|
Publicado:
Abr 14 2012 Título:
s*xo en vivo |
hola, saben de algun lugar, bar, o algo asi, donde haya show de s*xo en vivo ???
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 14 2012 Título:
|
si alguienn sabeee me avisannnnnn.............
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 15 2012 Título:
|
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 22 2012 Título:
|
Haber hay que aclarar s*xo en vivo hetereo o del mismo s*xo?
Según yo se en algunos clubs swingers, es posible presenciarlo y hasta interactuar, pero tienes que ser invitado de alguien que este plenamente acreditado y desde luego no esta abierto para todo publico.
Ahora que si se trata de uno a uno (h y m) y solo estar de espectador algunas casitas de ss lo ofrecen pero cada vez es menos este tipo de eventos
Y si es todos contra todos, pues vayan al monicas, jejejeje, ahi me ha tocado ver de todo, espada VS espada y dos palomas levantando el vuelo, jejejeje, (ya tiene tiempo que no voy a ese barecito gay)
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 23 2012 Título:
que tal |
si hay un lugar se llama el rincon de los fiesteros
aparte es bar sw
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 25 2012 Título:
|
ORALESSS DEJENNN TOMOOO NOTAAAA
V A M P I R O
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 27 2012 Título:
|
Bueno y alguien ha sido observador de una pareja teniendo s*xo, o han permitido que alguien los observe mientras tienes s*xo con tu pareja?
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 27 2012 Título:
|
Bueno Perlita, si no has observado y no has sido observada, te gustaría hacerlo?
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 27 2012 Título:
|
En mis años mozos en una ocasión tres parejas compartimos habitación, no intercambiamos pareja pero si hubo actividad sexosa por parte de las tres, en alguna otra ocasión presencie a dos mujeres teniendo s*xo entre ellas, como soy abogado y asesor de una persona que tiene estéticas masculinas, pues....... me toco ser testigo presencial
Saludos
Responder
|
|
|
|
|
|
|
Publicado:
Abr 29 2012 Título:
|