|
Publicado:
Ago 20 2008 Título:
Cabinas para cybersexo |
Hola, bueno les quisiera preguntar si alguien sabe si en la ciudad existe algun cyber cafe en donde tengas cabinas cerradas, y permitan que uno se mastur* ahí.
Verán: Hace tiempo que he tenido cyber s*xo ¡y me encanta! lo que pasa es que en casa ya no puedo hacerlo porque desde hace un mes no deja de haber gente en casa...¡estoy desesperada! claro que me lo hago sola...pero en cam, con cybersexo me excito aun muchisimo más ¡y tengo muchas ganas de hacerlo así!
Una vez alguien me comentó que sí existían esos lugares, ¡pero no encuentro alguno!
¡si saben de alguno por favor compartan! y digan la direccionn por faaaaaa!!!!!
Responder
|
|
|
|
|
|
|
Publicado:
Ago 20 2008 Título:
|
YO SE DE VARIOS CIBER EN EL CENTRO... SE LLAMAN ''MACRONET'' ESTAN REGADOS POR VARIAS CALLES Y EN MUCHOS DE ELLOS HAY UNOS ESPACIOS COMO CUBICULOS... LLEGAS Y PIDES AUDIFONOS Y CAM... Y OLVIDATE... PASA DE TODO... SOLO SI, VETE CON FALDA PARA QUE NO TE VEAS TAN DE A DELITO
AHORA QUE SI NO SABES CUALES SON, PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y YO TE LLEVO... SIN NADA SEXOSO DE POR MEDIO ACLARO
Responder
|
|
|
Publicado:
Ago 21 2008 Título:
|
hola me encanta el ciber s*xo mi msn es tiburon_De_corazon@[ prohibido ].com y cuando yo me mastur* y veio por. no.graf es en un que esta a una cuadra de la de juarez y federalismo enfrente de un 7eleven
Responder
|
|
|
|
|
Publicado:
Ago 21 2008 Título:
|
ME SORPRENDE LA AYUDA DESINTERESADA DE ALGUNOS FORISTAS !!
Responder
|
|
|
Publicado:
Ago 22 2008 Título:
q bien |
preciosa adelante no te quedes con las ganas habiendo voluntarios no lo crees para divertirnos adelante kieres
Responder
|
|
|
|
|
Publicado:
Ago 23 2008 Título:
|
TENDRE QUE IR A HACERTE UNA VISITA XOL
Responder
|
|
|
Publicado:
Ago 25 2008 Título:
|
¡¡¡GRACIAS a los que me han dado su ayuda!!...y a los que se burlan, jaja, se las devuelvo pasadas por el arco...ha! y soy bi, no les nada mas ok?
Besos XXX a todoslos que me han ayudado!!!
Responder
|
|
|
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
.... |
Es lo mas extraño q he escichado
Ultima edición por anonimusgirl el Feb 20 2014, editado 1 vez
Responder
|
|