solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

CIERTO O FALSO.

MensajePublicado: Ene 19 2012    Título: CIERTO O FALSO.

hola amigos de los foros.
Quiero platicarles algo que me comentaron.
Soy mamá soltera y no me gusto nadita ni mucho menos me pareció cierto.
Un señor que es muy metido en las cosas de Dios, me dijo que como mi beba no tendrá papá qe quizás se haga lesbiana. PUEDEN CREERLO. Yo no. Igual y espero opinen

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2012    Título:

JAMAS LE CREAS A ALGUIEN QUE CREA EN DIOSES Y MAGIAS Y PEN.DEJADAS DE ESAS...

MEJOR CULTIVATE Y EDUCA CORRECTAMENTE A TU HIJA...

Y JAMAS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LE INCULQUES IDEAS DE DIOSES, MAGIAS O RELIGIONES... NO LA ECHES A PERDER

TU HIJA PUEDE SER MUCHO MEJOR PERSONA QUE TU Y QUE EL PEN.DEJO QUE TE DIJO ESA IDIOTEZ, DALE LA OPORTUNIDAD.

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2012    Título:
fusionador | | Invitado

Cuesta mucho creer que exista de ese tipo de gente en el mundo robando oxigeno, sin embargo como me dijeron: Hay que tener la cola muy corta para tener el hocico muy abierto. Aquellos que "profesan" la palabra del señor (del señor que todos los Domingos les lava el cerebro) son los mas corrompidos de la sociedad.

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2012    Título:

Cita:
bubulubuena51
hola amigos de los foros.
Quiero platicarles algo que me comentaron.
Soy mamá soltera y no me gusto nadita ni mucho menos me pareció cierto.
Un señor que es muy metido en las cosas de Dios, me dijo que como mi beba no tendrá papá qe quizás se haga lesbiana. PUEDEN CREERLO. Yo no. Igual y espero opinen



Antes que nada, ¿Tu que opinas al respecto?

¿Cuál fue tu reacción? Ciertamente es preponderante la educación en todos los aspectos.

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2012    Título:

yo pienso que dándole una buena educación, podré sacar adelante. Pero que ella ya grande, decida ser lesbiana o no. Ya será su decisión. Más no creo que sea cierto que por no tener papá lo sea.

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

..puede ser....si lo crees. .ademas el lesbianismo ya no es tan persegido...menos dentro de 20 años. si se hicieran lesbianas por no contar con la figura paterna....medio mundo lo seria.

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2012    Título:

Definitivamente es falso lo que te ha comentado esa persona, si eres una mama responsable y no te exhibes frente a tu hija con tu pareja ella no pondrá atención en esos detalles hasta que tenga madurez emocional para elegir su s*xual. El tener o no la figura paterna, para nada es indicativo de s*xual en los hijos. Cuida de sus amistades, cuida tus detalles y tu hija crecerá como toda chica de su edad de acuerdo a su desarrollo emocional, unas maduran (desarrollan) antes que otras. Sólo observa y educa mujer.

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2012    Título:
corine | | Invitado

ni siquiera es tema para comentar, no es posible siquiera
creer estas cosas. what.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2012    Título: mmm
Higo | | Invitado

lo que tiene uno que leer.............

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2012    Título: mmm
Higo | | Invitado

que milagro Fri! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2012    Título:
vampiro_76 | | Invitado

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Desde luego que es una superchería, como hablan algunos de lo que no conocen.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2012    Título: CIERTO O FALSO
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

LO QUE DIJO ESE BUEY NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA,ES FALSO LO QUE DICE LA IGLESIA TIENE CARACTER DE SAGRADO MAS NO LOS QUE EN ELLA MILITEN.

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2012    Título: CIERTO O FALSO
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

AY QUE LEER MUCHO PARA NO CREER TODO LO QUE DIGA LA GENTUZA Y SOBRE TODO AY MUCHAS MUCHAS VIVORAS CON ESCAPULARIO HASTA SACERDOTES CUIDATE MUCHO DE LOS SANTURRONES SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Yo creo que el hombre muy independientemente de la religio que profese es un verdadero ignorante y no tiene que ver con religion....

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: