|
Publicado:
Ago 18 2018 Título:
No |
Yo paso
Responder
|
|
|
Publicado:
Sep 13 2018 Título:
|
hola iamunguia .tu siempre tan ocurrente con tus respuestas , pues yo opino que para todo hay gustos y no por ser delgada me considero la gran cosa pero creo que por salud y bienestar propio debemos cuidarnos y muy respetable si a algunos les gustan gorditas o flaquitas, saludos iamunguia
Responder
|
|
|
Publicado:
Sep 14 2018 Título:
|
....Yo las gorditas de buen
chicharrón. 👉 ( - ) ( - )
Responder
|
|
|
|
|
|
|
Publicado:
Sep 21 2018 Título:
|
Cita: | Tengo una amiga gordita muy guapa .pero yo no se si en verdad éste gordita o es por que tiene sus atributos muy pero muy grandes .me siento plana a su lado icon_cool.gif icon_sad.gif icon_sad.gif |
....hablale de mi 😂😂😂 dile que soy ingeniero 😂😂😂
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 01 2018 Título:
hola |
clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata
Me hicieron el día, como me hicieron reír; muy respetable todos los comentarios en cada uno hay mucha verdad y en lo personal creo que cada persona tiene sus gustos, seas como seas igual la sociedad te va etiquetar, que si gorda, flaca, con o sin pompa, etc etc soy gordita y asi como he recibido piropos y demás, tambien insultos o discriminación, pero cuenta mucho como lo manejes en tu persona, no necesariamente estar gordita u obesa es porque se atiborra de comida, hay muchas otras enfermedades que te llevan a estar así, lo mas importante es en tu persona lo hagas consciente, te aceptes y obvio hacer algo al respecto, pero como dicen sin generalizar, porque parece que ser gordo es sinónimo de que le entra uno a a comida sin limite y no es 100% verdad.
Responder
|
|
|
Publicado:
Nov 18 2018 Título:
|
Yo he tenido experiencias fabulosas con gorditas...muy gorditas. En lo personal, las busco y prefiero que a las delgadas....soy fan
Responder
|
|
|
Publicado:
Oct 21 2019 Título:
gordibuenas |
me gustan las gordibuenas , yo si le entro hay alguna disponible ? las gorditas son las mejores aman.te y mamadoras
Responder
|
|
|
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |