|
Publicado:
Dic 14 2015 Título:
CAMARAS OCULTAS EN MOTELES |
Me comentaron que en San Juan de Dios venden DVD´s que son de puras cámaras ocultas en Moteles de esta ciudad.
Mito o realidad?
Alguien sabe si existen en Guadalajara?
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 14 2015 Título:
|
.....si los venden yo e comprado varios porque ahi te dicen de que moteles son
y quiero ver si sali en algun video pero hasta ahorita cteo no les ha gustado mi actuacion porque no he salido en ninguno
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 15 2015 Título:
|
SE QUE LOS VENDEN PERO DUDO MUCHO QUE SEAN REALES. ÓSEA, DUDO QUE SEAN CAMARAS ESCONDIDAS.
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 15 2015 Título:
|
Que.miedo ! Jajaja. imaginate que alguien te vea en un vídeo de esos. No no no
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 15 2015 Título:
|
YO NO ME PREOCUPARIA POR ESO CIELO JAJAJA
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 15 2015 Título:
|
Que tal si no aplauden!!!
Eso siempre cala!!!!
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 15 2015 Título:
|
AY PAPETO, ERES DE LOS QUE QUIERE FANFARRIAS POR TU PERFORMANCE?
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 15 2015 Título:
|
Uno se debe a su publico!!!
jajajajaja
Saludos ANAIS!
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 15 2015 Título:
camaras |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Definitivamente hoy la tecnología es mil veces mas barata k antes, eso a permitido cámaras ocultas en muchos lugares,una amiga platica que en Cd de Mexico trabajo en un hotel donde en cada cuarto tenia varias cámaras ocultas, y k el encargado se la pasaba viendoi por. no,en tiempo real a todo color, y que grababan en celulares,lo k ahí pasaba,y que antes de borrar tanta información por razones de espacio ño trnsferian a c.d yo trabaje con una patrona,k vendia tecnología de cámara oculta en reloges de pared ,despertadores ganchos de ropa,etc lentes,que grababan etc y de 700 a 1000 pesos, la otra vezme enseñaron a una vecina haciendo s*xo . enun minibús de los que traen varias cámaras, este traía una camaraen el rincón trasero, ya mi vecina no la tomo en cuenta y la camarita del minibús la grabo, no se si decirle que ya es famosa. ahora si que esta camión.en cualquier lado t pueden grabar sin k te des cuenta
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 15 2015 Título:
|
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Definitivamente hoy la tecnología es mil veces mas barata k antes, eso a permitido cámaras ocultas en muchos lugares,una amiga platica que en Cd de Mexico trabajo en un hotel donde en cada cuarto tenia varias cámaras ocultas, y k el encargado se la pasaba viendoi por. no,en tiempo real a todo color, y que grababan en celulares,lo k ahí pasaba,y que antes de borrar tanta información por razones de espacio ño trnsferian a c.d yo trabaje con una patrona,k vendia tecnología de cámara oculta en reloges de pared ,despertadores ganchos de ropa,etc lentes,que grababan etc y de 700 a 1000 pesos, la otra vezme enseñaron a una vecina haciendo s*xo . enun minibús de los que traen varias cámaras, este traía una camaraen el rincón trasero, ya mi vecina no la tomo en cuenta y la camarita del minibús la grabo, no se si decirle que ya es famosa. ahora si que esta camión.en cualquier lado t pueden grabar sin k te des cuenta
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 16 2015 Título:
|
UNA RAZÓN MAS PARA NO FRECUENTAR MOTELES JAJAJA.
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 19 2015 Título:
|
También depende a que moteles vayas... o no ?
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 19 2015 Título:
|
.....al gran via
Responder
|
|
|