solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

EL GUSTO POR EL $e× a. nal

MensajePublicado: Jun 15 2012    Título: apenas...
museo38 | | Invitado

ver la pelicula, esta genial...


violacion, apenas se puede creer...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2012    Título:
BBTYS | | Invitado

pues q feito acabo de ver la ecena

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2012    Título: hay...
museo38 | | Invitado

que ver toda la pelicula, para comprender el amor que habia ahi, al final ella lo mata...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2012    Título: nada...
museo38 | | Invitado

como una rica nalga el sabado...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2012    Título: ¿?...
museo38 | | Invitado

yuck.gif yuck.gif yuck.gif ...




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2012    Título: pues...
museo38 | | Invitado

veamoslo, desde besos hasta cosas mas ricas...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2012    Título: una...
museo38 | | Invitado

rica lamida, mientras le mete uno el dedito rico...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2012    Título: bueno

es un estilo de tener relación s*xual.para los o las personas que buscan experimentar su s*xual,todos llevamos dentro una persona sadómasokista aún que lo negemos ya que psícologicamenteel dolor es la experiencia de saber que uno esta vivo en ese momento ya que llendo a los más lejanos recuerdos es una manera de deprimir los sentimientos hacía el placer mutuo o hacer sentir. ser el macho superior en el s*xo como todo machista o animal en la cama para tener relaciónes o penetrar pos el a.no siendo la primera vez para la mujer debe de aver diálogo en la pareja limpieza mutua usar aceites uno como el otro para evitar lastimar o tener olores fetidos del organismo .el hombre llega a sentir un impulso animal el querer sentirse el domador en una área que suele lastimar ala compañera del acto llegar a terminar en un área donde síente la piel al máximo siendo que la v*** no ya que esa parte es flexible y no llega a éxitar como todo hombre pensaba hasta saber que existe el s*xo a. nal .la mujer siente dolor un dolor que causa placer al sentir el órgano del hombre el máximo explendor llega la mujer a ser multi orgasmíca se siente ser la domada la de los bagos recuerdos de los golpes de la vida en este caso el s*xo a. nal no es malo mi arqueroso sabiendo hacerlo y gozarlo intensamente los dos saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2012    Título:

Cita:
UNA AMIGA MIA. SOSTENIA RELACIONES CON UN AMIGO MIO.PERO ELLA ERA MAS AMIGA. Y ME CONTO QUE CUANDO HACIA EL AMOR... LE GUSTABA PICARLE EL ASTERISCO.. A SU PAREJA... Y NO SE ENOJA? AL PRINCIPIO SI LE MOLESTABA. CONTO ELLA...PERO YA DESPUES QUE EL SOLITO SE LO PEDIA. YO RESPETO LOS GUSTOS DE CADA PERSONA........MMM LO JURO



Con comunicación se vale todo. Y si hay veces que la pareja no acepta ese tipo de toqueteo por el falso machismo, total, por tocarle, besarle, lamerle, introducirle un dedo no va a pasar nada, sólo si no se siente seguro de su virilidad, ahí si se corren riesgos.

Es igual en la mujer y en el hombre, ¿Porqué carambas van a gozar Ustedes y una debe aguantarse las ganas de hacer diabluras? La epístola de Melchor Ocampo dijo 50 y 50 así que igual derecho tiene la mujer como el hombre de gozar lo que antoje en ese momento.

Deberían ser como Museo38, se ve que el si lo goza

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2012    Título: con...
museo38 | | Invitado

calma todo se puede...

el chiste es que ella disfrute...

porque si no que caso tiene...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2012    Título: jejeje

el amigo de tú amiga decía el comercial eso sí que gosen su s*xual sólo esperemoos y no lo traicione el culo a ese compa jejeje

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2012    Título:

¿Y tu Museo38, me imagino que si tu pareja quiere hacer lo propio en ti la dejas hacer en lugar de estar de genio?
Porque como decía minutos antes, debe ser por igual el disfrute es de dos.

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...respeto la valentia de museo.. de aceptar que le gusta que le metan un dedito. cada quien.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2012    Título:
Doggie Styler | | Invitado

AL MENOS YO SI ME HE ENCONTRADO CON ALGNAS NENAS DE 40 Y MAS, KE SI APRIETAN MUY BIEN!! yuck.gif yuck.gif ....Y MAS MIENTRAS AL SENTIR ESAS CONTRACCIONES INTERNAS KE CASI degollan MI J !!

yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2012    Título:
Kitty25 | | Invitado



JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA INSHE JHON JAJAJAJAJAJAJJAJAA...

POR CIERTO, EN RESPUESTA AL TEMA ORIGINAL: eusa_hand.gif


.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

.•´¯`•»«* . . . S3 mE hª vU3Ltº a E$cApªr, El aLmª pºR lA pU3Rtª. . . . *»«•´¯`•.


Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: