solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

CIERTO O FALSO.

MensajePublicado: Ene 26 2012    Título:
Pirulerman | | Invitado

Cita:
q tiene que ver q el tipo crea en dios con que tenga el criterio de un frijolito? como si los que tienen muchos dioses, o ninguno fueran tan open y tan alivianados...


Cita:
Yo creo que el hombre muy independientemente de la religio que profese es un verdadero ignorante y no tiene que ver con religion


Concuerdo con Hippie_cita y Marbella, creo que mas que ver con una religión tiene que ver con la individualidad de cada persona, quisiera imaginar este tópico sin la frasecita "Un señor que es muy metido en las cosas de Dios". Y me pregunto si hubiera tenido el mismo revuelo llenan los tópicos de pura p.nche paja, esta morra esta pidiendo una opinión del suceso y se van contra Dioses y religiones icon_lol.gif Huevon el marrano y le ponen sombra, ya valió mergas!

En mi caso soy católico, soy hombre, y esa premisa no me hace pensar de esta niña como el retrogrado antes mencionado, cabe destacar, que tengo, conozco, y respeto amigos gays, lesbianas, y no tengo ningún problema, antes de tener una religión o cualquier Dios, todo ser humano goza de algo tan imprescindible llamado libre albedrío, saaaabeeee!

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La verdad ¡en que se entretienen!, ¿De veras creen que porque su Mamá es mama soltera será lesbiana? ¡Que azotados! Leer ciencia le despeja la mente de estas tonterías.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2012    Título: malo

malo malo, que decidiera comer carne

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: