solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

LA FORISTA DE LA SEMANA......MARBELLAAZUL !!!

MensajePublicado: Ene 25 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

UN EXITO PORQUE? A VER CUENTAME laugh.gif ES LAS PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO AUN NO SE DE QUE SE TRATA, ESPERO NO REGARLA smile.gif smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

1.- que tipo de musica disfrutas mas???...2.- tu ultimo concierto, o presentacion de algun artista cual fue.....3.-nombra cinco cosas que cambiarias de guadalaja...4.-nombra tres posibles buenos presidentes para los proximos 6 años.....5.- que opinas de la UDG??

Ultima edición por valentin1 el Ene 25 2012, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Hola comechangos comenzare con tus preguntas


1- No soy psicologa. estudie Contaduria


2- Creo que hay pocos tapatios opinando. porque desde hace poco que comenze a leer mensajes, todo gira alrededor de la politica, y de los pleitos entre algunos participantes. Hay temas interesantes y serios y todo lo toman a broma. siento a algunos foristas como agresivos, otros como que le tiran mucho a las mujeres.

3-Invitar a los foreros a participar, mas temas de interes, menos politica, ser mas sencillos y no darle tan duro en los comentarios ala gente que pone temas tan simples como procoro.

smile.gif smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

1.- Q ue tipo de musica disfruto mas? La musica de los 80 me parece buenisima, el rock en español de ese tiempo. la musica pop actual, me gusta la musica de grupos como QUEEN, THE DOORS,KISS, tambien musica de Madonna, Pink y no debe de faltar Michalel Jackson. smile.gif
.
2.- Mi ultImo concierto fue el que ofrecio MANA en Guadalajara. DRAMA Y LUZ.

3.-5 Cosas que cambiarias de Guadalajara: Quitaria el macrobus, regresaria al LAS CHIVAS al Estadio Jalisco,,quitaria a los aparta lugares de nuestras calles, porque son nuestras, nadie tiene porque impedirnos espacios publicos. A los indigentes de la calle y por ultimo a los tv de plaza del sol.

4.- 3 posibles buenos presidentes para los proximos 6 años icon_confused.gif No se mucho de politica para mi ninguno de los candidatos es bueno, porque para ellos llegar a la presidencia es su triunfo en su carrera politica y nada mas quieren llevar agua a su molino y no el bienestar de los Mexicanos.
Así que no tengo ningun candidato.

5.- Que opino de la UDG. Que deberia tener lugar para todos los estudiantes de bachillerato y licenciatura, que los recursos que les da le Gobierno deben aprobecharse para hacer mas preparatorias, para la enseñanza de los estudiantes no que se desvien los recursos en negocios particulares de ciertas personas. y que solo se pagara una vez el tramite de admision, porque venden el paquete a todos los aspirantes y los que no entran tienen que volver a pagar las veces que sea necesario, antes era bien economico el tramite, ahora es un negocio redondo. icon_confused.gif


Es mi humilde opinion Valentin1 no se mucho de politica ni de los temas tan dificiles que varios de ustedes exponen en esta seccion, pero estoy aqui para aprender de los que saben. hay temas y comentarios muy buenos. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

GRACIAS JUAN_GDL A CONTINUACION DOY RESPUESTA A TUS PREGUNTAS smile.gif


1.-COMO ME DEFINO? Soy una mujer como cualquier otra, normal, con valores, sencilla, sincera, buena amiga(aunque tengo muy pocos amigos), caracter fuerte, se lo que busco y quiero en mi vida. A demas de tierna, romantica y cariñosa wink.gif

2.-Que temas me gustaria que hubiera en tapatios? cualquier tema es bueno, hay la libertad de si no te gusta no lo contestas, aunque hay mensajes y respuestas muy buenas. mas bien no me gusta que hablen tanto de politica en esta seccion, ni de notas policiacas.

3.-Como llegue a TAPATIOS?
una amiga me hizo un comentario sobre un perfil y al entrar me pidioo que me uniera ala pagina y pues quede EN MUJER BUSCANDO HOMBRE.
A unque tengo algunos añitos de andar aca, nunca me habia dado por entrar a los foros, como que no me di el tiempo mas bien, y tengo alrededor de un año como miembro activo en Romance y poco tiempo participando en los Foros, como que ya me esta gustando estar aqui smile.gif


4.-cual a sido el momento mas importante en mi vida? tengo varios pero el mas importante, cuando fui mama por primera vez, es una experiencia unica y no sabes por lo que vas a pasar ni a lo que te vas a enfrentar.

5.-Que me gusta leer?Me gusta la lectura de corte romantico y aventuras, como la saga de crepusculo, harry potter. El sr de los anillos
Libros de superacion personal, como: Las mujeres que aman demaciado, lo mejor de ti, Manual del guerrero de la luz.
Temas de s*xual, de cocina, de cosas de interes para la mujer.


Igualmente saludos juan y gracias por participar. icon_smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

saludos hippie_cita wink.gif

El nick de Marbella lo tome solo por que me gusta, pero es el nombre de una Isla Española, nada que ver con marvel smile.gif

Me hubiera gustado Trabajo Social, C iencias de la comunicacion


Es mi unico nick, en cualquier pagina que entro, es Marbe

Mi FOBIA serian las ALTURAS, tengo vertigo.

L o que mas extraño de mi niñez...Tube una infancia feliz, buenos padres, buenos hermanos, excelentes abuelos( mi abuela murio en julio) y siento que con ella se cerro ese ciclo de buenos recuerdos infantiles. donde todo era explorar el mundo, muchas fantasias, nada de obligaciones, responsabilidades ni problemas de adultos frown.gif

UY de MI ADOLECENCIA...extraño mucho la epoca de la secundaria, buenos amigos y amigas, el chico que me gustaba, las mariposas en el estomago cuando lo veia. creo que fue mi mejor época smile.gif smile.gif seguia siendo FELIZ.

QUE LUGARES RECOMIENDO PARA TURISTEAR? Pues de Jalisco, las cabañas en ,Mazamitla o Tapalpa. En Chapala, Tierra Barrenada. por supuesto Puerto Vallarta. Pueblos como San J uan de los Lagos.

Mis metas 5 años seguir superandome dia a dia, y disfrutar de mis hijos y mis nietas( viene la segunda en camino, nace en Abril) mi hijo se independizo de mi muy chiquito, a los 18 asi que ya soy abuela smile.gif y porque no.. Aun creo en el Amor espero que llegue antes de esos 5 años jajajaj yuck.gif

Me considero buena ciudadana? si pago impuestos, resperto al peaton, no doy mordidas, pero creo que falle en las otras dos.

LISTO AQUI POCO A POCO CONTANDO MIS MAS PROFUNDAS INTIMIDADES yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

NADIE ANDA ACA???? SOLO POLITICA, POLITICA Y MAS POLITICA icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

hola de nuevo Juan_Gdl



1.-los requisitos de mi futuro segundo amor son: Tiempo para MI, tiempo para compartir, y que no le tenga miedo al Amor. o a enamorarse.Porque ahora pretextos les sobran.


2.- si pudiera cabiar algo en mi vida que seria? No haber conocido ala persona con la que crei compartiria el resto de mi vida. y me hubiera gustado ser bailarina de ballet.


3.-PUes no se me dio eso de pasar todo el dia cocinando pero si preparo algunos platillos deliciosos.


4.-QUE COCINO RICO? La comida mexicana, como el mole, las enchiladas y las pellizcadas jajajaja ntk.
el mole verde, el mole dulce, los chiles rellenos,y como ya dije algunos antojitos mexicanos yuck.gif


smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif icon_smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Hola de nuevo Comechangos smile.gif



yo creo que si puedo encontrar un amigo en Tapatios.

Amiga tengo algunas que ya conoci aqui en Tapatios como AzulVioleta y Dianaliz


que opino de los machos? Ya vivi con uno y eso de que ahi sus chicharrones truenan pues como que no, los celos tampoco y de que una tiene que hacer todo lo que ellos dicen... que flojera.

que opino de los mandilones? Tampoco me gustan nadita, desgraciadamente cuando en una pareja el hombre es el macho, es el que domina la relacion y la mujer es obediente y sumisa.
Al contrario, cuando en una relacion el hombre es tranquilo y noble la mujer es una kabrona... es la que domina la relacion y es la manda y ordena. tampco tampoco, creo que la relacion debe de ser balanceada. no cargada hacia los extremos.


De las mujeres independientes opino lo siguiente:Bien por ellas, porque ahora ya la mujer pude valerse por si misma, trabajar y salir adelante sola, pero... cuando eso pasa y tienen hijos los descuidan por su superacion personal, por el trabajo, los nenes estan a cargo de otras personas.

De las mujeres homofobicas: estamos en una epoca en la cual hay la libertad de elegir las preferencias s*xual y se deben de respetar. Cada quien elige lo que quiere ser, o hacer.

de las sumisas.... huy un tiempo me toco ser una de ellas, mi ex marido era de los que decian si esa pared es negra y yo digo que es blanca, es blanca la *** la ... icon_eek.gif

pero a pasado el tiempo, an pasado los años y de sumisa no tengo nadita smile.gif soy una mujer independiente , yo tomo mis propias decisiones buenas o malas pero yo decido.
Yo sola me caigo y sola me levanto.si sr.

mis hijos son como yo queria?Mis hijos son mi orgullo, desde niños aprendieron lo dificil que es la vida, gracias al no tener a su padre en casa, a un guia masculino, Ahi es donde yo hago el doble papel de mama y padre a la vez los saque adelante, crecieron y hoy son unos jovenes trabajadores, responsables y sin vicios, ni siquiere fuman, independientes y no se mueren de hambre porque tambien saben preparar alimentos, lavar la ropa etc, ya sobreviven sin mi.
pero aun no termino, me queda un chamaquito de 14 años, esta en la edad dificil que es la adolecencia pero ahi la llevo, ahi la llevo. smile.gif


Que les cambiaria? que los dos mayores hubieran terminado una carrera pero como trabajan se les ha hecho pesado el estudiar y trabajar. mi hijo el mayor en eso esta.

del mediano me hubiera gustado que a sus 18 años no se hubiera hechado la responsabilidad de irse a vivir con la novia, ahorita tiene 23 y ya es papa de una nena de año y medio y en abril de nuevo sera papa icon_confused.gif con lo dificil que es criar y educar niños.

en fin, carrera para mis hijos y 0 responsablilidades matrimoniales., eso les cambiaria.


pero como dije mas arriba, cada quien elige lo que quiere en su vida y los hijos no hacen lo que los papas queremos. ni entienden los consejos que les damos.




Asi que soy feliz teniendo a los hijos que tengo y siendo una pequeña familia pero super unida. ese es mi mayor logro todos nos queremos mucho. smile.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: