|
Publicado:
May 27 2015 Título:
MI MARIDO QUIERE QUE TENGA s*xo CON MIS 2 HIJOS |
No sé como empezar. Me llamo Johanna y tengo 35 años. Físicamente esta mal que lo diga, pero parezco de 25.
Mi esposo se llama Carlos, el tiene 43. En el matrimonio procreamos 2 hijos, que son muy bellos, uno de catorce años que se llama Juan Carlos, y otro de doce años que se llama Diego.
Una vez conversando despues de haber hecho el amor con mi esposo me confesó algo que no supe que decir ni como reaccionar. Me contó que una de sus grandes fantasías s*xual y que la quiere llevar a la realidad, es que me acueste con nuestros dos hijos!! No sabía como reaccionar.
Mi esposo me dice que el quisiera estar escondido en la habitación, y que yo me disfraze de gatubela o de algo así (o que si yo no quería máscaras, era una decisión mía).
Que el ingresa a la habitación con mis dos hijos y luego ellos tienen s*xo conmigo durante toda la noche. Y mejor si es en un motel con espejos..... Y que también se excitaría mucho si me hacen la doble penetración. Al principio no le entendía, pero me dijo que quería que Diego me inserte su pe.ne en el trasero mientras Juan Carlos me penetrara en mi v***, y los dos al mismo tiempo. Mientras mi esposo se iba a esconder en la habitación para ver todo. Y que el veía si participaba ó no, después de algunas horas de s*xo.
El me insiste en cada instante y en cada hora.. Cuando hacemos el amor, el se imagina que es uno de mis hijos y me lo dice a mi para que sicologicamente me vaya adaptando a sus ideas, y con ello, el tiene unas eyaculaciones fuertes, y a mi me da muchos orgasmos. Es tanto, que hasta he soñado que pasa, a veces me pongo tan "ca.liente" que me imagino que pasa. Y ya de tanto insistir ya le di el "si" a mi esposo, pero aún no lo hemos hecho..
Quiero que me den sus opiniones, y quisiera saber que opinan de mi esposo? Porque tiene esa fantasia? Y yo porque me siento excitada, cuando desde un principio me enojaba todo esto?? No se que hacer. Quiero sus comentarios sea cual sea.
[/b]
Responder
|
|
|
Publicado:
May 27 2015 Título:
|
PSIQUIATRA IPSO FACTO O ANTES SI ES POSIBLE
O EN SU DEFECTO, ACUDE A LAS OFICINAS DE "TU MEJOR MAESTRA" Y CUENTALES TU SITUACION.... NO TE OLVIDES DE COBRAR POR TU HISTORIA
Responder
|
|
|
Publicado:
May 27 2015 Título:
|
.....pues ya es decicion tuya aunque esa fantasía no la veo normal porque estarías haciendo incesto
Todos tenemos fantacias pero esa se me hace aberrante disculpa que te lo diga así pero yo ni en mis mas locas fantacias me ha pasado por mi mente y como dice ANAIS al psicólogo
Y si publicas tu historia no dices cuando sale para agrandar la colección
Responder
|
|
|
Publicado:
May 27 2015 Título:
|
Que pienso????
Que están enfermos!!!
Cada quien su perversión.
Responder
|
|
|
|
|
Publicado:
May 28 2015 Título:
|
....y si le dices a tu marido que te vista de blanca nieves y ya nomas que se consiga 5 muchachitos y ya tienes tus 7 enanos y se arma el guateque
yo tengo 44 pero aparento 15 por si quieres que sea uno de los enanos y ya nomas consigues 4
Me avisas para ir comprando mi traje de enano
Responder
|
|
|
Publicado:
May 28 2015 Título:
|
Yo también tengo 44
pero centímetros!!!!
Responder
|
|
|
|
|
Publicado:
May 28 2015 Título:
|
YO INSISTO EN QUE VENDA SU HISTORIA.
Responder
|
|
|
Publicado:
May 28 2015 Título:
=) |
Como novela de Corin Tellado?
Responder
|
|
|
Publicado:
May 28 2015 Título:
|
A la autora del hilo te pido por favor
QUE NO OLVIDES AL PERRO, PARA TAN BONITA UNIÓN FAMILIAR, UN PERRO ES SÚPER NECESARIO, ESO SI, CÓRTALE LAS UÑAS ANTES.
Responder
|
|
|
Publicado:
May 28 2015 Título:
|
SERA NOVELA DE COJÍN TALLADO IAMUNGUIA
Responder
|
|
|
Publicado:
May 30 2015 Título:
|
QUE COSAS.....
Responder
|
|
|
Publicado:
May 30 2015 Título:
|
Jajajaja
O su haga un libro, después la película y ya la hizo.
Responder
|
|
|
Publicado:
May 30 2015 Título:
|
....una trilogía
Responder
|
|
|