solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Como MAESTRO... ¿Qué nos ha venido a enseñar Giordano?

MensajePublicado: Abr 14 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Silueta, Hangar es otra de mis pelucas que como administrador manejo para levantar el foro. Cuidado, conozco tu IP y tu compañia de cable. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2013    Título:
hangar_ | | Invitado

maestro pelucas, ùltimamente tus comentarios son màs
pateticos de lo normal, desde la estupida cursileria de la mirada del alma
a este post me va dando tanta lastima que no se si adoptarte
sin preguntar antes si sabes mover la colita o hacerte el muertito.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
desde la estupida cursileria de la mirada del alma


¿Tú crees? Yo pienso en cambio que la idea fue buena y que a todo el foro le agradó. Pero bueno, abre tú un par de temas que sí consideres dignos y con mucho gusto los despedazamos...

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2013    Título:

Cita:
a todo el foro le agradó.


NO TE CONFUNDAS SELF, CUENTA CUANTOS PUSIERON SU FOTO LIBREMENTE, RÉSTALE TUS PELUCAS.

Y TE DARÁS CUENTA SI A TODOS LES AGRADÓ.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Aún si no posteas tu foto; si entras y participas, es porque el tema te agrada.

Sólo un pobre pen*dejo se pasaría visitando temas que le caen en los huevos. snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Retomando...

El profesor "cita" libros que nunca ha leído y para colmo, lo hace pavoneándose. Cuando se le confronta, lo niega con manotazos bab*osos.

No ha leído ni a Fuentes, ni a Gabo ni a Paz.

Habla de proteínas y BMI a lo pen*dejo, creyendo que con 10 minutos de Google superará un estilo de vida dedicado de 25 años.

Cuando se enoja, amenaza con ir a verte caer con el hocico roto, googleando incluso fotos de las calles donde vives.

Te persigue por todo el foro alegando que "insultas al mexicano", pero a Mirmidón, quien se burla de la desgracia de los mexicanos más desposeídos, lo llama "integro"...

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Tristemente es uno de nuestros catedráticos candidatos a doctores... ni más ni menos. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2013    Título:

Cita:
¿Tú crees? Yo pienso en cambio que la idea fue buena y que a todo el foro le agradó.


A todos, a mi no me incluyas, y coincido fue una cursilería.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Si la de los ojos les cuesta a algunos ... qué tal una saliendo del shower. slant.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2013    Título:

Cita:
Si la de los ojos les cuesta a algunos ... qué tal una saliendo del shower.

Y a todo esto, muy mamuco tu post, y para variar caes en contradicciones, ¿que no eres tù ateo?, entonces porque utilizas el concepto alma, ese argumento lo usa el cristianismo, y por muchas religiones, entonces en el fondo le ruegas a dios, que te perdone, y que te dè una prueba de que si existe?

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2013    Título:

Cita:
Aún si no posteas tu foto; si entras y participas, es porque el tema te agrada.

Sólo un pobre pen*dejo se pasaría visitando temas que le caen en los huevos.


Entonces estas reconociendo al superioridad de estos foros, porque si en verdad te cagaran los huevos, las actitudes, y cicios que dices señalar de estos antros, entonces no entrarìas aquì cierto?

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Doctor...

No soy el único ateo que recurre a palabras y expresiones de las religiones. Mira, si vamos a ponernos técnicos, habría que comenzar por dejar de usar el calendario, días de la semana y demás secuelas de nuestra accidentada evolución emocional. Para mí, un ateo es muy diferente a un resentido con los curas y diosito. Yo no tengo por ejemplo ningún problema con entrar a iglesias y acudir a los ritos que mi familia celebra. Es más, cuando hay linea para comulgar me agrego y si hay mucha gente, hasta me formo dos veces. laugh.gif Para mí es como bailar la macarena...

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2013    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Ay Oscarito, ¿y luego por qué te odian, pues? Si hasta a mí con eso que acabo de leer, me dan ganas de darte un par de patadas... eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2013    Título:

DÁSELAS PERO... ¡EN EL CEREBRO!, A VER SI SE LE ACOMODA Y ASÍ DEJA DE FASTIDIAR. icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Jaajajaja le faltó con copia al Policy Departament of Santa Cruz, California.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: