solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

HABLARE DE COSAS VARIAS

MensajePublicado: Ago 31 2010    Título: HABLARE DE COSAS VARIAS

EN ESTE POST HABLARE DE COSAS VARIAS .

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2010    Título: MAGIA BLANCA

Se denomina magia blanca a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de Magia negra.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2010    Título: en

en dónde se puede consultar "la liturgia"? porque al parecer cada mago tiene "su propio" hechizo para el amor, el dinero, la salación etc, es decir, si liturgia es un orden y forma, y por esto se entiende, actos organizados de manera uniforme, dónde se puede consultar esa liturgia que comprende o compila todos los hechizos de magia blanca?

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2010    Título:

Gnostopia es tal vez la única micronación que ha decidido organizar su tiempo de una manera más coherente y libre de mitos y autoritarismos. Como sabrán los inquietos, el calendario gregoriano no es más que una imposición de la Iglesia Católica que al igual que su institución se fundamenta en caprichosos, erróneos y hasta supersticiosos conceptos -según su sistema, Jesús habría nacido… 4 años despúes de Cristo-. Sin mencionar que el calendario juliano, la base del gregoriano, empieza el 1 de enero simplemente porque a Julio César se le ocurrió iniciar el año al mismo tiempo que las sesiones del Senado romano.

Si el sistema métrico decimal, más coherente que los codos de fulano o los pies de zutano, nació a partir de las dimensiones del planeta en que vivimos, no es fácil entender por qué no se ha tomado una decisión semejante con respecto a nuestra forma de medir el tiempo. Una de las iniciativas más conocidas se ha basado en uno de los calendarios más precisos que se conocen: el calendario maya, una serie de 13 meses de 28 días más el tiempo adicional para sincronizarse con el año solar:



Gnostopia adopta el esquema lógico “13 meses x 28 días=364 días”; aunque para lograr algo de sincronía con el calendario gregoriano, ya impuesto por la costumbre y la informática, el calendario comienza en Aries 1 (1 de marzo), de modo que termina el 28 de febrero (Piscis 2cool.gif añadiendo un dia o dos según sea año bisiesto. Los nombres de los meses no corresponden exactamente con las constelaciones del zodíaco, pues se ha añadido el nombre de la constelación de Ophiucus entre Escorpión y Sagitario, aunque sea por añadir sal a la polémica sobre si esta constelación es o no un signo zodiacal, astronómicamente hablando. Si añadimos que eso deja en nuestro país un periodo de vacaciones del 1 al 21 de marzo (vacaciones de invierno), prácticamente estaremos comenzando, al igual que todas las creaturas vivientes, nuestro año laboral en plena primavera.

Al igual que nuestro calendario (o todo aquel según el esquema “13X28=364″), con el almanaque de un mes tendríamos… ¡un calendario perpetuo! Desde el punto de vista de la informática, debería ser más fácil elaborar software con base en un calendario único que enfrentar problemas como el cuasiapocalíptico Y2K. Sin embargo, para adoptar un calendario universal semejante habría que enfrentarse a lo que en Gnostopia son conceptos abominables: por un lado la tradición, la costumbre y la idiosincracia, y por otro el autoritarismo de quienes pretender dar forma al mundo según su imagen y semejanza.

Gnostopia es la tierra del conocimiento -de la apertura y la búsqueda del conocimiento-, por lo cual adoptar un calendario como el maya permitiría entrar una sincronía distinta y más completa con el mundo en que vivimos; además de acercarnos a la profunda cosmogonía y conocimiento de culturas como las de la América precolombina, lo cual no puede menos que enriquecer nuestro propio acervo cultural. Lástima que dicha idea choque con el eurocentrismo e incluso el racismo con el cual se pretende despreciar este legado cultural, en favor de sistemas arbitrarios de quienes siguen creyendo, en todos los órdenes, que son el centro del Universo. De los dueños de la información, de los mercaderes de la fe, de quienes pretenden reducir al hambre al mundo a través de su agricultura patentada. En manos de Gnostopia -y ojalá, del resto de las micronaciones- está demostrar que el mundo puede funcionar con otras formas de medir y expresar lo que hay en nuestro pensamiento. Al fin y al cabo, el tiempo no es más que el movimiento de nuestra consciencia.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2010    Título:

En ocasiones, deseamos averiguar más sobre nosotros mismos y las características de nuestra personalidad, y solemos consultar hasta llegar al día de nuestro nacimiento. Si bien los rasgos que se forman a partir de él no son totalmente determinantes en nuestra vida, sí establecen una tendencia y nos dan una idea aproximada de nuestro pasado, para poder mirar nuestro presente y comenzar a pensar en el futuro inmediato según nuestras posibilidades.

Pero no sólo los signos tienen influencia sobre nuestros hábitos y temperamento, (aunque su aporte tiene un gran peso), también las fases lunares y sus efectos sobre los signos en el día de nacimiento de las personas marcan una tendencia, un camino, definen ciertos rasgos particulares. Esta influencia está determinada por toda la fase lunar en el tránsito hacia la nueva fase. Dentro de cada fase, la luna transita por cada signo durante alrededor de dos días.

La fase lunar y su estudio en relación al signo de nacimiento, brinda datos muy importantes para definir y "“prever” el comportamiento de la persona que lo solicita. En cuanto a los tránsitos, dan información de detalles muy relevantes.

Cada fase lunar posee características generales que resulta interesante conocer primero, para entender después sus efectos sobre los signos y los individuos que nacen bajo su influencia.
Luna Nueva

En cuanto a los rasgos generales del carácter y comportamiento, las personas que nacen bajo esta luna serán afortunadas, con bastante conciencia de las decisiones que toman y conseguirán lo que deseen sin mayores sobresaltos.
No se les brindarán las cosas “servidas en bandeja”, pero sí las alcanzarán con un mínimo esfuerzo.
Cuarto Creciente

En general, son personas con carácter nervioso, muy movedizas, emprendedoras.

Esta será una pauta muy interesante para poder llegar a las metas que se fijen, sólo deben saber utilizar estos rasgos con habilidad. Ya que cuando se sumergen en períodos de quietud y sosiego, suelen deprimirse, pensando de manera pesimista. Por lo tanto, deben buscar estar constantemente en actividad.

La vida les generará múltiples posibilidades.
Luna Llena

Las personas nacidas bajo esta luna se ven favorecidas totalmente. Serán el centro de atención en más de una reunión, todos querrán estar con ellas, brindándoles su afecto. Brillarán en la actividad que se propongan, por su vitalidad apabullante, sólo deberán pensar en positivo y llegarán a cargos de renombre.

El único inconveniente que se les presenta son los excesos de energía, ya que pueden provocarle aspectos negativos de autodestrucción. Por lo tanto, por más que las suerte los acompañe, deben cuidarse de no extralimitarse.
Cuarto Menguante

Esta es la fase lunar menos favorecida de todas, y se encontrarán influenciados por ella las personas que suelen ser víctimas de las situaciones. No les será fácil conseguir las cosas a quienes están bajo su influencia, todo será les concedido con mucho esfuerzo personal.

Una de las primeras consecuencias del efecto lunar sobre ellos se evidencia en su comportamiento en los primeros años de vida, donde se brindan completamente a los demás, dejando para sí mismos poco y nada, y no recibiendo a cambio ninguna gratificación. Si no trabajan en forma positiva para batallar contra los escollos que se les presente vivirán tristes durante el resto de sus vidas.

En el amor les ocurrirá lo mismo, si no se esmeran bastante no encontrarán fácilmente una pareja que los acompañe, lo que les provocará pena y dolor.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2010    Título:

Como es su personalidad según su signo del zodiaco

Aries

Son muy fuertes, entusiastas y viven llenos de energía. Les encanta la aventura. Son tan capaces de hacer la peor locura como de sentarse super serios a debatir en una mesa. Se le miden a todo, por eso, reto es su palabra clave.


Son tercos a morir, y a veces se pasan en los riesgos, porque no miden consecuencias. Pueden gastarse la mesada en un minuto y les importa un comino lo que piensen o sientan los demás.

Tauro

Son superefinados, cultos, sensibles y tienen muy buen gusto para todo. Siempre cumplen lo que dicen y todo lo hacen de la mejor forma. Son de los que disfrutan los atardeceres y las noches de luna llena. La lealtad es su consigna.


De tan conservadores, parecen abuelitos; sufren de falta de imaginación y comen como marranos. A veces son egoístas, envidiosos; y algunos de ellos ven el mundo del tamaño de las cuatro paredes en que viven.

Géminis

En clase son los primeros en resolver problemas de matemáticas, porque la cabeza les funciona a mil. Son superingeniosos y buenos para todo lo que hacen. Pasan superico en cualquier fiesta, así no conozcan a nadie, porque se adaptan fácil. Inteligencia es la palabra que los identifica.


Ser tan rápidos con la cabeza a veces hace que piensen en mil cosas y no se concentren en ninguna. Además son indecisos e inestables, caprichosos y poco diplomáticos para decir las cosas.

Cáncer

Son los mejores amigos que hay, todo lo entienden y su lealtad es única. Tienen una sensibilidad física y mental extraordinaria, por eso son los mejores confidentes. Además son afectuosos, intuitivos, tolerantes y les encanta proteger a los demás. Amistad es su palabra favorita.


Pueden amanecer felices y acostarse deprimidos, porque su humor es super voluble. Todo lo hacen a paso de tortuga y son hipersensibles. Casi no les gustan los desconocidos, por eso son exageradamente caseros.

Leo

A simple vista se les nota el león que llevan por dentro, porque son valientes, seguros y persistentes. Siempre son líderes, saben manejar muy bien la autoridad, tienen pensamiento audaz y un corazón gigante. Autoridad es la palabra que mejor les queda.


Cuando la autoridad se le sube a la cabeza, pueden convertirse en dictadores arrogantes y crueles. Algunos son casi retrógrados y a veces necesitan que los demás se les arrodillen y les digan que son perfectos.

Virgo

Tienen que analizarlo todo, hasta llegar al fondo de las cosas. Son buenísimos para resolver problemas, por complicados que sean. El trabajo en equipo les fascina, y ayudar a los demás los apasiona. La mejor palabra para hablar de ellos es colaboración.


Son tan críticos con todo, que le encuentran ‘peros’ hasta a las cosas perfectas. Se pasan de calculadores, y llegan a volverse cuadriculados. Son muy escépticos, rígidos, y a veces hasta tacaños.

Libra

Son equilibrados para todo, por eso generalmente sus relaciones con los demás son muy buenas. Son los indicados para dar malas noticias, por su diplomacia. A la hora de juzgar son superimparciales. Obviamente equilibrio es su palabra favorita.


A veces son descuidados y por su afán de mantenerse neutrales, no se comprometen con nada. Son coquetos, vanidosos e indecisos. De los que son capaces de hacer locuras, solo por tener amigos.

Escorpión

Son dominantes por naturaleza, y siempre logran lo que se proponen. Están llenos de amistades de toda la vida y son los primeros en enterarse de los asuntos trascendentales de los demás, porque inspiran mucha confianza. Tienen un magnetismo especial, que ningún otro signo posee. Su palabra clave: confianza.


Se pasan de precavidos, y por eso sospechan hasta de su sombra. Es mejor tenerlos de amigos, porque como enemigos son super dobles, vengativos y fanáticos. Son considerados como los más sádicos del zodíaco.

Sagitario

Son de los que practican cinco deportes a la vez. Extrovertidos, energéticos y sociables. Le caen bien a todo el mundo, siempre son optimistas, independientes y sinceros. Son de los que usan tan bien el cuerpo, como la cabeza. Energía es la palabra que los define.


Como están acostumbrados a ser el centro de atención, pueden volverse muy creídos y extravagantes. A veces son muy herméticos, y no sueltan ni media palabra.

Capricornio

Son de los que en clase no hablan nunca, porque se mueren de terror. A pesar de ser tan tímidos, son los más ambiciosos, por eso ahorran, son disciplinados, meticulosos y perseverantes. Tienen una capacidad de concentración increíble. Constancia es la palabra que los define.


Cuando algo les sale mal, suelen ponerse pesimistas y melancólicos. Otro defecto grande es que en ocasiones utilizan a las personas para lograr lo que quieren.

Acuario

Son los que siempre piensan en los demás, por eso son sinceros, amables, pacientes, leales, serviciales y superidealistas. Son flexibles, siempre escuchan y trabajan muy bien en equipo. La sensibilidad es la palabra que los caracteriza.


No tienen mucho sentido común, por eso a veces les cuesta tomar decisiones. Son tan desordenados, que nunca saben dónde encontrar nada.

Piscis

Son los más 'buena gente' del zodíaco. Idealistas, soñadores y capaces de sacrificarse por los demás. Son muy creativos y receptivos a los sentimientos de quienes los rodean. Ilusión es su palabra favorita.


Les cuesta mucho tomar decisiones y concentrarse. Son hipersensibles y por eso en un minuto su ánimo puede variar entre la euforia y la depresión. Esto los lleva a ser poco metódicos y a aplazar decisiones. Le falta confianza en sí mismos y son medio masoquistas. . Instinto es su palabra preferida

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2010    Título: LA PERSONALIDAD SEGUN SU INICIAL

los nonbres que empiezan con la letra A
Las personas cuyos nombres comienzan con A, podrían no ser especialmente románticas, pero sin dudas son gente definitivamente interesada en tomar parte de alguna clase de acción. Posiblemente, no sean de lo mejor para administrar los negocios, lo cual les causa más de una dificultad.
Tienen poca paciencia para el coqueteo y la seducción, y no entiende mucho a la gente tímida, recatada, y sutil, a la que suelen tratar de sacar de su cerrazón. Son, básicamente, una clase de persona abierta y directa, por lo que es improbable que sean capaces de entender y reconocer las insinuaciones, algo que pocas veces habrán hecho.
Es importante para ellos tener un compañero físicamente atractivo. La pasión llega a sus vidas tan naturalmente como la aventura. Si comienzan a poner la vista en una persona, se abocan de gran manera al intento de seducirla, disfrutando de cada momento de éxito en la conquista.
En el lado negativo, tienden a estar demasiados pendientes del aspecto físico. Asimismo tienden, aunque sólo a veces, a ser muy egoístas y poco sensibles. Ellos y sus necesidades vienen primero, y los demás y sus sentimientos quedan en un segundo lugar. Sus elecciones no son muy buenas y a veces los llevan a tener problemas. Pueden tender a ser también algo egocéntricos y poco solidarios.

los nonbres que empiezan con la letra B
Aquellas personas cuyos nombres comienza con B, suelen ser algo perezosas, pero definitiva muy sexys. Les encanta estar enamorados. Conquistar una pareja y llevarla a cenar puede ser una de las cosas que más disfruten. Aunque son algo reacios a dar a conocer sus sentimientos, saben muy bien cómo mimar a sus compañeros/as, y, aunque no lo digan, necesitan ser mimados también.
A menos que estén completamente satisfechos, las personas cuyos nombres comienzan con B no suelen demostrar sus emociones, y de hecho son expertas en controlar sus sentimientos. Pero dar el consentimiento para experimentar, es definitivamente una parte integral de su naturaleza.

los nonbres que empiezan con la letra C
La gente cuyo nombre comienza con C es sensual por naturaleza. Necesitan asimismo cercanía y unión, y tener una pareja que no sólo sea socialmente aceptable, sino también digna de una aclamación social, tanto por su aspecto como por sus actos.
Las parejas de la C suelen tener suerte, pues son tratados como amigos leales y grandes compañeros. Los personas C tienen también un latente deseo de ser muy apreciados, incluso hasta el punto de ser venerados. En caso de que ellos no reciban esta clase de adulación, tienen sin embargo la habilidad de dar un gran cariño, hasta que sean capaces de recibirla.
Asimismo, estas personas están cómodas controlando sus emociones y deseos, pues los pueden manejar sin mayores problemas.

los nonbres que empiezan con la letra D
La gente “D” es sumamente apasionada, leal, e intensa en sus emociones y compromisos. Una vez que deciden obtener algo a alguien, son capaces de dar todo lo que pueden de sí mismos. Por eso es muy difícil ver que un D termine rendido. Asimismo, una vez que ellos se deciden a conquistar una persona que tienen en vista, son capaces de regarla de cariño y cuidado, para lograr ser el objeto de su deseo.
En su faceta positiva, la gente D es muy solidaria, fiel, lucida, y bastante talentosa. Y en su mayoría no son en absoluto personas superficiales.
En su faceta negativa, son personas muy celosas y con poca paciencia, lo cual es algo que les cuesta cambiar, pues es parte de su naturaleza. Tienden también a ser estimulados por lo excepcional, el límite o la excentricidad, lo cual los puede llevar a meterse en situaciones peligrosas.

los nonbres que empiezan con la letra E
Lo que principalmente busca la gente cuyo nombre comienza con E, es un gran estímulo intelectual. Por eso, les encantan, las discusiones, los argumentos, los libros y hablar de forma inteligente. Tan es así que si sus parejas no son buenas para hablar, la gente E no será capaz de relacionarse del todo bien con él/ella.
Incluso el interés s*xual tiene relación con una carga intelectual. La gente de E tiene una gran necesidad de hablar, y de hecho odian a las personas que son malos oyentes. Tienden también a evitar toda clase de desacuerdo o interrupción.
La seducción es algo natural para estas personas, principalmente porque representa alguna clase de desafío intelectual y verbal. Sin embargo, una vez que las personas caen en sus encantos, es difícil no ser leales a ellos. Sus parejas tienen que ser además buenas amigas y constantes compañeras.

los nonbres que empiezan con la letra F
Las palabras clave que definen la naturaleza de una persona cuyo nombre comienza en F son romántico y aman.te generoso. A primera vista, pueden verse extravagantes o llamativos, pero al mismo tiempo, son personas muy reservadas. Son grandes compañeros y muy leales: esa es su marca registrada por naturaleza.
Existe la tendencia, de su parte, de poner a sus aman.te en un pedestal muy alto. Se toman un gran tiempo y esfuerzo en escoger a sus parejas, pero una vez que lo hacen, logran gozar de la vida de la mejor forma, al contar con esa compañía.

los nonbres que empiezan con la letra G
Por lo general, la gente G busca una persona muy dotada, mental, física o profesionalmente, para que sea su propia pareja. Por eso, se dice que ellos buscan la perfección en sus compañeros/as, aunque también tienden a ser muy perfeccionistas para sí mismos, lo cual los convierte en parejas complicadas.
Son muy meticulosos y constantemente se encuentran planeando todo. En parte por esto, alcanzar las altas metas que se proponen es un gran estímulo y en absoluto una tarea difícil para todos ellos. Pueden ser extremadamente luchadores y no cansarse de ello, por su naturaleza de esfuerzos. Sus deberes y responsabilidades tienen también una importancia principal.

los nonbres que empiezan con la letra H
Las personas que tienen un nombre que comienza con H, son grandes soñadores y tienen en todas sus vidas una gran pasión. Perfeccionistas y generosas por naturaleza, La gente H dedica un tiempo, esfuerzo y dinero considerable para construir una relación. Incluso un obsequio es para ellos como una inversión. Sin embargo, a menos que construyan una relación que los llene, suelen ser bastante retraídos.
Las personas ''H'' tienden también a buscar un compañero/a que pueda agregarle un toque especial a sus vidas, aumentando el ánimo y la felicidad que se encuentra en ellos. Son aman.te sincero, serios, y sensuales. La gente puede contar con ellos incluso en sus tiempos duros. Asimismo, son algo fastidiosos al tratar de imponer sus creencias.

los nombres que empiezan con la letra I
La lealtad no es un punto en absoluto fuerte para la mayoría de las personas cuyos nombres comienzan con I. Aunque son más sensuales e insinuantes que s*xual por naturaleza, los ''I'' pueden, en más de una oportunidad, disfrutar de la lujuria.
De cualquier forma, I es sin ningún lugar a dudas un aman.te muy bueno, que sabe muy bien cómo consentir a su aman.te. Puede pasar una gran cantidad de tiempo sintiendo y explorando a su pareja. Suele buscar aman.te que sean tan inteligentes como ellos mismos, especialmente en el arte de comunicar sus sentimientos. Seguramente no le interesaran los amateurs, sino aquellos profesionales que no obstante puedan actuar como si fueran amateurs.
Siempre buscarán experimentar, satisfacerse y hacerse sentir bien, lo cual también buscarán con las parejas que los rodean. Esta es una parte muy definida de su conducta. No obstante, se aburren fácilmente y por ende necesita a un/a aman.te que sea capaz de tener las mismas habilidades que ellos.
Existe en estas personas una gran necesidad latente de ser sumamente apreciados por aquellos que se encuentran a su alrededor, hasta el punto de ser venerados.

Los nombres que empiezan con la letra J
La enorme cantidad de energía física y mental de la que gozan las personas cuyos nombres comienzan con ''J'', es lo que diferencia a estas personas de las demás. ''J'' es un gran romántico, tanto desde el corazón como desde la cabeza. Las emociones y el desafío de jugar juegos de amor es lo que más les atrae.
Los ''J'' pueden continuar las relaciones a larga distancia con gran facilidad. Por eso, cuando se chatea en internet con alguien cuyo nombre comienza con "J", se podrá esperar mantener una emocionante relación a largo plazo. Lamentablemente, también existe en ''J'' la tendencia a derrochar cierta de su preciosa energía en trivialidades.

los nombres que empiezan con la letra K
Naturalmente generosos, solidarios, y dulces, así como atractivos y buenos amigos, las personas cuyos nombres comienzan en K tienen sin embargo el defecto de ser algo tímidos, y demasiados reservados para el público. Pero también son muy sensuales, apasionados y muy expertos en el amor en sus momentos privados. Incluso, pueden ser expertos en jugar cualquier papel, en cualquier circunstancia.
Las personas con nombres iniciados en ''K'' son prácticos, y no suelen perder el tiempo, normalmente. Suelen asimismo tomar su vida amorosa muy seriamente.

Los nombres que empiezan con la letra L
La gente que posee un nombre que empieza con L, no se conforma con solo oír palabras, sino que de hecho busca pruebas que demuestren estos argumentos. Por eso, si se les quiere decir que son apreciados o incluso amados, se necesitará demostrarlo por acciones tales como el abrazo, ir juntos a ver una película, cenar juntos, o cualquier hecho concreto que se pueda constatar.
Uno de los mejores órganos de la gente L, son sus cerebros, pues ellos son bastante libres para expresarse y elucubrar nuevas ideas. Normalmente, cualquier de lo que ellos hagan, tendrá un buen sabor.
Tener una relación es extremadamente importante para ellos, que son grandes románticos por naturaleza. Raramente podrán congeniar con una pareja que no pueda estimularlos intelectualmente.


los nonbres que empiezan con la letra M
Las personas con nombres comenzados en M, son imaginativas, intensas, sensibles, y muy trabajadoras. De la misma forma, una vez que se implican en una relación, pasan un tiempo considerable y ponen un gran un esfuerzo en desarrollarla y sostenerla. Existe también en ellos una tendencia a tener una actitud paternalista con sus parejas.
Se cree que los amores más intensos son vividos por las parejas que tienen en su seno a uno o dos personas con las iniciales ''M'' en su nombre. Creen mucho en la libertad, y están dispuestos a hacer todo con tal de lograrla. Ninguna barrera puede impedirles mantener una relaciones que desean.

los nonbres que empiezan con la letra N
Las personas con nombres comenzados en ''N'', tienen estándares algo difíciles de seguir para sus aman.te o parejas. Aunque pueden verse algo snobs, distantes, e inocuos, una vez que forman una relación, son hábiles maestros para mantenerla. La gente ''N'' busca la perfección en sus compañeros/as, y a veces se meten en apuros por expresar sus emociones y no tener más cuidados con sus seres amados.
Triunfar en las cosas que se propongan es un objetivo central para la mayoría de ellos, y vivir el momento es también una de sus características principales.

los nonbres que empiezan con la letra O
El amor significa una cuestión a tomar muy en serio por la gente cuyos nombres comienzan con O. Suelen desarrollar una intensidad considerable, que les da mayor importancia y lealtad a todas sus relaciones.
Aunque son tímidos y reservados con respecto a sus deseos, en el fondo de sus corazones disfrutan simplemente de hacer divertidas actividades en la relación que gesten.
Son aman.te compasivos que buscan por sobre todo el compromiso y el esfuerzo para sostener la relación, tanto de parte propia como de sus parejas. Sin embargo, esto último a veces los lleva tender a ser demasiados posesivos. La gente ''O'' se adopta siempre bien a manejar las diferentes cantidades energía tiempo o dinero de una manera eficiente, lo cual los hace permanecer a flote en las situaciones más difíciles.



los nonbres que empiezan con la letra P
La gente que tiene un nombre que comienza en ''P'' busca siempre a parejas lindas, intelectuales y socialmente populares, aunque tienen la extraña tendencia de ver a sus aman.te como un potencial enemigo. Una intensa discusión estimula a la mayoría a de las personas ''P'' a sacar a relucir sus mejores argumentos.
''P'' suele darse vía libre, sin mayores dudas, para experimentar y cambiar. Su gratificación física es muy importante en estas personas, mientras que la seducción es también uno de los aspectos de su naturaleza. La gente ''P'' es bastante cuidadosa de su aspecto social, por lo que nunca saldrán con algún argumento tonto frente al público.

los nonbres que empiezan con la letra Q
Cualquier tarea o relación que sea emprendida por una persona que en su nombre tenga la inicial ''Q'', dedicará una enorme energía es estos aspectos. Ser constantes y continuos en sus la actividades, es como un deber para ellos.
A menudo, suelen causar mucho entusiasmo en sus aman.te, aunque es simplemente imposible para los demás mantenerse al ritmo de estas personas. Les atraen las diferentes etnias, así como las flores. La conversación es también una actividad importante para la mayor parte de la gente ''Q''.

los nonbres que empiezan con la letra R
La gente con inicial ''R'' necesita a un compañero/a que pueda llevar el mismo paso que ellos tanto en las cuestiones físicas como intelectuales. Especialmente, el tema físico es muy importante para la mayoría de ellos.
Si sus parejas son amateurs en cualquier campo, ellos aceptarán de buena gana tomar el rol de maestros, y no pararán hasta que los conviertan en verdaderos profesionales, especialmente del amor. Igualmente, la mayor parte del la gente ''R'' se acerca de forma poco delicada a sus relaciones.

los nonbres que empiezan con la letra S
Los atributos que más describen a una persona cuyo nombre comienza con S, son el cuidando, la sensibilidad, y la sensualidad, así como la pasión y la privacidad. El placer se encuentra en uno de los primeros lugares en la vida de un S. Para esto, les gusta recrear grandes y sensuales ambientes.
Aún siendo, románticamente, unos idealistas, tienen la paciencia necesaria como para esperar que llegue la persona correcta a sus vidas. También son expertos en desarrollar cualquier rol o juego, por más audaz que sea el mismo.

los nonbres que empiezan con la letra T
A la gente cuyo nombre comienza en ''T'' le encanta llevar la delantera. Aunque son románticos y generosos, tienden también a cambiar muchos sus relaciones, pues se enamoran y desamoran fácilmente. Tienen la habilidad de hacer que sus relaciones se desarrollen según sus propios planes. En general no son muy expresivos, y tampoco les gustan los cambios o ser aconsejados por otros.
La gente T ama que sus sentidos y sentimientos sean excitados y probados, estimulados y satisfechos. El solo hecho de fantasear, es uno de los hobbies favoritos para la mayoría de ellos.

los nonbres que empiezan con la letra U
El amor y el romance son lo que más hace felices a las personas con nombre cuya inicial es la U. Si no están enamorados, estas personas están buscando constantemente a alguien a quien puedan adorar. Sin embargo, estos romances tienden también a tomar la forma de un desafío. Los U son muy aventureros, pues la libertad los emociona mucho.
Son asimismo personas consideradas y generosas, que tiene la habilidad de entender y hacerse cargo de los sentimientos de los demás. También disfrutan de dar regalos sentirse bien de verse apuestos.

los nonbres que empiezan con la letra V
Las personas con nombres que comienzan en V tienen una personalidad dominante, individualista, muy libre, divertida, y emocionante. Jamás darían confesiones íntimas, a menos que conozcan muy bien a su interlocutor.
Tienen también una tremenda habilidad mental para adivinar la psique de cualquiera. Sienten asimismo la necesidad de entrar en la cabeza de sus parejas, para poder ver ellas bien por dentro.
Otra característica de los V, es que les atraen mucho las cosas raras y las personas excéntricas. Estas personas responden muy bien frente a cualquier clase de peligro o situación desafiante.

los nonbres que empiezan con la letra W
Los nombres comenzados en ''W'' pertenecen a gente muy determinada a obtener respuestas satisfactorias cuando se trata de los romances y de la vida en general.
El ego y el orgullo son también un componente importante de su naturaleza.
Como los románticos idealistas que son, suelen enamorarse sólo por el fenómeno del amor en sí mismo. Sus afortunadas parejas suelen recibir gran amor y cuidado de su parte, y saben además que W juego muy bien los juegos del amor, pueden enseñar acerca de ellos a otros, también.

los nonbres que empiezan con la letra X
La gente con nombres comenzados en ''X'', son personas muy talentoso que son expertas y muy hábiles en desarrollar varias tareas al mismo tiempo. Por esto mismo, pueden manejar más de una relación de forma simultánea, lo cual es muy natural en ellos.
Sin embargo, tienen la tendencia de aburrirse fácilmente, por lo que no es fácil mantener a un ''X'' atraído durante mucho tiempo, si no se le proporciona un estímulo constante.

los nonbres que empiezan con la letra Y
La independencia es el sello de las personas con nombres comenzados en Y. Si no pueden llevar una cosa a su manera, más bien preferirán no tener nada que ver con ella.
Suelen ser muy controladores por todas partes, e incluso intentan hacerlo en las relaciones. Los aspectos físicos los emocionan, pero también hacer dinero. Sienten una constante necesidad de demostrar que son los mejores en todo lo que hagan, y les encanta que los ayuden a mejorar en su desempeño.

los nonbres que empiezan con la letra Z
La gente con nombre comenzado en ''Z'' es muy generosa en sus relaciones. Cuando sus parejas necesitan alguna clase de apoyo, los ''Z'' peden ser los mejores compañeros, pues son los únicos que pueden tomar, aún sufriendo, la responsabilidad de lograr que sus seres amados puedan salir adelante.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2010    Título: entonces

entonces el calendario gnostopiano y el gregoriano no coinciden?

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2010    Título:

Saca beneficio de la vida conociendo la influencia de la luna según el signo por el que transite

La luna está alrededor de 2 días y medio en cada signo, lo que permite aplazar decisiones importantes para esperar el signo más adecuado.
Los magos solo llevan a cabo sus rituales cuando la Luna está en el signo que rige a la energía que desean influenciar.

Luna en Aries
Excelente para empezar cosas nuevas pero cosas a muy corto plazo y que no requieran mucho tiempo de permanencia.


Luna en Tauro
Todo lo que se comienza durante la luna en Tauro es lo que más duración y estabilidad tiene.
Va bien para los negocios, especialmente, que tienden a aumentar en valor cuando se comienzan con la Luna en Tauro. Esta Luna afecta el dinero y las finanzas, y su influencia puede ser positiva o negativa dependiendo de si la Luna está creciente o menguante.


Luna en Géminis

Este aspecto afecta los papeles, los contratos, los estudios y las comunicaciones.
Si la Luna está creciente la influencia es positiva; si está menguante, es negativa.
Durante esta expectación se habla mucho pero se consolida poco.


Luna en Cáncer
Afecta las mujeres, la familia, la mama y los viajes, ya sea de forma positiva o negativa dependiendo de la posición de la Luna, creciente o menguante.
La Luna en Cáncer estimula la comunicación y las emociones entre las personas.

Luna en Leo
Afecta directamente el romance y la diversión, que pueden ser positivos si la Luna. y de asistir a funciones teatrales.

Luna en Virgo
Afecta la salud, las dietas y la organización meticulosa en el hogar y en los negocios, de forma positiva si está creciente y negativa si está menguante. Hay más atención a los detalles y más inclinación hacia el perfeccionismo.

Luna en Libra
Afecta los amores, el matrimonio, las artes y los placeres de forma positiva si está creciente o negativa si está menguando. Las personas serán más consciente de sí mismas y de sus acciones.

Luna en Escorpio
Afecta a la sensualidad del ser humano, induce a los celos y hacia la desconfianza. Estas influencias son menos impactantes si la Luna está creciente pero se recrudecen si está menguando.
La Luna Creciente en Escorpión es excelente para el desarrollo del psiquismo en el ser humano y todo lo relacionado con las cinecias ocultas.
Una de sus influencias más drásticas es su tendencia a terminar relaciones. Toda relación que termina con la Luna en Escorpión es una ruptura permanente. Por esto es aconsejable evitar discusiones o enfrentamientos durante este aspecto lunar.


Luna en Sagitario

Esta luna trae abundancia, prosperidad, dinero y expansión si la Luna está creciente; pero trae restricciones en las finanzas si está menguante. Afecta a los jefes en el trabajo, los jueces, directores de bancos y personas con autoridad o posiciones de poder, los cuales se inclinan a ser magnánimos si la Luna está creciente y muy negativos si está menguando en este signo. La Luna en Sagitario inclina al expansionismo, da vuelo a la imaginación y la confianza en si mismo.

Luna en Capricornio
Afecta a la agricultura, los ancianos, las herencias y el empleo de forma positiva si está creciente y negativa si está menguando. Este aspecto lunar inclina al pesimismo, a la cautela ya la necesidad de planificar toda acción meticulosamente. La gente tiende a estar más disciplinada y mejor organizada con la Luna en Capricornio. No se toman riesgos innecesarios y calculan cuidadosamente toda decisión importante.

Luna en Acuario

Inclina a la excentricidad, hacia todo lo que es nuevo y genera innovación. Es una época durante la cual se llevan a cabo acciones impulsivas, sin considerar sus posibles resultados. Acuario es un signo explosivo y volátil, ya que rige la tecnología y la bomba atómica. La Luna, siendo voluble y variable, multiplica estas tendencias haciendo este período muy peligroso si no se usa el control en toda acción. Naturalmente que la posición de la Luna afecta doblemente este aspecto, haciéndola doblemente explosiva si está menguando.



Luna en Piscis
Este aspecto inclina hacia el misticismo, la meditación y la auto introspección. También inclina hacia excesos en las bebidas y las drogas, por lo cual es importante tener sumo control en estos días y evitar el exceso de alcohol y toda droga .
Utiliza esta luna para fomentar tus sueños que en estos días son muchas veces proféticos. Piscis es un signo susceptible que es a menudo explotado y utilizado por los demás.
Cuando la Luna está en Piscis es importante evitar personas negativas y posponer préstamos hasta que la Luna salga de Piscis y la mente esté más clara y más centralizada en el mundo material. La Luna menguante en este signo duplica estas influencias.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2010    Título: cuándo

cuándo y por quién se fundó gnostopia?
cómo determinó gnostopia el calendario "libre de autoritatismos"?
cuál es el evento que origina el calendario gnostopiano?

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2010    Título: domingo

Día de la semana: DOMINGO.
Planeta dominante: SOL.
Ángel: ARCÁNGEL MIGUEL.
Signo del Zodiaco: LEO.

Asuntos.- Ambición; carrera; exaltación; honor; todos los asuntos masculinos (con Marte); el corazón (el órgano físico); condiciones cardiacas; pecho y columna vertebral; fama y fortuna; oro; magistrados; rango; realeza (con Júpiter); el soberano (el que gobierna y la moneda); la gente de autoridad y alta posición; el gobierno; consejo privado; «pedigreé» y «raza» (hombres y animales); el padre o cabeza de los grupos y organizaciones; el cuerpo humano (como organismo completo); salud y curación; niños; especulación; especuladores y riesgo; diamantes; aman.te (Venus domina sobre el amor); entretenimiento y los que lo realizan; el teatro; y el escenario; actores; lugares de diversión; autoridad (usada y mal usada); el déspota y el tirano; el orgullo y su «caída»; arrogancia y presunción; la letra de la ley.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2010    Título: lunes

Día de la semana: LUNES.
Planeta dominante: LUNA.
Ángel: ARCÁNGEL GABRIEL.
Signo del Zodiaco: CÁNCER.

Asuntos.- Las mujeres y lo femenino; concepción y fertilidad; desarrollo de las capacidades psíquicas; intuición; trato con «el público en gran escala y las masas»; cambio, ritmo y vacilación; la «familia»; domesticidad y lo doméstico; la mama; maternidad; obstetricia; bebés e infantes; sueño; germinación (de la noche, útero, suelo, etc.); nutrición, alimento y estómago; los pechos; emoción y debilidad; las mareas (la luna no sólo rige las mareas reales del mar, sino también las de muchos asuntos mundanos y ocultos); agua; los mares, barcos y marineros; el funcionamiento del cuerpo como totalidad; herencia; propiedad y propiedades con agua, asi como con pozos y nos, etc.; «el hogar»; todo lo que encierre y proteja; cosas perdidas; velas.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2010    Título: martes

Día de la semana: MARTES.
Planeta dominante: MARTE.
Subdominante: PLUTÓN.
Ángel: ÁNGEL SAMAEL (para Aries/Marte), ÁNGEL AZRAEL (para Escorpión/Plutón).
Signos del Zodiaco: ARIES y ESCORPIÓN.

Todo lo siguiente se subdivide entre los ángeles citados, así como con los otros signos que han renunciado a uno de sus modos de expresión por un planeta que vino más tarde.

Ángel Samael (Aries/Marte)

Asuntos.- Coraje; valor y desafío; protección frente al peligro en los planos físicos y otros planos; protección en el peligro (especialmente fuego); maquinaria, en particular ingeniería; herramientas cortantes, espadas, dagas, navajas, etc.; ventura y ma1a ventura; energía; coches y motores de combustión interna; la guerra y sus armas (convencionales, no de gases o nucleares); batallas y campo de batalla (también las «domésticas»); saludable, sano y cordial; operaciones, cirugía y cirujanos; sangre y su derramamiento; dolor; fiebres; lo «físico» en la mayor parte de sus aspectos; capacidad para el liderazgo; la ambición y la capacidad de superar obstáculos y ganar; empresa; palabras que «cortan», como las sarcásticas y críticas; nuevas aventuras; accidentes, especialmente quemaduras y cortes; recién llegados; llegadas; auto interés; precipitado y voluntarioso; violencia; arranques incontrolados (en el temperamento).

Ángel Azrael (EscorpiónlPlutón)

Asuntos.- El «submundo» (de los muertos y criminales); la «otra vida»; cosas que están ocultas y fuera de la vista; enterrado en las profundidades de tu mente (el subconsciente), o de la tierra (como petróleo, gases, piedras preciosas y minerales, etc.); gentes secretas y subversivas y enemigos; el «llevar a la luz» los asuntos; regeneración; recuperación; transmutación; el muerto y la muerte; iluminación (lenta); planificación; metamorfosis; romper lo viejo para abrir camino a lo nuevo (lentamente, no como Urano, que a veces es rápido y violento); implacabilidad; evolución y revolución; fanatismo y fanáticos; los que portan el féretro; jueces de primera instancia; cirujano (con Marte); deuda y cobradores de deudas; impuestos y cobradores de impuestos; últimas voluntades y testamentos; pérdidas y bancarrotas; investigación de la «otra vida».

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2010    Título:

Día de la semana: MIÉRCOLES.
Planeta dominante: MERCURIO.
Ángel: ARCÁNGEL RAFAEL.
Signos del Zodiaco: GÉMINIS y VIRGO.

Asuntos.- Intelecto; la mente, en especial la parte que trata de los asuntos «cotidianos», destreza manual, etc.; escritos y alfabetos; los lenguajes y su adquisición; todas las herramientas de la escritura: plumas y lápices; escritores con máquina (mecánica con Marte); escritura (cartas, libros de notas, libros, etc.); percepción y procesos mentales; comunicación (mental y transporte); correos y carteros; correspondencia; periódicos y revistas; el telégrafo y los telegramas, etc.; rumores e informes; reporteros; la adquisición de conocimientos y habilidades; escuelas y educación; habilidades que impliquen destreza manual; poder de razonamiento; libros, escrituras legales, documentos certificados; todo lo que esté escrito o impreso; hermanos y hermanas; parientes (en sentido amplio); vecinos y vecindad inmediata; visitas y visitantes; el sistema nervioso y los «nervios»; ladrones y robos;- respiración, pulmones y sus trastornos; juventud (la suya) y juventud en general; noticias; informes e información; mensajes y mensajeros; profesor; murmuraciones; arrendatarios; comerciantes; huéspedes, enfermedad y dolor.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2010    Título:

Día de la semana: JUEVES.
Planeta dominante: JÚPITER.
Subdominante: NEPTUNO.
Ángeles: ÁNGEL SACHIEL (para Sagitario/Júpiter). ÁNGEL ASARIEL (para Piscis/Neptuno).
Signos del Zodiaco: SAGITARIO y PISCIS.

Angel Sachiel (Sagitario/Júpiter)

Asuntos.- Finanzas; bancos; banqueros y banca; prestigio y prominencia social; juego, jugadores y juegos de azar con apuestas; caballos, en particular de razas de pura sangre; carreras de caballos; suerte en general; religiones y filosofías; abogados; la ley, de grupo, tribu, clan, nación o país; lo legal y lo ilegal; ilícito; pleitos; la Iglesia y sus dignatarios (todas las denominaciones); universidades; educación superior y avanzada; beneficio y expansión; malversación; acciones; la bolsa; el Tesoro; riquezas; Tribunal Real; tribunales (legales); sabiduría; edición y editores; extraños y ajenos; exploradores, seguros e investigadores de seguros; nietos; lugares remotos del lugar de nacimiento; sueños; intereses extranjeros; ceremonias, rituales y desfiles; el hígado y la sangre, también sus trastornos.

Angel Asariel (Piscis/Neptuno)

Asuntos.- Clarividencia (pasiva); gentes y asuntos relacionados con el mar; médiums y lo mediumnístico; lo «astral»; la bola de cristal (las dos últimas cosas en relación con la Luna); espíritu y espiritualismo; lo misterioso, lo desconocido y lo inexplicado; profetas y profecías; trance físico y catalepsia; vago, intangible y como sueño; engañoso; incorpóreo; inspiración; idealismo; adictos y adicción (tabaco, bebida y drogas); lo artificial y sintético, especialmente las cosas que aparentan lo que no son, lo ilusorio; imitación; fraudes y quienes los hacen (gentes y cosas); alias; los que atacan emboscados (como los amigos en quienes confiaba); «auto perdición»; encuentros clandestinos; asociaciones y asuntos clandestinos; secretos; reclusos y eremitas; informadores; sacrificio y sacrificial; exilio; detención; hospitales; asilos y prisiones; soborno y corrupción; penas secretas; trabajo caritativo no reconocido; suicidio; «niebla y noche»; lo que se filma y se vela.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: