|
Publicado:
Jun 11 2019 Título:
Hola que tal. |
No es nada malo al contrario el cuerpo o tu organismo te lo pide ya q tambien algunos hombres tambien pasa por lo mismo o son candentes.
Responder
|
|
|
Publicado:
Jun 12 2019 Título:
|
Que rico, yo estoy como tú, tengo ganas todo el día, creo que es uno de los mejores placeres de este mundo, yo tengo 38 y la vdd ya no me asusta esto, al contrario, disfruta de tu s*xual y explora
Responder
|
|
|
Publicado:
Jun 16 2019 Título:
Y |
Responder
|
|
|
Publicado:
Ago 23 2019 Título:
|
Es hombre esta diseñado para dar....la mujer para recibir, es miucho mas ejercicio y energia la que consume el hombre en el acto por todo el movimiento implicado.
Claro que siempre hay tecnicas, posturas y opciones para alargar el tiempo y minimizar el cansancio, no todo en el s*xo es el puro mete-saca
Lo mejor es usar la imaginacion y no caer en la rutina
Responder
|
|
|
Publicado:
Ago 24 2019 Título:
|
Más fácil, consíguete 2 o 3 de planta y listo!
Responder
|
|
|
Publicado:
Ago 26 2019 Título:
|
Cita: | Que yo sepa no tiene nada de malo , en mi caso soy 24/7 siempre quiero !
Lo malo es encontrar quien tenga el tiempo y la energía para darte todo el día |
Pues que más quisiera uno aguantar lo que la mujer pide pero no podemos ya lo explico Munguia como esta esto y si somos mas de gastar energía [/quote]
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 18 2019 Título:
|
A mi me pasa al reves y pasa mucho tiempo y ni me acuerdo.
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 18 2019 Título:
|
como al reves? o sea no quieres s*xo nunca y si pasa que hueva?
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 20 2019 Título:
|
hola, es normal, a esa edad ls hormonas estan a flor de piel, me gustaria poder compartir contigo deliciosas experiencias s*xual, te animas?
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 20 2019 Título:
|
Sería peligroso no crees?
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 21 2019 Título:
|
hola, yo te puedo ayudar a quitarte las ganas, igual ya somos 2 nos quitamos las ganas mutuamente, la pasariamos delicioso corazon
Responder
|
|
|
Publicado:
Nov 04 2019 Título:
Wendy... |
lerc | Mensajes: 2 | Usuario Jr.
Hola wendy... sabes lo que tu tienes no es malo, de echo demuestra que tu libido s*xual es tremendamente fogoso, lo que puedes hacer es tener un persona con quien poder desfogar todo ese deseo, ya que poco a poco se comienza rezagar y posteriormente es cada mes mas eufórico, una pareja que te estimule, que te ayude con esa necesidad de satisfacer tus deceos s*xual, búscame y te aseguro que puedo ayudarte.
SALUDOS¡¡¡
Responder
|
|
|
Publicado:
Nov 04 2019 Título:
|
Los apuntados!! Ahorita les llaman eh...
Responder
|
|
|
Publicado:
Nov 05 2019 Título:
|
Te hablan Sofía
Son de los tuyos
Responder
|
|
|
Publicado:
Nov 07 2019 Título:
Roto estaba |
lerc | Mensajes: 2 | Usuario Jr.
Que wey??? Ella está preguntando y le estamos respondiendo a su respuesta, que tal que si necesita alguien que apague esa fogata que lleva dentro...
Claro ante todo la higiene, verdad.
Si pega bueno y si no roto estaba, nunca dejes de intentarlo, no seas pasivo, Je, je.
Saludos¡¡¡
Responder
|
|
|
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |