|
Publicado:
Mar 14 2009 Título:
si... |
logras hacerlo, yo te enseño un ejercicio que en serio esta increible...
pero ten paciencia, y practicala junto al silencio que es sabio...
lo siento, te amo...
es genial ser yo...
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 14 2009 Título:
ojala... |
que deberas les sirva, si es asi el siguiente es chipocludo, yo lo eh echo varias veces y me sigo sorprendiendo...
lo siento, te amo...
es genial ser yo...
Responder
|
|
|
Publicado:
Ago 16 2010 Título:
|
podrias dar mas referencia sobre el silencio me gusto el tema .
Responder
|
|
|
Publicado:
Ago 16 2010 Título:
¿que... |
quieres saber del silencio?...
Responder
|
|
|
Publicado:
Sep 08 2010 Título:
|
no te molestaria que lo copie y lo guarde en mi archivo personal ..pues temas como estos es dificil de encontrar ..es el unico que realmente refleja lo que es el ocultismo ..gracias nena linda ...que duermas bien linda
Responder
|
|
|
|
|
Publicado:
Sep 08 2010 Título:
lo... |
dicho, no eres mas abusado porque de veras...
el tema, no lo entendiste...
si deveras tienes inteligencia, se cuerdo en lo que escribes...
solo reflejas una gente que dice que sabe, amenza, y pasea su ignorancia por el foro...
Responder
|
|
|
Publicado:
Sep 08 2010 Título:
|
yo no te amenaze nena ..acuerdate nena linda ..lo unico que dije fue ..si vas a ser maleducada no te respondo y quedate con tu grupo ..eso no es ofender chica linda de tapatios ..usted señorita a empezado a insultarme sin consideracion ..pues yo a usted señora no lo conocia ..cuando ni sus temas tan instructivos he leido ..y si en algun momento le falte el respeto le pido disculpas linda señorita ..disculpe cosa linda ..no fue mi intencion ..a un caballero no ofenderia y menos a una dama como usted..y mas aun siendo la nena mas linda de tapatios ..al contrario..
Responder
|
|
|
Publicado:
Sep 08 2010 Título:
|
por que, cuando hay un buen tema, siempre se busca la desviacion del punto a tratar. que bueno tenerlo por aqui don mus ya tenia tiempo que no ingresaba yo por aca.
Responder
|
|
|
Publicado:
Ene 14 2011 Título:
Silencio |
Silencio, el sonido de la oscuridad
mi silencio, tu silencio... nuestro silencio existe por que existe el ruido
el ruido existe porque existe el silencio y en el silencio se escucha el ruido
Silencio, la oscuridad del sonido
silencio...
DreamOn
Responder
|
|
|
Publicado:
Ene 16 2011 Título:
Mi silencio |
El silencio junto con la soledad es tu mejor compañia pero tenerlos muy cercas se pueden convertir en tu pesadilla
Responder
|
|
|
Publicado:
Ene 16 2011 Título:
El silencio |
El verdadero silencio es cuando paras el bullicio de tu mente, cuando callas todas tu voces aún cuando el mundo grite, si logras aquietar tu mente podrás ver tu verdadero rostro reflejado en el lago de la verdad, pues solo cuando la turbulencia se calma podrás ver a travez de la superficie o de lo aparente, podrás descubrir tu ser interior solo en el silencio y paradojicamente solo entoces podrás escuchar la música celestial, esa que viene desde el origen de la cración, esa que te da vida y viene desde muy dentro de ti, y te hace recordar quien eres, y entonces podrás decir YO SOY.
Responder
|
|
|
Publicado:
Feb 16 2011 Título:
hoy... |
siembra tus palabras, y esperalas florecer en silencio...
Responder
|
|
|
Publicado:
Feb 21 2011 Título:
|
Buena respuesta
Responder
|
|
|