|
Publicado:
Nov 24 2016 Título:
|
y los que no tenemos? a mi me encantaría unirme al grupo, pero vivo re lejos y ando en camión por eso no tengo vida social
Responder
|
|
|
Publicado:
Nov 25 2016 Título:
|
HOLA!!!
PUES PODRÍAS IR, SERÍA MUY PADRE SI ALGUIEN VIVE POR TUS RUMBOS, PONERSE DE ACUERDO Y TE ACERQUEN SI TRAEN CARRO, O DE A COOPERACIÓN PARA EL TAXI O UBER. IGUAL SI ALGUNA CHICA VA SOLA PODRÍAN ACOMPAÑARLA A TOMAR SU TAXI Y ASÍ.
ASÍ NOS DIVERTIMOS TODOS Y NOS CUIDAMOS.
SALUDOS
Responder
|
|
|
Publicado:
Nov 25 2016 Título:
SALSA |
Tiene Razón Layla, hay que ponernos de acuerdo mas de alguno puede vivir por tu zona o cerca
Responder
|
|
|
Publicado:
Nov 25 2016 Título:
|
Yo vivo para Mariano Otero y Av gpe...por si alguien anda en el rumbo le puedo dar raite. Aunqe hoy estare por rumbo de la UAG antes de irme al RIU....saludos y al rato los veo!
Responder
|
|
|
Publicado:
Nov 28 2016 Título:
auch |
chinnn vi tarde....
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 01 2016 Título:
|
MUY BUENA SALIDA AL RIU !!!!
ESPERO VERLOS PRONTITO.
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 08 2016 Título:
sabado |
Listos para el sabado chicos? ya solo dos dias...
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 10 2016 Título:
Hola |
Vi tu mensaje de que buscabas amistad y sobre todo los fines de semana, pues yo estoy igual. Los fines de semana y sobretodo el domingo es el dia que mas pesado se me hace estar sola, como quiera el sábado te ocupas en algo, pero el domingo todos tus amigos ya tienen compromisos y uno solo 😧 Si aun andas buscando con quien compartir los fines de semana, aqui estoy 😉
Por cierto, buen fin de semana 😜
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 12 2016 Título:
|
Hola amigos. Me equivoque de grupo. Y envíe a otro no mensaje. Jajaja
Agradeciendo lo bien que la pasamos. Y gracias por la compañía.
Espero la ida al cine
Responder
|
|
|
|
|
Publicado:
Feb 04 2017 Título:
Hola!! |
Soy nueva en este grupo y en el rollo de conocer amigos por este medio, me gustaría integrarme... Gracias y saludos!!
Responder
|
|
|
Publicado:
Feb 25 2017 Título:
Unirme al club de amistad |
Hola Lalo,
a mi también me interesa conocer gente nueva y salir a platicar, me gustaría unirme a su club de amitad.
Saludos!
Responder
|
|
|
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |