Estaba todo programado, es un choque de trenes de nacionalistas y por eso me importa una m.. ya que los nacionalismo me los paso por los cojones vengan de donde vengan.
Ya se habló hace tiempo de este tema, donde se alían en coalición la derecha e Izquierda catalana para llevar a cabo el independentismo de forma chapucera rompiendo todas las garantías que se han de dar en un referéndum
En España tenemos heridas que solo se cerraran con la muerte, por eso hay quines no entendemos una candidatura en coalición de la derecha e izquierda que en lo personal esas cosas me dan asco como es Junts Pel Sí.
Soy un simple espectador de la lucha fanática de nacionalistas.. no estoy de acuerdo ni con el gobierno de derechas de España, ni con el gobierno autonómico de Cataluña, que lo comanda otro presidente de derechas con sus mamporreros de turno de izquierdas ERC y CUP.
Cuando un país está acostumbrado a mamar directamente de una vaca lechera (que de ninguna manera la toman como a una igual), no valen ni democrácias ni respeto a los demás. Los que se aprovechan de ello (los malos), jamás soltarán la ubre.
En el caso que nos ocupa, el bando opresor ya hace años que mete mano de las cajas sociales, hasta el punto que las están dejando todas vacias y con un déficit de los más grandes de la UE, y aqui, los cortos de vista que no ven más allá de la nariz, encienden sus pasiones y odio hacia un pueblo que durante 80 años ha estado dando la bienvenida a habitantes inmigrantes, y "alimentando" a muchas regiones incapaces de tirar pa lante por sus propios medios.
Con todo esta puesta en escena, nadie se percata que están soltando y sacando de las cárceles a los grandes ladrones causantes del mal estar y de que cada día se vean más reducido el estado del bienestar, hasta el punto de que están volviendo a España de regreso al pasado.
(A ellos poco les importa una guerra más, lo están deseando para ir a sus paraísos fiscales en donde -debido al dinero robado- podrán vivir como reyes)
Si se independiza Cataluña, querrá hacer lo mismo el país Vasco.
Precisamente, eso ya lo dije.
Y, entonces los pobres españoles tendrán que trabajar, porque los españoles que maman se las arreglarán para encontrar la otra teta.