|
Publicado:
Feb 28 2012 Título:
|
POSSSS PA PRONTOOOOO
Responder
|
|
|
Publicado:
Feb 28 2012 Título:
MMMM |
Me acuesto con locas....asi es que si lo haria lo hecho y lo volvere hacer.....pero en relacion a otro tipo de discapacidades pos no se pa que les digo que si si no se.....nunca he estado en una situacion en la que me vea involucrado con una persona con discapacidad (excepto con locas), asi que podría decir que si, que no tengo perjuicios, que amo a las mujeres con todos sus defectos y virtudes etc...etc... pero pos que guevis.....la verdad es que tendría que estar en una situacion real para poder saber que tanto me afectaria.....en lo personal no me considero una persona racista (digo soy prieto asi es que estaria en el hoyo) perjuiciosa respecto a las personas con discapacidad, pues no, pero no se si sentimental o s*xual tendría intimidad con una, para poder contestar honestamente necesitaria experimentar de manera mas personal.
Responder
|
|
|
Publicado:
Feb 29 2012 Título:
|
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 02 2012 Título:
|
Y QUE PASO ENTONCES
SEE YOU
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 02 2012 Título:
donde... |
esta la que abrio el post, yo quiero con ella...
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 03 2012 Título:
mmm |
jajajaja saludos Mus
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 03 2012 Título:
hola... |
mi linda higo, a ver cuando te dejas ver...
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 05 2012 Título:
|
Si alguna compañera del foro es discapacitada y quisiera y se animara a exponer la s*xual en su condición creo sería bueno para saber y conocer sobre eso, por supuesto con todo el respeto que se merece, ya que mas de dos aquí me animo a asegurar que no tenemos la mas mínima idea al respecto.
Saludos.
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 05 2012 Título:
Buena aportación |
Por ahí hubo en el 2009 una iniciativa para llamarles de capacidades diferentes, pero relmaente la capacidad así como la capacidad de disfrutar el acto s*xual es cuestión de actitud y mental. Realmente el placer se encuentra en la mente, así como las supuestas limitaciones. Hay gente sana con menor capacidad que gente con supuestas limitaciones.
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 05 2012 Título:
el... |
chiste es acomodarse y que entre la pasion...
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 06 2012 Título:
mmm |
jajajajaj cierto Mus
estás en el mismo lugar? si quiero verte
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 06 2012 Título:
hasta... |
el dia de hoy, sigo donde mismo, cuando gustes aqui te espero...
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 06 2012 Título:
yo... |
estoy diabetico, de tan azucarado que soy...
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 08 2012 Título:
mmm |
Si tendría si hubiera química entre los dos, porque el otro día estaba en un alto cuando se acercó un muchachito con síndrome Down, con labio leporino y mugroso a limpiar el parabrisas, después se acercó a la ventanilla y me dijo "déjame darte un beso aquí" y señaló su cachete y yo pensé, claro! y en cuanto me acerco me dá un beso en la boca (guacala) también tenía aliento alcohólico, fué la experiencia más traumática de mi vida!!!! tan sólo recordar su olor haaaaaaaaay.
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 08 2012 Título:
mmm |
Si tendría si hubiera química entre los dos, porque el otro día estaba en un alto cuando se acercó un muchachito con síndrome Down, con labio leporino y mugroso a limpiar el parabrisas, después se acercó a la ventanilla y me dijo "déjame darte un beso aquí" y señaló su cachete y yo pensé, claro! y en cuanto me acerco me dá un beso en la boca (guacala) también tenía aliento alcohólico, fué la experiencia más traumática de mi vida!!!! tan sólo recordar su olor haaaaaaaaay.
Responder
|
|
|
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |