solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

PENSION ALIMENTICIA

MensajePublicado: Abr 14 2008    Título:
hermangdl | Mensajes: 25 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola RocioElizy

Bueno, quiero contribuir con los dos aspectos, el legal y el de consejo.

LEGAL

De entrada por lo que dices, entiendo que no lo reconocio siquiera por ende en este momento ni su hijo es, porque habria de darte pension alimenticia? Primeramente habria que demostrar en todo caso la paternidad y para dicho hecho, como el no lo hara directamente tendrias que iniciar un juicio para demostrarlo y con ello habria que hacer examenes de tipo ADN donde no quedara duda de dicha paternidad y eso es mucho muy costoso! ademas como tu promueves el juicio tu deberias sufragar los gastos el solo estaria obligado a colaborar hasta el fin del proceso de juicio.

CONSEJO

Bueno que lastima que debas pasar por esto, pero es asi como a veces muchos tenemos que aprender en la vida, pues no prevenimos antes de lamentar. adicional lo que siempre he dicho que las mujeres con que algo brille se deslumbran aunque sea lamina que le da el sol, cuando a veces lo que en verdad vale le hace falta que lo encuentren y lo pulan como los diamantes, todo lo bueno de esta vida cuesta y ahora lo ves con tu bebe, Xuna te recomienda bien, busca la opcion al final incluso en el IMSS ocasionalmente te apoyan para eso esta trabajo social. Y bueno, si necesitas platicar con alguien con gusto te ofrezco el apoyo... ten paciencia las cosas siempre se resuelven mas facil con la cabeza fria y el corazon tranquilo. Mucha suerte! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2008    Título: Hola Roci
hermangdl | Mensajes: 25 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Bueno de nuevo por aqui... smile.gif


Sabes como dice Xuna ahora a ser valiente y fuerte, veras que un hijo hace eso y mas, yo a la fecha aun no tengo uno, pero creeme que si lo tuviese por el haria hasta lo que no.

NOTA: Xuna te perdiste... ya no esta embarazada jajajaja ya el bb llora y embarra pañales excemation2.gif jajaja


De mi parte no te digo mentiras pero si quieres tener un asesor y refuerzo de cuidados del bebe con gusto vemos la manera de ayudarte, jajaja siempre se me ha dado el rollo de remedios, tips, y saber de cuidados como te dije no tengo hijos propios pero si ya 11 sobrinos que de pekes me toco varias veces ser apaa' postizo jajajaja, asi que si puedo hecharte la mano de verdad pues vemos la posibilidad sale? tienes como contactarme, por ahi antes de asesorarte aqui tienes un mensajillo mio... ANIMO! dios aprieta pero no ahorca
wink.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: