|
Publicado:
Mar 21 2018 Título:
DUDAS CON PENITA |
Hola tengo una duda, alguna chica de este foro ha experimentado orgasmos multiples??? lo he intentado pero nunca he podido, y que es el punto G? alguien que me pueda orientar porfis, por whatsap mejor
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 21 2018 Título:
|
perdon si me vi muy mensa
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 24 2018 Título:
yo te puedo contar |
---------
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 25 2018 Título:
Buenas noches. No soy dama |
Mi nombre es Carlos. Profesor. Yo tuve una experiencia con una dama amiga del trabajo. Quedó viuda. Y después de dos años caímos en el juego. Ella es multi. Tiene hasta cuatro orgasmos de chorro. Así es. Pero así es su naturaleza. Por otro lado la mujer con la que vivo,. Es org(0)smo de uno solo. Y no de clítoris. También es su naturaleza. Solo uno, por lo que si usted logra UNO. No significa que no disfrute sus relaciones. Que nunca la obligen a simular uno. Es lo más peor.
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 28 2018 Título:
|
Atenas7 | Mensajes: 1 | Usuario Jr.
Hola Edna, para tener multiorgasmos depende mucho de como funciona tu cuerpo, tambien, de la quimica que hagas con la persona que estas. es decir si la persona te hace sentir es por la reacción química que se fusiona
Responder
|
|
|
Publicado:
Jun 28 2018 Título:
|
Para llegar a tener multiorgasmos se requiere de algunos factores...
1. Las ganas
2. cachon**
3. Juegos s*xual
4. Sobretodo el hombre, pues si tienes uno que solo piensa en satisfacción propia... Olvida que por lo menos tengas 1...
Entiendo que es muy cansado, pero hay trucos para evitar que uno se venga antes y así poder darles satisfacción, pero si ando prendido y veo que puedo aguantar un poco más... Pues trato de que lleguen al multiorgasmo.
Responder
|
|
|
Publicado:
Jun 29 2018 Título:
Mi experiencia |
Yo nunca lo había intentado pero hace poco me dio una gran racha de calentura jeje, y me comencé a mastur* pero cuando terminaba no quedaba satisfecha y solo me esperaba unos segundos y lo hacía de nuevo y así como 3 veces o hasta 4, entonces yo te sugiero intentarlo así primero mastur* y luego con una pareja
Responder
|
|
|
Publicado:
Jun 30 2018 Título:
|
Cita: | Yo nunca lo había intentado pero hace poco me dio una gran racha de calentura jeje, y me comencé a mastur* pero cuando terminaba no quedaba satisfecha y solo me esperaba unos segundos y lo hacía de nuevo y así como 3 veces o hasta 4, entonces yo te sugiero intentarlo así primero mastur* y luego con una pareja |
Es una buena manera de experimentar
Responder
|
|
|
Publicado:
Ago 29 2018 Título:
|
Pero después nuestras relaciones no cambian? A lo mejor después es necesario mastur* para llegar al org(0)smo y al hacerlo con mi pareja sentiré que no me llena
Responder
|
|
|
Publicado:
Ago 29 2018 Título:
|
Y con tu pareja si llegas al org(0)smo? Masrurbarse con los dedos? O necesitas el vibrador
Responder
|
|
|
Publicado:
Ago 29 2018 Título:
HOLA |
HOLA, ESPERO ESTES BIEN, PODRIAS PASARME TU NUM DE CEL PARA PODER CONVERSAR?
Responder
|
|
|
Publicado:
Ago 31 2018 Título:
|
Por este medio platiquemos
Responder
|
|
|
Publicado:
Sep 01 2018 Título:
|
Cita: | Pero después nuestras relaciones no cambian? A lo mejor después es necesario mastur* para llegar al org(0)smo y al hacerlo con mi pareja sentiré que no me llena |
Yo creo que la forma de satisfacerse hasta llegar a el org(0)smo es lo de menos lo importante es disfrutar[/quote]
Responder
|
|
|
Publicado:
Sep 01 2018 Título:
|
De acuerdo
Responder
|
|
|