|
|
|
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
Que miedo
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
Pues un muy amigo mio, coloproctologo, mejor conocido entre nosotros como "el señor de los anillos" dice que esos casos, son lo mas comun del mundo en su profesion.....y los pacientes mas frecuentes no son mujeres....
Y llegan con cualquier cantidad de objetos en el trasero, velas, patas de sillas, escobas y un largo etc....
Ultima edición por iamunguia el Jul 20 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
yo creo k a kien le pase eso no vuelve hacerlo jamas dice mi ex k quedo traumada k es lo peor k le paso en la vida saludos
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 24 2016 Título:
|
Supongo que jamás lo volverá a practicar pobre aparte la vergüenza jejejeje mejor hacerlo con uno real o si no mejor ni practicarlo..
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 24 2016 Título:
Hola |
Eso suena a mentira, pues ni que du a.no fuera aspiradora como para haverlo subsionado y quitarselo de las manos. Pero bueno felicidades al que lo publico, se la avento de pelicula
Responder
|
|
|
|
|
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
Hola |
Iamunguia a usted que le importa lo que yo opine, a mi no me importan sus opiniones por que yo respeto sesupone que es un foro y todos damos opiniones diferentes deje de ser pobre del cerebro que sus libros no le ayudan a ser educado, al menos yo cuando leo sus opiniones no me meto con usted asi es que mejor le pido que ya le pare
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
|
Chicos este es un foro donde todos damos opiniones diversas. Y algunos no concordamos con las opiniones de otros así que dejen de estar en conflicto por sus opiniones o por la forma de escribir del otro. Todos nos equivocamos al escribir nadie es perfecto para nunca equivocarse y el que diga lo contrario miente. Y ahora volviendo al punto del tema. No se supone que esos juguetes tienen un tope para protección.??
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
Hola |
Asi es gitana a eso me referia yo y al metnos yo no le e faltado el respeto a nadie y es la primera ves que me exprese mas fuerte con el señor creo que nadie es perfecto, jeje y sin salirme del tema sigo sin creer no entiendo como se le metio todo
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
Mm |
Sabrosiyo
Desde la primera vez que insinuaste que soy "pobre de cerebro" te metiste conmigo, así que no hables de ser educado porque es lo que menos eres. Yo en ningún momento te he dicho "pobre de cultura" o "pobre de educación" y bien podría aplicarse sin ser insulto.
Pero en fin, no vale la pena desgastarme en eso en efecto. Tu vive ignorante y feliz.
Y contribuyendo al hilo... Gitana, no todos los juguetes s*xual tienen ese tope, y menos los chinos que te puedan vender en un Tianguis como menciona don procoro... Ahora sí que con La excitaciones del momento, se les va de las manos!
Saludos sexosos
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
|
Iaminguia si hablamos desde la primera vez usted empezo insultando del como escribo y le dije poco cerebro por una razon, a usted que le importa mi ortografia o la de la gente, usted no se puede llevar corrigiendo a medio mundo usted dediquese a lo suyo y punto si usted es perfecto para escribir no se estrese por que muchos no lo hacemos como usted
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
|
Nahh, yo no me estreso por tonterías. Ni me preocupa que escribas con las pezuñas tampoco, pero si te metes conmigo, atente y no escupas sandeces y menos hacia arriba.
Responder
|
|
|
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |