solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Por fin ha regresado Quetzalcoatl?

MensajePublicado: Abr 08 2012    Título:
hangar_ | | Invitado

Cita:
En los foros el que se enoja más de la cuenta no sòlo pierde sino que es imposible que lo oculte.


Es cierto, me acuerdo cuando vigoratus perdio el control
y le rayo la mama a Giordano, no aguanta la vara,
por eso borra todo lo que le molesta.

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Vigorratus ha perdido muchas veces el control, me revela muchas cosas cuando lo hace.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2012    Título:
hangar_ | | Invitado

Generalmente el respeto recibido va de la mano
del respeto obsequiado, yo por ejemplo nunca insulto
a la gente que se dirige a mi de manera respetuosa
y sin animo de joder la marrana, siempre soy reciproco,
hay gente que por el contrario, piensan que por tener una temporadita
en este foro o administrarlo pueden hacer y deshacer con los participantes
lo que les venga en gana, para esos hay definiciones
que, no por citar a la mama se le ofende, simplemente se les define
para mejor comprensiòn.

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Hangar dice: Generalmente el respeto recibido va de la mano del respeto obsequiado, yo por ejemplo nunca insulto a la gente que se dirige a mi de manera respetuosa y sin animo de joder la marrana, siempre soy reciproco, hay gente que por el contrario, piensan que por tener una temporadita en este foro o administrarlo pueden hacer y deshacer con los participantes lo que les venga en gana, para esos hay definiciones que, no por citar a la mama se le ofende, simplemente se les define para mejor comprensiòn.


Este foro tiene un problema, la violencia con la que se trata a los foristas de parte de los administradores es una guerra de baja intensidad. Probablemente muchos y muchas foristas han abandonado o se abstienen de intervenir en el foro por el bullying ejercido por algunos foristas como Vigoratus, Valentín y otros. Lo grave de haber descubierto que Vigoratus es administrador y por lo tanto de los dueños o el dueño de la plataforma, es que vamos descubriendo en ellos una táctica de querer inducir y encauzar la discusión. Ninguna de sus reglas prohiben hablar de temas. Pero ellas buscan encauzar los temas. Descubrimos que si no dices vanalidades, ellos se irán con todo encima. Yo observé desde que llegue al foro de plática abierta, como eran especialmente majaderos con las chicas. Pareciera que es broma, pero en realidad hay mucho contenido misógeno en los comentarios. ¿Por qué intervienen muy pocas mujeres en el foro? Esta en relación inversa a la manera tan barbajana como las tratan.

Yo he leído muchos comentarios certeros, inteligentes, profundos en varias de las chicas. Me gusta leerlas en general, pero no intervienen por la manera como no las respetan. En cualquier foro, el administrador o los moderadores tendrían que poner orden. Pero como tenemos administradores como Vigoratus, es obvio que jamás lo habrá.

Los administradores del sitio se dedican a moderar las "malas" Palabras. En México eso hace más de una década que ya no sucede. Ni en las estaciones de radio, ni en los foros, ni en las redes sociales. Sólo este sitio se entretiene censurando palabras que consideran groserías. Pero no sólo esas sino palabras que no lo son como s*xo, aquí tienen el estilo "liberal" y "humanista" de nuestros administradores. Más bien es la doble cara del puritanismo.

Cita:
Segun recuerdo vigoratus ofendia de mas a juan,no era por desacuerdo,era mala leche,pero si juan lo olvido q bueno,unirse para debattir con giordano solo demuestra quien tiene razon...


Así, es, Juan responde al principio del bullying, si estas con el acosador, ya no te acosará. Vigoratus cree que es muy divertido lo que hace, en realidad su "humor" es propio de quien tiene sangre de atole. No tiene argumentos, cualquier persona inteligente lo detecta de inmediato.

Cita:
Vigoratus dice: Claro, 50 millones de atarantados creen que "la madrecita se apareció en el Tepeyac"; están unidos, ergo lo que creen debe ser cierto.


Nadie ha dicho eso, este comentario es como si el tipo estuviese alcoholizado. Impertinente, tonto, hablando por hablar. Le respondes y no tiene la capacidad de escuchar y emitir un juicio coherente, se repite lo que él mismo quiere escuchar.

Cita:
Juan dice: Comechangos, aqui no hay enemigos, si se da la ocasion, discutire con Vigo a toda maquina, pero en este caso, no puedo estar de acuerdo con Giordano y sus falsedades embauca ignorantes.


Pobrecito, si lo maltrataba Vigoratus, se ve que ya lo amaestró. Es una pena.

Cita:
Juan dice: Ademas de aqui no pasa.


O sea, aunque me joda, como de aquí no pasa, no tiene importancia. ¿será?

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Estoy de acuerdo con Comechangos, si Juan cede, pierde su personalidad. Lo peor es que alguien tutele a alguien.

El discurso de Giordano Bruno está basado en señalar el mal gobierno del PAN y del PRI.

Cita:
Desde mi postura como ciudadano en contra de todos los partidos políticos he desmitificado en varias ocasiones sus argumentos, si hacemos una memoria histórica de los crímenes de los gobiernos de izquierda en México podremos ver que son tan déspotas, corruptos e irresponsables como los otros partidos políticos, podemos citar desde el sinvergüenza del diputado dormilón del PT, el tráfico de influencias de Bejarano, la corrupción y tráfico de influencias de Amalia García, las transas de Rosario Robles, las agresiones contra Ruth Zavaleta, en fin...


¿Ciudadano independiente? Naaa todo lo que nos dice aquí es el nada original recetario de objeciones mentirosas del PAN. Cada cosa ha sido respondida en su momento. Pero ellos, los panistas son tan cerrados y marrulleros que no reconocen nada. Por eso perderán el poder este año. Los ciudadanos estamos hartos de ellos. ¿Cómo explicará el administrador de este foro que perdieron el poder?

Cita:
Giordano es un ultraizquierdista que ha sido señalado por varios foristas como un agresor que no respeta el anonimato de los usuarios de sus foros,


La derecha dice que soy ultra izquierdista, porque para la derecha todo tipo no conservador sería de izquierda. ¿Cómo verá el yunque al PAN? A veces los acusan de izquierdistas ¿No es delirante? Curioso que el administrador y dueño del foro nos venga aquí a señalar sus mentiras, cuando él les prohibe ir a foros que él censura.

Cita:
no es partidario de la libertad de expresión y recurre a las amenazas frecuentemente, sus falacias siempre son señalar a sus adversarios de ideas como "trolls" "catoliquillos" "ultraderechistas" "yunquistas" etc. utilizando estos señalamientos para causar encono contra ellos.


Vaya, encontraste el lenguaje de Luigi. ¡Qué curioso! Me pregunto, ¿dónde estará la asociación de ustedes? Luigi fue el que me invitó a este foro. Yo he demostrado los nexos, como te descubri en funciones de administrador. Una de mis caracterísitcas es que no se me va una. Preguntale a Luigi quién encontró quién era él. El anonimato amigo no es tampoco garantía para cometer tropelías. Nadie somos anónimos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Pues aquí[,] ya metiste las cuatro... Deja que venga Hangar nomás [nada más].

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Bueno, yo opino diferente a Vigoratus, tengo mis propias opiniones, solo que Gio las junta para probar sus paranoias.


A ver Juan, no te pierdas. El que dijo y creo en el, que a ti te maltrataba Vigoratus, es Comechangos. Sí hemos visto que te pliegas mucho.

Cita:
Tengo temas completamente aparte de las broncas de cholos, maras y tepiteños que se traen entre ellos.


Excluye convenientemente a los tepiteños. Son gente muy trabajadora, me consta.

Cita:
A mi separenme de sus pedos.


Tú das la señal, no yo o nosotros, si quieres.

Cita:
Mi estimado comechangos, no estoy a favor ni ayudando a vigo, solo exponiendo


Eso no se observa, deberías ser más claro.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2012    Título:
hangar_ | | Invitado

Cita:
Cita:
Una de mis caracterísitcas es que no se me va una.


Pues aquí ya metiste las cuatro... Deja que venga Hangar nomás.


virgo:

Lo que sucede esque en ti, mis escritos no cuadran, con esto les das completamente
la razón a Giordano, distorsionas los debates poniendo en boca de los demás
lo que otros dicen.

El contexto de ese debate con Giordano fue diferente, a ti, virgo se te
parecen mucho las mañas del tal salvador, te robas la capacidad intelectual
de otros porque tu no la tienes, y entonces recurres a tretas de mala fe.

Mi postura como ciudadano es totalmente distinta a la tuya, mis
actividades respecto al tema politico son completamente distintas,
y las acciones es lo que más nos diferencia, yo formo parte
de grupos que estan enfrentando al gobierno corrupto, mientras
que tu solo te apuntas acciones de activismo que ni siquiera puedes probar.

Por todo esto, la respuesta de Giordano es para tí, no para mí,
Giordano responde a esto como lo es el escrito en tí, una incongruencia.

Desde este angulo, tu forma de amarrar navajas tramposa, tu falta
de honestidad, tu opocisión a la libertad de información y de expresión,
y tu forma hacer mobbing y buying de la mano de tus sirvientas
son mucho peores de las que tenía Giordano, al menos Giordano
no necesitaba vejigas para nadar.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

.....tu postura como ciudadano es ser ocicon, hangar...y eres la vegiga de giordano.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Valentín, luego hablas de que tu no ofendes, eeeh

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

estimado giordiano bruno, en vista de que tolera el abuso verbal de hangar en contra de mi finisima persona, me parecio justo, apropiado, dadas las circunstancias, de mencionar su nombre NO con fines ofensivos, solamente aclaratorios y en referencia a una afirmacion hecha por hangar. sin mas por el momento y solamente con el fin de preservar el buen curso de la dinamica del debate, me despido. atte. valentin1.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
estimado giordiano bruno, en vista de que tolera el abuso verbal de hangar en contra de mi finisima persona, me parecio justo, apropiado, dadas las circunstancias, de mencionar su nombre NO con fines ofensivos, solamente aclaratorios y en referencia a una afirmacion hecha por hangar. sin mas por el momento y solamente con el fin de preservar el buen curso de la dinamica del debate, me despido. atte. valentin1.


Ahora resulta que yo tolero, como si esa no fuese función del moderador. Si el administrador de este sitio es un peladete, comprendo que no tengas a donde hacerte.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Bueno, queda expuesta nuevamente la incongruencia del profesor Giordafales:


Cácaro, deja la botella...

Cita:
Quiere que Juanito "se enoje conmigo" pero es incapaz de perder su alianza con el atarantado de Hangar.


Como sis se tratara un juego del "rival más débil". Por eso en tu función de administrador de este situcho, ejerces el papel de acosador no sólo de las compañeras, también de los forsitas. Gracias por confesar que crees que somos tus juguetes.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Yo enemigos no tengo dentro de los foros, adversarios, varios y de mejor nivel que este par
.

Ál parecer no habías tenido gente de nivel en tus polémicas. Aprovecha porque no te durarará mucho.

Cita:
Mejor que discutan los temas, en vez de andar de maras, pandilleros de la agricola oriental o la bondojo, que mas bien parecen chicos de la zona rosa.


Mareado, mareado. El DF amigo mío es menos violento que Guadalajara. Ya ves lo que pasó con los 16 retenes de bloqueos del narco en tu ciudad. La propia gente de Guadalajara te dice que tengas cuidado y que no te metas en la zona de Mina o el mercado de San Juan de Dios después de que oscuresca. En el DF no hay maras, hay barrios bravos, pero mientras no te metas con ellos o no te pases de listo, no te pasa nada.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Los recorro, en realidad los he recorrido toda mi vida.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: