solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Ya basta de censura en Plática Abierta.

MensajePublicado: Abr 11 2012    Título: Ya basta de censura en Plática Abierta.
Giordano_Bruno | | Invitado

Una vez más fueron trasladados varios de los temas que se venían tratando en Plática Abierta a Debate dentro de los foros.

Señalo como responsable al administrador del sitio Vigoratus.

Tenemos en cuenta que estos actos de censura se dirigen a impedir la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2012    Título:

Como debe ser icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
"Plática Abierta" significa entrenle TODOS a hablar de TODO, pero lo que en realidad ha sucedido las últimas semanas es que de los 30 temas que le caben a la página principal, el forista Giordano Bruno monopoliza muchas veces hasta la mitad de estos para hablar de López Obrador tanto en temas al respecto como en espacios de otras personas y/o conversaciones.


Jajajaja que desvergüenza. Ahora resulta que hay restricciones estadísticas. Su amigo Valentín ha llenado el foro muchas veces, mucho antes. Y nadie le borró los mensajes o lo mandó a esoterismo...

¿En qué lugar de las reglas del foro dice que hay restricción estadística? ¿Dónde se establecen los límites de los temas que se pueden abrir y los post que se pueden enviar?

No tienen vergüenza...

¿Con qué cara le pueden decir a los forisas que hay restricciones si Vigoratus, el administrador de este situcho viola las reglas poniendo insultos a los mexicanos y a las creencias de la mayoría del país? ¿Cuando expresa palabras discriminantes?

Cita:
Qué bueno que por fin dejaron de permitir que este señor auyente al resto de los participantesn


Hazte Buey, Vigoratus, ahora resulta que haces como que la virgen te habla, jajajaja Que bueno que regulas porque así das la verdadera cara, falso liberal. Ni siquiera vamos a denunciarlos porque sería propaganda a un foro que no se lo merece. Ojalá gane AMLO en México y tome en cuenta esto que estas haciendo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Vamos a ver como quedan en las redes sociales... y que explicación les dan.

Yo acuso a Tapatíos de censurar los mensajes de MORENA

Yo acuso a Tapatíos de insultar a los mexicanos y permitirlo

Yo acuso a Tapatíos de permitir que sus administradores participen en esos insultos.


GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Que Giordano Bruno abra 3 o 4 temas para explayarse todo lo que quiera sobre su fanatismo y/o único tema que lo trae por estos lares, a saber, hacer campaña por López Obrador.


Ahora la coartada para eliminar la libertad de expresión se llama "fanatismo", cuando en realidad en estos hilos participaron los foristas que participan en Tapatios, incluyendote a ti. Me parece mal que los administradores que TU ENCABEZAS censuren la política en periodo de elecciones. Todos hemos sido testigos de tu rivalidad, tus calumnias, tus mensajes de guerra sucia contra el candidato de la izquierda. ¿Estará cometiendo delito electoral en México? Habría que estudiarlo. Ya corren en las redes sociales la denuncia de que Tapatios.com censura a los foristas que son de MORENA.

Cita:
Más de eso obstaculiza la función y variedad de un foro de temática abierta para todos.


Justifica la censura Vigoratus, o debería decir Selfruled, Luigi o Moredan, troll conocido, contra la izquierda mexicana. Aquí podrás borrar, cambiar, restringir, pero en las redes sociales no. El que lo hagas aquí tampoco les justifica ni ati ni a los dueños.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2012    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Pues censura o no, ya parale Giordano, en serio, ya enfadaste con el pejete ese, está bien que opines de lo que quieras pero obstruyes los temas de los demás con tu obsesión por AMLO y ya muchos no queremos participar porque a diario es lo mismo.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ya llegaron las SA. Vaya, vaya, ahora sólo hablaran los ANTIAMLO. Podemos contarlos con los dedos. ¿Es digno que permitan las agresiones contra la mujer en el sitio? Eso no pides que sea moderado ¿no es así?

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2012    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

En ningún momento pedí que lo moderaran, te pedí a ti Giordano que hables de otra cosa, eres lo bastante inteligente como para poder hablar de muchísimos témas, estoy en contra de la censura por eso si Vigo ofende a las mujeres o a los mexicanos en general, pues muy su derecho de opinar y a los que no nos parece pues lo ignoramos o lo atacamos, cada quién como le parezca mejor, igual tú puedes opinar de AMLO, pero por favor también opina de otros témas.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Los temas de Vigoratus:

Los mexicanos son mediocres y [pen...] (notese el atraso de esta red que censura palabras)

La Virgen de Guadalupe y la iconoclastía

AMLO no llegará porque lo dice Vigoratis

Vigoratus administrador de Tapatios.

El pasado troll de Vigoratus en contra del derecho de las mujeres a decidir su reproducción

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
En ningún momento pedí que lo moderaran, te pedí a ti Giordano que hables de otra cosa, eres lo bastante inteligente como para poder hablar de muchísimos témas, estoy en contra de la censura por eso si Vigo ofende a las mujeres o a los mexicanos en general, pues muy su derecho de opinar y a los que no nos parece pues lo ignoramos o lo atacamos, cada quién como le parezca mejor, igual tú puedes opinar de AMLO, pero por favor también opina de otros témas.


No es un derecho insultar a los mexicanos.

La diferencia entre las opiniones de Vigoratus, el administrador, y las demás es que las de él permanecen y las demás las borran. ¿Dime en que principio se sustenta esto que no sea la prepotencia y la arbitrariedad? Es claro que les falta mucho para entender lo que es un comportamiento democrático.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2012    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Pues cuando ataca a los mexicanos tiene algo de razón, sí son flojos y conformistas la mayoría además de machistas, retrogradas, no me incluyo en nada de eso por eso no me afecta, al que le quede el saco pues que se lo ponga y ya.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cuando habla de todos los mexicanos, habla de ti también, no repito lo que dice de las mujeres, pues te gustaría menos.

Me parece lamentable que defiendas la censura, los insultos, y las mentiras. Te dedicaré a un reportaje Karycam, ojalá las jóvenes superen actitudes como las tuyas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Habla solo administrador, pon muchos nicks y simula que hablas. Es evidente la bancarrota moral de este sitio.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2012    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Siendo más precisa en lo que quieres Giordano, la frase correcta sería: "ojalá todas las jóvenes voten por López Obrador, la que no lo haga está totalmente equivocada o es tonta", mejor dilo de esa forma.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Siendo más precisa en lo que quieres Giordano, la frase correcta sería: "ojalá todas las jóvenes voten por López Obrador, la que no lo haga está totalmente equivocada o es tonta", mejor dilo de esa forma


¿Yo señalo como debieras decir las cosas, de acuerdo a mi manera de pensar sobre ti?

Son estas cosas, las que exactamente nos diferencian. Yo pienso en los problemas, en el país, reflexiono las salidas. Respetar tu punto de vista consiste en escucharte, en entender las razones que das y no darte por tu lado, sino expresarte honesta y abiertamente mi punto de vista.

A pesar de que yo pueda no estar de acuerdo en lo que dices, jamás estaré de acuerdo en que te censuren y me uniré a protestar porque te han censurado. Una jóven que en el futuro sea mucho mejor, tendrá algo que al parecer no tienes. Una reflexión ética y humana de las cosas.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: