|
Publicado:
May 11 2017 Título:
que... |
alguien nos invite para conocer...
Responder
|
|
|
Publicado:
May 18 2017 Título:
|
investigare
Responder
|
|
|
Publicado:
May 18 2017 Título:
y... |
nadie me quiere invitar...
Responder
|
|
|
Publicado:
May 19 2017 Título:
|
Investigemos haber q tal
Responder
|
|
|
Publicado:
May 19 2017 Título:
y |
yo sin saber que cosas pasan ahi...
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 04 2017 Título:
|
Saludos don muss. Ya vi que nadie lo invito jajajaja ya ve portese bien y un dia lo llevaran
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 04 2017 Título:
ya... |
que, seguire sin conocer un lugar de esos...
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 09 2017 Título:
Es algo como dices |
Yo he ido a algunos y entre club y club sw varían las reglas ya que son diferentes "comunidades SW" las que participan, las que debes tener claro es que todos se respetan y es concensuado, se trata de divertirte y experimentar con otras parejas o singles, las parejas pueden participar en todo lo que quieran pero si vas como single necesitas la invitacion de otra pareja para interactuar con ellos, si no pues es solo ver y esperar a que te inviten.
Pero si vas con pareja y no quieres participar tampoco es obligatorio y no te pueden obligar a nada, observar a otros como lo hacen tambien es un fetiche y algo comun en los clubs SW, asi como tambien lo es conocer a otras parejas y platicar, conocerse y pasarla bien.
Conozco algunos clubes si algun día quieres ir te invito
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 12 2017 Título:
|
Orale.don.muss ya le salio una.invitacion. baya y luego nos cuenta .
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 12 2017 Título:
ese... |
quiere invitarla a ud...
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 13 2017 Título:
|
supongo que si .pero no boy a esos lugares solo tenia curiosidad de saber los puntos de vista de otras personas ya que me an dicho tantas cosas de esos clubs .que no se que es real y que no.
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 13 2017 Título:
mi... |
linda amiga, lo que yo le eh escrito eso es...
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 14 2017 Título:
|
ok.gracias don muss.oiga que sabe del grupo de platica abierta ya no conosco a los que estan ?😡😡
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 15 2017 Título:
no... |
mi amiga, no los conosco, solo eh leido puro pleito...
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 18 2017 Título:
Tienes que ir |
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze
Si quieres quitarte de dudas ve. No es cierto que es todos contra todos. Hay niveles, uno de los más "nice" es el Sweet, es un pent House en López Cotilla y tiene dos cuartos oscuros, nadie te puede obligar a intercambiar si no quieres. Pero lo mejor es ir para que nadie te cuente.
Responder
|
|
|
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |