solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

formas de s*xo

MensajePublicado: Jun 16 2012    Título: cual

llegar beber a un lugar con amigos amigas o conocidos todos ponernos happy con medida y empezar a cachon** todas llevar una mini bien pegadita sin dejar nada a la imaginacion y los demas poder observar que todo lo que llegue a la cabeza sea el mas obscuro fantasioso elemente del cortegeo levar a dos chavas a un lugar privado y llenar nuestros deceos a un climax donde todo eso que deceamos se cumplan con gran espectativa cachon** hacer una gran . a las dos y me llenen de sus grandes orgasmos poder sertir como dos leguas se unen para saborear mi herramientas para poderla embullir entre sus piernas una y otra vez como lo pidan llegue un hombre pata hacer dos parejas y cambiarlas constantemente y la tuya

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2012    Título: en el baño es muy incomodo pero el avion esta exelente

una vez lo hice en un parque estuvo muy exitante la gente pasaba y no se daba cuenta de lo que haciamos o si se dieron curnta fue algo rico otra vez fue en el cerro del tesoro mmm estuvo que hasta por las nalgas nos daba el airesito cuando llego un perro mariguano y nos fuimos otro dia fuera de su casa que ni para que les cuento que paso la policia y nada mas nos saludo diciendo todo bien chavos y nosotros con el extasis que nada mas con la cara dijimos que si otra vez en el cine de arboledas ese estuvo bien para fantasiar y sertir que nos observaban otro en las oficinas de una empresa americana de gdl mmmm estuvo fantastico otra en un baño ese estuvo muy incomodo otro en el carro en via publica otro en el club bosque de la udg en el autobus mmmm y faltan por contar

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2012    Título: wow

ese relato estuvo estupendo el imaginarse estar con una desconocida y que no sea prosti*. Es de lo mas exitante pero malo que se pierden los contactos por esas situaciones suerte

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2012    Título: una vez

estaba en la parada de autobus en eso una chava me mira y me pregunta la hora le dije 12:30 en eso veo que saca un cel estaba delgada morena clara unos pechos y una cintura no tan marcada pero me llamo la atencion subimos al mismo camion y le pago su pasaje ella se mueve a un lado y me invita a sentarme con ella de platica en platica le pregunte su cel y me dijo que no servia yo cargaba 3 celulares en eso le dije toma uno te llamo al rato en eso se bajo a las 4horas le marco y me contesta y me dice que queria verme y yo le respondi lo mismo nos qiedamos de ver por colon y charlamos no recuerdo como estuvo pero ya la tenia besando y acariciando su puchita nos fuimos al primer lugar que vimos solo y nos llamabamos a cada rato en eso se me extravio mi cel y perdi contacto con ella

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2012    Título:
Kitty25 | | Invitado



Eso del avion me imagino ke ha de ser bastante inkomodo no? digo, nunka me he trepado a un avion jajajajajjaa, pero no creo ke haya espacio ni para una personacomodamente, y dos ps esta kabrito jajajajajajajajajajajjaajaja...





.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

.•´¯`•»«* . . . S3 mE hª vU3Ltº a E$cApªr, El aLmª pºR lA pU3Rtª. . . . *»«•´¯`•.


Responder

MensajePublicado: Jun 30 2012    Título:

yo tengo la fantasia de hacer el amor no solo coj... por coj.....er , existira todavia esa forma

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2012    Título:

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2012    Título:

YO TAMBIEN QUIERO COCER ARROZZZZZ

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2012    Título:

JAJAJJAAJAJ OK AHI PA LA OTRA

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2012    Título:
Doggie Styler | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif










eusa_snooty.gif eusa_snooty.gif PEDKAAAA!!











yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: