Mi experiencia fue difícil de superar, me llamo Arturo Carrero, tengo 37 años soy mexicano, pero vine desde muy chico a los EEUU con mis padres y hermanos. Vivo actualmente en Pensacola- Florida. Desde chico me ha gustado trabajar y aprendí el oficio de bartender. Hace unos años atrás conocí en el bar a una chica cubana que se robo mi corazón, nos hicimos novios, yo veía actitudes en ella que no me gustaban... sin embargo, continúe con la relación. Teniendo 1 año de novios ya estaba enamoradísimo de ella, nada era mejor que estar a su lado. Ella siempre estaba trabajando mucho y juntando dinero para traer a sus familiares desde Matanzas-Cuba, donde es originaria. Recuerdo que siempre q podía llamar a su familia lo hacía cuando yo no estaba a su lado, nunca conocí a sus parientes por teléfono... eso me hacía sospechar, aunque yo seguía concentrado en amarla y hacerla feliz... pasaron los meses y ya tenía casi todo el dinero juntado para traer a su familia. le regale el dinero que faltaba, sabia q ella anhelaba estar con ellos, quería ayudarla a cumplir su sueño... faltando 1 día para que llegaran sus familiares me dice que necesita hablar conmigo y que sería algo serio, supe que algo andaba mal por su tono de voz y su expresión corporal y facial... me confesó que el dinero y el familiar que iba a traer de cuba era su novio de toda la vida y que ella lo amaba y lo extrañaba mucho; ese día mi mundo se derrumbo, tenía un nudo en la garganta y deseaba morir, estaba desesperado. La deje en la casa donde vivíamos, ella corrió detrás de mi suplicando perdón...
No supe mas nada d ella, yo estaba sumergido en mi depresión y no entendía porque me pasaba eso a mí, la seguía amando. Deje mi trabajo, me mude a Miami, no sabía cómo superar semejante pérdida. Intente tener relaciones sentimentales con otras chicas y no podía dejar de pensar en ella. Quería recuperar al gran amor de mi vida...
Estando solo en Miami, pude conocer a mucha gente, una de estas personas a las que les conté mi historia me recomendó los servicios del maestro Aleister, yo jamás en mi vida he creído en esas cosas, era muy escéptico y no tenía fe... deje que pasaran unos meses, hasta que no pude mas y lo contacte, fue la persona que me dio más esperanza y paz en todo este proceso... seguí sus recomendaciones.
El amor volvió a mi vida, mi chica vino a Miami a pedirme perdón, estuvo 1 semana buscándome por toda la ciudad y con conocidos... cuando la vi esa vez, sentí que el corazón se me iba a salir... el perdón fue un proceso duro y lento... pero ahora estamos felices, llenos de amor y vida, reconstruimos nuestra relación.
Por todo lo que hizo por mí, le doy gracias... excelente servicio. Que su sabiduría sea eterna. Su contacto de whassap es +1 202 640 6161.
Responder
|