. nal como disfrutas mas te has mojado |
Te has mojado completamente con s*xo a. nal te da miedo o quieres intentarlo me encantaria ayudarte decirte como que hacer usar o tal vez hasta aguantar un poco despues de ahi todo sera muy rico y sentiras miles de placeres diferentes hasta orgasmos interminables y muy saciables
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 02 2015 Título:
|
Este tema es de cuestiones ARTESANALES o artes-anales?
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 02 2015 Título:
|
Cita: | me encantaria ayudarte decirte como que hacer usar o tal vez hasta aguantar un poco |
PUES PON TUS TIPS AQUÍ, A MAS DE ALGUNA O ALGUNO LE PUEDEN SERVIR
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 02 2015 Título:
|
Golosa!!!!
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 02 2015 Título:
|
PUES SI QUIERE AYUDAR QUE PONGA SUS SUPER TIPS
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 02 2015 Título:
|
No es que quiera ayudar o que se mas que tu yo se y estoy casi seguro sabes mas solo quiero hablemos mas de ese tema que nunca se habla todos tendremos habilidades diferentes y si las ponemos apruba o alguien mas pone sus gustos tendremos buen tema y aprenderemos s*xo a. nal es taboo en muchas partes hay que hablar y veras que no es taboo
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 02 2015 Título:
|
ALGO ASI COMO: A MI ME GUSTA QUE ME DEN ASI Y BLA BLA BLA.... ETC?
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 02 2015 Título:
|
Como re gusta aver di
Responder
|
|
|
|
|
Publicado:
Oct 02 2015 Título:
|
Me gustaria empezaramos a poner mas ca.liente este tema dime como son tus orgasmos anales explosivos o calmaditos y largos
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 02 2015 Título:
|
SI, MIRA, CON TODO RESPETO NO ENTRO A CALENTAR TEMAS NI MUCHO MENOS FOREROS. ASI QUE BUENAS NOCHECITAS EH?
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 02 2015 Título:
|
Como re gusta aver di
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 03 2015 Título:
|
....y a ver di como te gustaría que te lo hicieran a ti joan??
como quisieras que te pusieran a ti joan??
a gatas, parado, empinado o como?
No seas patético joan el hecho de que las damas opinen en este foro de $e×.ualidad no quiere decir que andan buscando aventuras
Y ten más respeto por las mujeres de aquí
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 03 2015 Título:
|
Yo nunca dije nada solo que puede ser un foro de hablar abierto ninca dije nada mal todos tenemos que hablar sin tapujos de temas taboo eso es todo
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 03 2015 Título:
|
GRACIAS TAPATIO
Y JOANLUHE, VENISTE A CALENTAR TEMAS? PORQUE DE UNA VEZ TE DIGO QUE AQUI FRACASARAS ROTUNDAMENTE.
Y TODOS PODEMOS HABLAR SIN TAPUJOS DE TEMAS TABU. PERO DE ESO A TENER QUE, HAY MUCHA DISTANCIA.
TOMANDO EN CUENTA QUE CADA QUIEN ELEGIMOS DONDE, CUANDO, Y CON QUIEN HABLAMOS DE SE.XO SIN TAPUJOS.
SALE?
BUEN DIA Y DISFRUTA TU TEMA.
Responder
|
|
|
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |